En los buscadores de Internet ya no encuentras información, todo son comentarios buenos sobre cualquier cosa.

han capado lo prono, lo lechón y lo bizarro
 
Ni en YouTube se puede encontrar lo que buscas, incluso poniendo el título casi calcado te salen miles de resultados que no tienen nada que ver antes de salir lo que buscas, si es que sale.
Pues pasará que la gente cada vez más dejará de usar las redes.
 
Ni en YouTube se puede encontrar lo que buscas, incluso poniendo el título casi calcado te salen miles de resultados que no tienen nada que ver antes de salir lo que buscas, si es que sale.


Hay un buscador OpenSource llamado yacy, es un buscador que puede llegar a funcionar como si fuese BitTorrent, se pueden unir nodos individuales.


Te lo instalas, lo configuras para que indexe YouTube y a tomar ojo ciego Google.

Lástima que internet sea tan grande que no podamos tener nuestro propio buscador instalado en un ordenador.
 
 
Yo cuando veo una web con buena informacion, la copio con el httrack website copier. Incluso alguna vez he tenido que buscar informacion buena de verdad y tengo que acudir a Archive.org. Efectivamente lo de ahora es todo ocre de la mala.
 
Y alguien que ponga un tutorial aquí para entrar en la Deep Web para gente que empezó en esta cosa de Internet con un pentium 100 y un módem, como mua?
 
Y alguien que ponga un tutorial aquí para entrar en la Deep Web para gente que empezó en esta cosa de Internet con un pentium 100 y un módem, como mua?
La deep web tiene escaso contenido y menos de calidad. Si quieres usarla para escapar de la censura y de telemáticos adelante pero no hay apenas comunidad. El día que vayan a calzón quitado habrá un apagón y empezarán a vender vuestros órganos.
 
Y alguien que ponga un tutorial aquí para entrar en la Deep Web para gente que empezó en esta cosa de Internet con un pentium 100 y un módem, como mua?

En cualquier comisaría de España. Pregunta a cualquier policia y te dará formación gratuita.



%2F21%2Fbb%2F9f%2F21bb9f255f757536985bff411e7dd869.jpg
 
Hay un buscador OpenSource llamado yacy, es un buscador que puede llegar a funcionar como si fuese BitTorrent, se pueden unir nodos individuales.


Te lo instalas, lo configuras para que indexe YouTube y a tomar ojo ciego Google.

Lástima que internet sea tan grande que no podamos tener nuestro propio buscador instalado en un ordenador.

¿Se puede usar el buscador que mencionas sin instalar nada?
 
Cuando yo busco algo pongo al final "foro", por qué si no solo me salen noticias NWO, páginas NWO.
Prefiero la opinión de gente real sobre un tema que la ingeniería social que nuestros amos quieren que pensemos sobre ese tema
 
Yo estoy hasta los mismisimos que escribas algo en google e interprete que estás buscando otra cosa, hasta las narices de tener que poner todo entre comillas para que no interprete lo que le da la gana. Yandex es mucho mejor a día de hoy para encontrar lo que buscas, sobretodo webs censuradas por google que directamente ni aparecen.
 
Volver