En Marea y Podemos no logran un acuerdo e irán por separado a las elecciones gallegas

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Que se joroben. Eso les hará perder escaños. Buena noticia.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.450
Españaesdineronegro es funcionario, le estás pagando tu el sueldo. Que, ¿cómo se te queda el cuerpo?
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
por cierto se me olvidaba mas de a mitad estais en el ingore asi que no os esforceis. si si incluido tu sultan23, esto es todo lo que leo de ti:
TheSultan23
Este mensaje esta oculto porque TheSultan23 está en tu lista de ignorados.
Lo dicho a buscar curro.


Será funcionario liberado de algún sindicato para poder postear 24/24 7/7 por cierto yo ya no le pago nada, soy expat. saludos
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
por cierto se me olvidaba mas de a mitad estais en el ingore asi que no os esforceis. si si incluido tu sultan23, esto es todo lo que leo de ti:
TheSultan23
Este mensaje esta oculto porque TheSultan23 está en tu lista de ignorados.
Lo dicho a buscar curro.


Será funcionario liberado de algún sindicato para poder postear 24/24 7/7
Me importa una hez pueblerino intolerante de la izquierda.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.067
Reputación
156.422
Si en Galicia les prohibieron ir a las municipales y por tanto regalaron su voto a las mareas (no hay partido podemos en los municipios), les hacen ir en Marea a las estatales sin que los de Anova permitieran nombrar nunca la palabra Podemos (no existe Podemos en el congreso, porque los 2 diputados iban a favor de En marea son nacionalistas), y finalmente en las autonómicas desaparece Podemos en un partido instrumental totalmente nacionalista, ¿a qué se va a dedicar Podemos Galicia? ¿Desaparecerán?
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.241
Reputación
10.937
La alianza con nacionalistas indepes d todo pelaje es lo q ha impedido él sor paso a los podemitas. Siguen por el mismo camino....

Me alegro....
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.467
Reputación
67.391
HAYY ACUERDOOOOO ^_^

Los fascistas habituales con el trastero ardiendo..
:rolleye:
Ayer mismo era el fin de los tiempos para Podemos, su debacle definitiva y las masas iban a acudir en tropel a votar al R78 y su muleta Naranja..
:XX: :XX: :XX:

Podemos está muy vivo
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.241
Reputación
10.937
QUOTE=El xiko Marxista;17458901]HAYY ACUERDOOOOO ^_^

Los fascistas habituales con el trastero ardiendo..
:rolleye:
Ayer mismo era el fin de los tiempos para Podemos, su debacle definitiva y las masas iban a acudir en tropel a votar al R78 y su muleta Naranja..
:XX: :XX: :XX:

Podemos está muy vivo[/QUOTE]

Siempre con el fachometro a punto.Q cruz...

image.jpg
 
Última edición:

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.889
Reputación
109.930
QUOTE=El xiko Marxista;17458901]HAYY ACUERDOOOOO ^_^

Los fascistas habituales con el trastero ardiendo..
:rolleye:
Ayer mismo era el fin de los tiempos para Podemos, su debacle definitiva y las masas iban a acudir en tropel a votar al R78 y su muleta Naranja..
:XX: :XX: :XX:

Podemos está muy vivo
Siempre con el fachometro a punto.Q cruz...

Ver archivo adjunto 71307
 
Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Vale, no van por separado, Pablo Manué le va cogiendo el gustito a que los nacionalistas lo vayan enculando, una vez y otra vez. :D

Pablo Manué pretendía "asaltar los cielos" y prácticamente ya no existe como "marca propia" en Galicia.

¿Cómo va a gobernar esta gente en el gobierno de la nación?, ¿qué tipo de monstruo de Frankestein hecho a cachitos podría presentar como gobierno?.


El colosal rídiculo podemita, nuestra sonrisa. :D
 
Última edición: