en los 60 las sartenes chillaban de escitación por tios muy normales e incluso pacos

Hola Dodo. ¿No puedes dormir? Estoy con la tranca en la mano. :p

Callas, pero bien que te tocas por la noche. Se sabe. loser:


 
Última edición:
Os quejais pero si hay tantas tias con las cejas a lo Kardashian o peor , es porque os mola eso artificial

En esa epoca date cuenta que presuntamente murieron muchos hombres. Entonces supongo que habia pocos en sus entornos.
 
Última edición:
observad que hay un rellenitoharinas y dos semicalvos, y el de la izquierda del todo se ve muy acondroplásico y cabezón



taluec


HECHO A: a las tías del público SIEMPRE les han pagado por chillar en la tele (y en muchos conciertos). Antes y ahora. Hasta con el Flan Sinnata que era mega-alfa.... para ganar caché sobretodo.
HECHO B: como nini rellenitopilo cuevadoritos de la ESO tienes unos problemas ortográficos rellenitos con las palabras que llevan "s" y "x" enmedio, te voy a mandar deberes sonrisa:
 
Los chicos de la playa eran tíos muy normales, como Paco el de la frutería o Fulgencio el albañil
Taluec
 
Qué grandes, cuanto más los escucho, más me gostan. Debe ser la cosa poco buena de música que se hace ahora, que todo lo anterior me parece cada vez mejor. El tipo del bajo, el que hace el falsete, tiene buena planta; alto y pelazo, además creo que era el compositor.
 
La pregunta sería: ¿a misma posición misma excitación?

beach-boys-1.jpg
 
Volver