En MAYO el SEPULTURERO DE LA MONCLOA ANUNCIARÁ recorte de las PENSIONES DEL 20%

c0lch0ner0

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.224
Reputación
1.787
pOr hEsO aY k HiMpoRtAr #miGrAnTeS #rEfUGiAdOs xKe LoS faXaSs nO KiErEn pRoKrEaR
 

Casanova Frank

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
637
Reputación
2.093
Parece que no conocéis al viruelo y a sus secuaces.
Primero meten los rumores (vamos a bajar los sueldos a la mitad p.ej.), luego no lo desmienten en los medios ( tomaremos las medidas que sean necesarias, blablabla), y al final todo se quedará en que lo dejan todo como estaba, pero sin subidas.
Y todos aplaudiendo.
Es el típico globo sonda a la inversa
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.721
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
20% inicial porque el año que viene y el siguiente habra otros sendos recortes de 15% cada año

La verdad que un langosta con 400 euros va sobrado
No te lo crees ni tu en tus mejores sueños.
Eso solo lo hará con un miembro de la troika apuntándole a la cabeza con un arma
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.892
Reputación
16.601


Todos los niños que vivan en los centros tutelados de la Generalitat tendrán ayudas públicas hasta los 23 años. Es lo que ha aprobado este viernes en Parlament de Catalunya a petición de Catalunya en Comú y con el apoyo de todos los grupos.
No se modifica la cuantía de las prestaciones, que se sitúa en los 664 euros al mes. Los jóvenes podrán percibirla desde los 18 hasta los 23 años



Y guarrerias como ésta ni tocarlas
......
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821
Vale, que el hilo es semi troleada se veía en el título, pero la única manera de hacer pensar a la gente es con boutades escandalosas.
Pero el que niegue que estamos bajando por un tobogán de miseria y pobreza o es iluso o comegrumo progrhez. Pero es lo que se ha votado por la mayoría, aunque sea una mayoría de analfabetos que viven en los mundos de Yuppie Sánchez y sus indepepetarramigos porremitas.

Salgo a la calle y veo de todo, gente triste, gente alegre, gente normal, etc., pero hay algo nuevo, un tipo nuevo de expresión que raramente veía en las caras, salvo que fueras por sitios muy marginales o por la Sagra.

Veo la cara de la derrota, la ausencia total de esperanza en un futuro mejor. Miradas perdidas, preguntándose cómo es posible que hayan acabado durmiendo en un portal con unos cartones y unas mantas como posesiones más preciadas. Una expresión que esconde un sufrimiento que se irá enquistando hasta evolucionar a algo mucho peor, el deseo de venganza, contra si mismos o contra otros.

Mientras, los que aún reciben su paguita y se lo agradecen a los mismos que han traído esta ruina con su voto, calentitos en su casa, esperando la hora de aplaudir, sin saber que esta bola de nieve progrhez terminará por alcanzarlos, y solamente se salvarán los más pelota del viruelo, pero a costa del desprecio eterno de los demás.

Por todo eso, cuando el sepulturero adelante las elecciones pienso votar a pesoETA+porremos. Que se coman el guano, que se lo coman todos esos que han traído este desastre. Quiero ver langosteros y sus pensiones, no ya que se la congelen o reduzcan, que directamente no se las paguen, que los funcis tengan las orejas al rojo vivo después de tres, cuatro o más meses sin cobrar, escuchando promesas y excusas absurdas de este desgobierno. Quiero ver titiriteros con el dedo en la ceja mientras hacen de estatua en la calle, y que sólo reciban escupitajos.

Quiero el guano para los que han traído el guano, así de justo.
 

ingeniata

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
2.534
Reputación
4.738
Escudo social manda, menos mal que somos resilientes y hemos parado a la mega-derecha
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.191
Reputación
10.949
Me imagino que alguna vez acertareis de casualidad....aunque me da que esta vez TAMPOCO.
 

The5643ar

Cuñado nija
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
194
Reputación
178
Ya sabemos por qué el logo del PSOE es rojo.
Rojo de:

Poder
Guerra
repruebo
Agresividad
Violencia
Sangre
Peligro
Todo lo llevado al extremo y más allá
Y todo lo prohibido