EN LAS PROXIMAS ELECCIONES EUROPEAS PODRIA HABER UN TRIUNFO HISTORICO DE LOS EUROESCEPTICOS.

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.328
Reputación
13.906
BRUTAL.... Cualquier persona con sentido comun se da cuenta de que en las proximas elecciones europeas los ciudadanos europeos podrian castigar en las urnas la politica europea de sumision total de los intereses europeos a los intereses naziotanicos del tirano yanky.


 
Llevan dos años ARRUINANDO a los europeos con sus sanciones “contra” Rusia, han enviado miles de millones y todo el armamento a Ucrania, ahora hablan de enviar soldados, están arruinando a la industria y al sector primario… y mientras tanto, permiten y promueven la inmi gración ilegal del sur muy sur. Y esto sin hablar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las banderillas y los ”negocietes” con la compra de material sanitario.
¿Quién iba a pensar que a los europeos se les iban a acabar hinchando los bemoles, no?
 
Lo malo es que en España no hay ninguna forma de votar a esos grupos…

De entrada me niego a participar en las pantomimas electorales que hay montadas en las dictaduras occidentales a dia de hoy... pero puedo hacer una excepcion si es para poner mi granito de arena para derrumbar esta distopia.
El problema es identificar VERDADEROS partidos euroescepticos.... y no estafas como meloni
 
Llevan dos años ARRUINANDO a los europeos con sus sanciones “contra” Rusia, han enviado miles de millones y todo el armamento a Ucrania, ahora hablan de enviar soldados, están arruinando a la industria y al sector primario… y mientras tanto, permiten y promueven la inmi gración ilegal del sur muy sur. Y esto sin hablar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, las banderillas y los ”negocietes” con la compra de material sanitario.
¿Quién iba a pensar que a los europeos se les iban a acabar hinchando los bemoles, no?


Exacto, a eso venía y ya lo has dicho tú, no es una cuestión de ser "euroescéptico" ni platanos, es una cuestión de simple superviviencia, es evidente que esos burócratas hijosde fruta de la UE van a destruirnos desde dentro de las instituciones, ellos y los títeres que han colocado en nuestros respectivos (des)Gobiernos nacionales.
 
Última edición:
Volver