¿ En Navidad, la policía irá casa por casa, para ver si hay 6 personas como máximo ?

rothbardiano

Himbersor
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
1.459
Reputación
4.436
Prepararé, ergo, una grabación de una fiesta multitudinaria y la pondré a suficiente volumen para que los vecinos no alberguen dudas acerca de lo que está sucediendo.

Ya verán qué divertido cuando vengan los pichaplaca y me encuentren solo en casa.
Te lo podrá creer o no, pero eso mismo pensaba yo el otro día, se lo comenté a mi mujer y casi me da un leche.

Por cierto, no olvides de grabarlo todo, usa tu móvil, pero además pon algunas cámaras estratégicamente colocadas.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.383
Reputación
28.638
A ver cuánto tarda en ser obligatoria una Telepantalla imposible de apagar.

Y en cada rincón del domicilio una web-cam con micrófono. Pero anónimo y por tu seguridad.

El sueño húmedo de los orates.

"Siii yo quiero una porque no tengo nada que ocultar. A ver si así obedecen de una vez los irresponsable que van sin mascarilla y los jóvenes y sus fiestas nos están matando y llevando a la ruina! Y una aquí cumpliendo, no hay derecho!"
1984 total.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.983
Reputación
77.744
Respecto a los chivatos,

- Si tienen coche, ya sabéis que hacer con sus ruedas.
- Si tienen perro, ya sabéis que hay que hacer.
- Si tienen hijos en el colegio, ya sabéis contra quien tiene que echar hez y recordarles a sus hijos en el colegio que son hijos de chivatos de hez.
...
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.809
Reputación
7.432
Hago la pregunta por que estoy seguro qué tienen algo más preparado.

Además que veo mucho 6.

Voy a poner la televisión a ver que dicen de la NAVIDAD;

 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.973
Reputación
60.535
Con no abrir la puerta en caso de que aparezcan es suficiente.
O no.

Depende de si cualquier día durante el estado de alarma sacan una nueva ley en la que durante su duración (que puede ser eterna), se permita a las fuerzas de seguridad y ejército en labores de control la entrada por la fuerza en domicilios sin autorización judicial.

Parece que no os habéis enterado todavía que NO ESTAMOS EN DEMOCRACIA.

Todas, (y cuando digo todas, es todas) las garantías judiciales, procesales, y constitucionales están comprometidas. Todas pueden anularse de un día para otro.

Absolutamente todas sin excepción alguna.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.189
Reputación
71.799
de momento están respetando y se tienen que fiar de tu palabra, salvo algun sheriff que se la pela y entra en el domicilio igual, pero previsiblemente esto cambie vía Real Decreto en breves, si han limitado movilidad, reunión y toda clase de derechos fundamentales por decreto porque no iban a abolir la inviolabilidad del domicilio por la misma vía?

Y para verano de 2021 latigazos obligatorios publicados en el BOE, hay que remar más fuerte que esto se para.