En mi entorno se multiplican neumonías con ingreso negativas al PCR

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Esto me lo contó una familiar que curra con el bichito y lleva pasando lo menos dos meses. Todos los síntomas, todos los test negativos. Probablemente falsos negativos. Pero mosquea que te cagas.
Esta es la típica tontería de borrego media-lobotomizado. Tiene que ser el bichito por narices, o si no es un "falso negativo", claro que sí, y el que lo niegue es un asesino nancy menso etc..

Mantente borrego.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.254
Reputación
6.333
Neumonías provocadas por el uso continuado del cubreboca. De nada.
ostras, es que hasta el año 2020 nadie ha usado durante 8 horas la mascarilla... jajajajajajajjaa, no sois mas absurdos porque no ensayais... bueno, ni ensayando. Lo triste es que podais votar. TEnian que prohibir el voto a gente con CI menor de 75...
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
¿Y por eso hay un exceso de muertos de 30.000 respecto el peor de los últimos 12 años?
No lo has pensado mucho.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
La existencia está demostrada y el adn secuenciado desde febrero. ¿A qué te refieres?
Pero asumo tu argumento y te digo que los 30mil yo solo me los creo por el exceso de muertos respecto el 2012, el peor de los últimos 10 años.
Esta cifra es la que me hace pensar que algo grave hay.

Fact check: The cobi19 pandemic is not a hoax or a conspiracy to control the general public

CLAIM 1 - THE bichito THAT CAUSES el bichito-19 HASN’T BEEN IDENTIFIED OR ISOLATED

“They’ve never isolated it or actually identified this bichito as actually existing, so the whole thing is just a big scam”, the narrator claims (here).

This is not true. Severe acute respiratory syndrome cobi19 2 (SARS-CoV-2) is the name of the bichito that causes the disease el bichito-19 (here(el bichito-2019)-and-the-bichito-that-causes-it).


According to the World Health Organization (WHO), the bichito was identified by Chinese authorities on January 7, 2020 (tinyurl.com/y5at3vke).
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.142
Reputación
62.938
Ya estamos como en febrero con los que conocen a alguien que conoce a alguien, que son o bien badulaques que lo hacen gratis porque son así o bien me gusta la fruta porque están pagados y son CM a sueldo.

Por que no os vais a tomar por trastero.

Y los demás no se sigáis el juego.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Igual digo una burrada como una catedral, pero me gustaría saber tú opinión.

Sabemos que el contagio por goticulas o aerosoles se inicia en la garganta y luego baja/puede bajar a los pulmones, de ahí el isopo para la PCR. Bien. ¿Y si la infección se iniciará en el estomago y subiera a las.vias respiratorias bajas? Seria compatible con la ingesta de alimentos contaminados y explicaría porqué no da positivo en un primer momento, ya que podría subir a la garganta o no.

Como he dicho hablo desde la barra del bar.
Es una gripe. Es una enfermedad respiratoria. Se codifican como HxNy donde los x,y son las distintas cepas. Los Hx son los receptores que les permiten entrar en la célula y los Nx son las defensas para no morir ahogados en la mucosa, que logran destruir porque engañan al sistema inmunológico. De ahí van hacia abajo, donde o bien se instalan en el pulmón provocando una tormenta de citoquinas y te mueres ahogado en sangre (y es posible que los banderilleados este año sobre-reaccionaran así) o bien tu cuerpo responde sin autodestruirte y lo que te provoca neumonía es otra infección, probablemente bacteriana.

Tu cuerpo, en lucha con el bichuzo, te puede dar de baja de la suscripción de la vida porque genere trompos, porque te acelere el ritmo cardiaco por la falta de intercambio de oxígeno y por muchas otras maneras por efecto secundario del el bichito.

En ningún caso la infección empieza en el estómago porque es un medio muy hostil para un bichito.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.488
voy a contar algo que va a aumentar la conspiranoia, pero hay que contarlo. hace un par de semanas me ingresó una persona mayor con neumonía bilateral, con PCR y test rápido de el bichito negativo. hablé con el responsable del laboratorio para ver si podía pedirle una PCR de gripe, que era otra opción perfectamente plausible. pues me contesta que no tenemos disponibles PCR de gripe "porque no hay gripe"... tragatochos y yo me quedé a cuadros, cómo sabemos que no hay gripe si no podemos hacer las pruebas?? al final se quedó con diagnóstico de neumonía vírica, sin más...
¿y no lo denuncias? ¿Dónde queda la ética profesional?
Si el protocolo es realmente ese... es tu deber remitir un escrito al director del hospital, al colegio de médicos, consejería de salud, ministerio de sanidad... de no recibir una respuesta razonable, envías otra copia al juzgado.

Si ellos prevarican y tú no haces nada, eres tú el que prevaricas. Si es que de verdad eres médico...