En mi entorno se multiplican neumonías con ingreso negativas al PCR

Yahoo! Answers

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.026
Reputación
1.083
El relato es cada vez más errático e inconsistente, lo que produce un gran incremento de teorías de todo tipo, sobre todo conspiranoicas. El ser humano es incapaz de observar en silencio y esperar a tener datos suficientes para construir su propia opinión. Como el gobierno me miente en las cifras, como no tiene sentido el daño al tejido socio-económico, pues me agarro a la primera hez que me cuentan por Youtube. En mi cabeza las cosas cobran sentido y además, puedo deslumbrar a mi entorno con LA VERDAD de lo que está sucediendo.

Hoy en mi trabajo 3 personas cada una con su teoría. Dos de ellos la han sacado de Youtube. Uno de ellos no puede mostrar el vídeo porque lo borran mú rápido para que sigamos engañados. Más humildad, menos inmediatez y sobre todo, menos badulaques.
¿Cuál es tu teoría?
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
"Las citas que se atribuyen a Mullis en realidad corresponden a un artículo escrito por el negacionista del VIH John Lauritsen en diciembre de 1996, según detectó el departamento de verificación de la agencia Reuters.

En el artículo, Lauritsen dice que Mullis «está convencido de que el VIH no es la causa del SIDA». Además, afirma que Mullis ha dicho la siguiente frase: «El PCR cuantitativo es un oxímoron».

Extraído de Newtrola:

No, el inventor de la PCR no dijo que su método es inútil para detectar bichito

Lauritsen cita a Mullis.

En ese artículo de Newtrola y en el mismo de Reuters se reconoce que el test detecta unas secuencias, no al bichito.

¿De verdad tenemos que volver a explicar lo de los nucleótidos?

¿De verdad vamos a tener que recordar otra vez los prospectos de los propios tests en los que se indica que no sirven para diagnosticar en ausencia de síntomas?


Los "fact checkers" son los verdaderos bulos cogiendo el rábano por las hojas y manipulando.
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.037
Reputación
6.346
¿Cuál es tu teoría?
Que nadie sabe el alcance de lo que realmente pasa con el el bichito. Que el enorme ruido, la manipulación, los datos sesgados... hacen imposible sacar conclusiones claras. La gente no sabe vivir sin reconocer que no llega a entender algo. Si solo puedes sacar unas conclusiones muy poco certeras, no emitas tu opinión con la clarividencia de un iluminado. Hay que permitirse no tener respuesta para todo. Se pueden exponer los sucesos sin querer satisfacer la información incompleta con la pieza que mejor te encaja hoy o este mes.
 
Última edición:

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
El relato es cada vez más errático e inconsistente, lo que produce un gran incremento de teorías de todo tipo, sobre todo conspiranoicas. El ser humano es incapaz de observar en silencio y esperar a tener datos suficientes para construir su propia opinión. Como el gobierno me miente en las cifras, como no tiene sentido el daño al tejido socio-económico, pues me agarro a la primera hez que me cuentan por Youtube. En mi cabeza las cosas cobran sentido y además, puedo deslumbrar a mi entorno con LA VERDAD de lo que está sucediendo.

Hoy en mi trabajo 3 personas cada una con su teoría. Dos de ellos la han sacado de Youtube. Uno de ellos no puede mostrar el vídeo porque lo borran mú rápido para que sigamos engañados. Más humildad, menos inmediatez y sobre todo, menos badulaques.
Lo que tú quieras, pero pregúntate también por qué Youtube (o FB) ha estado lleno de hezs y magufadas durante años y ahora de repente borran todo lo relacionado con esta historia que no coincida con la versión ofisiá.

El humo siempre indica combustión. Meter todo lo que sea critico en la caja de las magufadas no es precisamente una forma de actuar muy cientifica ni racional. Más bien al contrario.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
El diagnosticar en base a unos test de PCR con un error del 30% y a saber que marcadores genéticos como Diana, en vez de clinica-signos-sintomas produce estas cosas. Cuando las PCRs escaseaban se consideraba el bichito un patrón pulmonar por eco o TAC. Esto es más sensato que quedarse solo con la PCR.
 

Yahoo! Answers

Himbersor
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
1.026
Reputación
1.083
Que nadie sabe realmente el alcance de lo que realmente pasa con el el bichito. Que el enorme ruido, la manipulación, los datos sesgados... hacen imposible sacar conclusiones claras. La gente no sabe vivir sin reconocer que no llega a entender algo. Si solo puedes sacar unas conclusiones muy poco certeras, no emitas tu opinión con la clarividencia de un iluminado. Hay que permitirse no tener respuesta para todo. Se pueden exponer los sucesos sin querer satisfacer la información incompleta con la pieza que mejor te encaja hoy o este mes.
Te había malentendido. Pensé que te referías a tus conclusiones sobre el asunto de este cobi19.

Así es, en todos los aspectos de la vida. A la gente no parece metérsele una idea bastante obvia (quizas no, quizás sea errónea) en la cabeza: Dadas todas las diferentes posturas que existen sobre un determinado tema, si no conoces a fondo cada una de ellas y aquello en lo que basan sus argumentaciones, no es probable que la postura que tú has elegido sin informarte lo suficiente sea la que más se acerca a la verdad.

Pero bueno, ni siquiera la ingente mayoría de los que se dedican a pensar profesionalmente siguen esa máxima, porque de lo contrario no estarían tan seguros de lo que defienden, siendo que existen multitud de posturas que no conocen lo suficiente. Si estos no lo hacen, la población general...
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.640
Reputación
53.259
Lugar
Madridlandia
Trabajo en reparación de portátiles, por lo tanto tengo un microscopio bastante potente. Te digo que ocurre:
Vas a la farmacia y te soplan 5€ por mascarilla.
Por lo tanto la gente usa las mascaras como quien usa un par de zapatos. Imagino que la gran mayoría sigue con la misma mascarilla desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Las mascaras que se venden están diseñadas para combatir la polución infernal de China, se llenan de hez hasta que no puedes respirar con ellas y es cuando se tiran. Obviamente se tienen que desinfectar entre tanto.
Bueno, la gente no las desinfecta, no las lava, y no las cambia. Las usan hasta para soltar, la mascarilla se llena de hez y te la zampas.
¿Es problema de la mascarilla y su uso continuado? No, es problema de que a nadie le han explicado como se desinfecta y el gobierno ha puesto un control de precios e importaciones encareciendo precios.
Cuando metes una mascarilla super usada debajo del microscopio ves que los tejidos están todos rotos del uso, lleno de humedad y a saber que más. La mascarilla de mi madre tenía hasta principio de moho ahí dentro o algo así porque no soy 100tifico, pero te aseguro que era hez.
El poder desinfectante de la luz solar
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.697
Reputación
9.730
Lugar
Fuenlabrada
En la fase pulmonar las PCR ya pueden salir negativas. En esta fase lo que hay que hacer además son SEROLOGÍAS para saber si tiene anticuerpos.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Yo no llevo ninguna compresa putrefacta, precisamente por sentido común. Las de tela tengo varias, las cambio mínimo cada día. Las quirúrgicas las uso medio día y las tiro. Cuando voy apurado un día entero y la tiro.

Ahora, si tu gustas de usar cosas putrefactas en tu boca pues es tu problema, pero no pretendas engañar a la gente con ello.
Desde ya te recomiendo que dejes de llevar nada putrefacto en la boca.
caja 50 mascaras quirurgicas = 25 €

2 mascaras al dia x 7 dias = 14 mascaras/semana x 4 semanas = 56 mascaras/mes

esto solo una persona

una familia de 3 se gasta facilmente 80-100€ en mascaras y de las paco que no filtran tanto como las otras

80€ mas de gasto al mes mientras apretan con mas impuestos y confinan.

el gobierno progre comunista no le da por regalar las mascaras :meparto: ijo de fruta. encima amenazando con multas

la gente acaba reusando las mascaras por no gastarse el dinero y pillan hezs no me hace falta estudiar ni la eso

pero claro si criticas algo del tema te meten en el saco de trisomicos terraplanistas 5geros
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
el cuento de la amiga treintañera en la uci ya está muy manido, búscate el del ultraderechista que fue a la mani negacionista mejor
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
Todos mi conocimiento sobre el bichito, apunta a que el síntoma de gravedad principal es el SpO2 en sangre bajo, junto con los marcadores de sangre dimero-D y ferritina.

LOS DE LA FERRITINA HACIENDO COSAS RARAS

SERIAN

REPITO

SERIA (TERRENO BRUMOSO)

LA VERSION MILITAR CHUNGA DE narices > CON repruebo

CON LA QUE SE HABRIA INFECTADO UNA PARTIDA DE ADENOCROMO SINTENTICO GRACIAS AL "AMIGO" MA ESTE CHINO DE ALIBABA

QUE MIRA, NO SERIA MALA IDEA