En mi piso asesinaron a una chica, ¿debería haberme avisado el propietario?

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
Pues si no tiene importancia, por qué no lo dice... Ya hay mala fe por parte del propietario.

Eso es un tema que a muchas personas por sus creencias o sus supersticiones les puede generar rechazo, por tanto ocultarlo y que la otra persona se entere con posterioridad, ya es un acto de mala fe.
* Y si el inquilino es de la religión del amor. ¿Tengo que preocuparme de averigüar si en el solar hubo antes un matadero porcino?.

* Ídem inquilino hinduista, ídem matadero bovino.

* ídem inquilino budista. Cualquier matadero.

* Inquilino que crea en la radiestesia. ¿He de pagar un estudio para no colarle un piso con unas líneas de Hartmann como la copa de un pino?.

* Inquilino colchonero. ¿He de avisarle de que todos los vecinos son madridistas?.

* ¿Y si se ha rodado una peli de Almodóvar en el piso?. A cualquier inqulino con un poco de gusto estético eso le daría un yuyu insuperable.

A mi me importa un bledo que haya pasado antes en el piso.

¿Hay que andar preguntando al inquilino sobre su religión/manías/creencias/supersticiones?.

¿Hay algún límite para la inseguridad jurídica para los que alquilan pisos?. ¿Y para la idiocia hispana?.

Cuando me enteré que en la misma delimitación provincial se habían producido no una, ni dos....¡¡ miles o cientos de miles, incluso millones de muertes!! , muchas de ellas violentas, me dio mal rollo vivir en la provincia de Madrid.
Madrid es una ciudad de un millón de muertos.
 
Última edición:

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Vale, igualmente puedes poner a tus productos el sellito de "kosher" para venderlo mejor, sin por ello cumplir el reglamento de la comida Kosher. Cuando te denuncien, di que las creencias religiosas de los alubios son una chorrada y que te las pasas por el forro. Veremos que dice el juez.

Si una persona ha muerto en ese piso de vieja, no hay que decir nada.
Si ha muerto de una forma poco normal, si hay que decirlo, (por lo menos según la ley en Japón).
Igualmente si está construido encima de un cementerio indio.
No creo que haga falta tergiversar mis palabras y menos si después me vas a dar la razón. Dime en qué artículo de qué ley española se indica que hay que contar las personas que hayan muerto en la vivienda de forma natural y/o violenta, o los cementerios celtíberos que haya debajo :rolleye:
Pues lo que dije, si la muerte no fue causada por el hecho de ocupar ese piso en sí (independientemente de la persona que lo ocupe) no veo ni siquiera mala fe en no contarlo, y no hablemos ya de su legalidad...

Un saludo desde el otro lado del hemisferio ;)
 

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.308
Reputación
3.521
Lugar
Madrid!
--A no ser que la asesinada tuviera un gran lazo con esa vivienda (si es de alquiler no creo), o que se creara ese lazo por tener su cadáver escondido en ella (emparedada o algo así), no tiene muchos motivos para rondarla, sino más bien rondaría otros lugares a los cuales se sintiera en vida más ligada, (todo ello si buscara "venganza" o no supiera que está muerta, lo cual es difícil).
--Otro motivo para que rondara la vivienda es si alguien sensitivo de la misma puede comunicarse con ella y al sentirse sola o querer comunicarse gaste sus energías en ello. No parece el caso.
--De cualquier manera con un sencillo asesoramiento te dirán unas formas relativamente sencillas de hacerle entender que no debe desperdiciar su energía en ese lugar, sino buscar la luz y tal.
xDDDDDD
Te repruebo XD
 

elfo-oscuro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
5.226
Reputación
1.034
Lugar
Vitoria
cada vez que vais a un hotel tb os preguntais si ha muerto alguien en esa habitacion?
y muchisimos hoteles tienen habitaciones donde ha muerto alguien o ha salido medio muerto.
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
En la vivienda en la que estaba anteriormente de alquiler, todos los fines de semana en los que me subia a una chorba la amaba mil y una "tortas de carne", 30 cms de hoja para ser exactos........ no se que me pasaba, pero siempre me sorprendia el amanecer y yo alli perforando carne una y otra vez.

Ese lugar si que esta maldito, el Vaticano va a tener que mandar alli a una seccion de exorcistas en BMR...... :roto2:

Papelera, por favor....

No es por quitarle yo la ilusión, pero el miembro viril se mide desde la base del escroto, no desde la rabadilla.
Ya lo se hamijo, ya lo se......

El caso es que despues de aquella epoca, me reforme, deje de ir a sitios de mujeres que beben y fuman y tal...... todo aquello coincidio con la mudanza a otro piso, pero nada, la maldicion del piso de las tortas de carne me perseguia y al poco tiempo ya andaba repitiendo la misma costumbre perversa.... Chavala que subia al piso, chavala que era brutal y salvajemente percutida.....


Tras varias mudanzas pude comprobar, que despues de un tiempo de calma volvian a repetirse estos fenomenos extraños, finalmente cai en la cuenta de que eso de las casas malditas (en mi caso la llame amativille), es un cuento chino. Donde realmente estaba el mal era en mi interior...... :roto2:
 
Última edición:

Cuasicipotecado

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
687
Reputación
640
Lugar
Málaga
Como regrese del más allá y te ponga una denuncia falsa, te vas a enterar.

(¿El foro está bajando de nivel o me lo parece?)
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Se impone un "amatela" en toda regla.
 

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
¿ Y en el contrato que dice respecto de los realquileres ?


http://3.bp.blogspot.com/_HORJDDMG7Ys/SQmWEjoFWFI/AAAAAAAAAWw/4RrShlNXvIs/s400/etniano
 

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
Creo que la Ley de Arrendamientos Urbanos solo contempla como causa legítima de resolución del contrato por motivos paranormales el que el piso sujeto del mismo estuviera edificado sobre un antiguo y profanado cementerio indio.

Suerte hamijo.

¿En serio? :roto2:
 

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
Hombre.................. hay gente que le tiene mucho miedo a esas cosas. Yo creo que sí puede ser algo relevante, dependiendo de la persona, claro.
 

Don Pantunflo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2010
Mensajes
1.360
Reputación
1.512
que llame a la Melinda esta:



haber si ve al espiritu y charla con la degollada,y si no lo ve..... pues.... que intente hacerle unas fotos a las berzas y que las suba en este hilo.

:D:D
¿Podría dar más información de la mujer que hay detrás de esas berzas?
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.804
Reputación
47.545
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Hombre, tampoco da mucho gusto, digo yo, pero no sé si en los pisos donde yo he estado han avisado a futuros inquilinos que ahí ha vivido un lgtb que amaba con el novio como leones. Si es homófobo lo mismo le resulta un dato de interés.

¿Se sabe si a los anteriores inquilinos (al que sigue vivo) le devolvieron la fianza?

Yo creo que si uno tiene alguna duda sobre los inquilinos anteriores, debe preguntarlo, así como si tiene alguna circunstancia especial que el casero debe tener en cuenta para informarle.

Después de una vez que pagué el pato, lo que si que he preguntado en sucesivos pisos de alquiler es si tenía vecinos sudamericanos. Por lo del reguetón a todas las pilinguis horas a todo trapo.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
En la vivienda en la que estaba anteriormente de alquiler, todos los fines de semana en los que me subia a una chorba la amaba mil y una "tortas de carne", 30 cms de hoja para ser exactos........ no se que me pasaba, pero siempre me sorprendia el amanecer y yo alli perforando carne una y otra vez.

Ese lugar si que esta maldito, el Vaticano va a tener que mandar alli a una seccion de exorcistas en BMR...... :roto2:

Papelera, por favor....
Es que en éste caso el fantasma eres tú. No hay otro en ése piso.