En otoño habrá un asalto a la Generalitat de Cataluña

usuariodeburbuja2019

NADAPASISTA
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
741
Reputación
2.487
Como ya conté en otro hilo, conozco a una persona bastante metida en la ANC. Es un exaltado y un maníaco con la independencia. Es su obsesión. Un pensamiento repetitivo que le martillea la cabeza. El caso es que he vuelto a hablar con él y me ha dicho, seriamente, que la cosa está muy caliente, porque se empieza a ver a Torra como un traidor (incluso como un infiltrado del Estado español) que habla y habla pero nunca hace nada. Para quien crea que miento, que vea mi otro hilo, que mire la fecha y que se informe sobre lo que ha ocurrido en sedes de PdeCat y ERC. Ya lo digo yo: les han dejado cosa en la puerta. La cosa es que creen que la sentencia del TS va a ser condenatoria, y que es el último cartucho que tienen para tratar de conseguir su ansiada independencia. Creen que si se deja pasar esta oportunidad el asunto se enfriará y ya no habrá otra. Por ello, algunas voces empiezan a conspirar contra Torra, metiendo en la cabeza a la gente que, si no hace nada, y en particular si manda a los mossos a cargar contra los manifestantes contrarios a la sentencia, será necesario ir a por él y a por el Govern. Esta persona me ha llegado a decir que algún "loco" (para que él lo entienda como loco debe estar loquísimo) ha sugerido estrellar un coche contra las puertas de la Generalitat, tomarla y que el propio pueblo catalán declare la independencia para, a continuación, "echar a patadas" a Torra y al conseller de Interior.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver