¿En las misas hay sermones nwo?

nini sin complejos

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
1.320
Reputación
1.572
nada se libra del nwo y la iglesia seguro que tampoco ¿fuisteis a misa últimamente?¿el cura dijo algo a favor del feminismo ideológico, marronización, lgtb, amanegros, islam, amaperros, etc,...?
 
Última edición:

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.695
Reputación
136.063
Lugar
un autobús lleno de mujeres
No.
Y como son mucho más cultos que un progre de la Sexta, si prestas atención resulta que las cosas que dicen suelen tener bastante sentido y estar muy bien expuestas.
Que no te quiero decir con esto que vayas a Misa a escuchar sermones. Pero tampoco te estoy diciendo que pongas la tele.
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.685
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
La Iglesia Catolica especialmente en Europa del Este sea la que esta en comunión con la Santa Sede, como la que no lo esta, tiene otras cosas que hacer que perder el tiempo en hablar sobre los desbarres que la turba de mediocres están aplicando en política social en occidente.
A misa se va a seguir la celebración y a escuchar la palabra de Dios y la Biblia.

Las Iglesias Cristianas Orientales siendo alguna de ellas la primera en existir en la historia 2.000 años atrás, ha seguido su camino a través de todo tipo de vicisitudes y el rollo NWO es aunque pueda parecer lo contrario, insignificante a todo lo sobrevivido en 2.000 años, especialmente teniendo en cuenta de que es Oriente Medio una de las zonas donde tiene presencia y de ahí se extendió hacia Europa.

Las pocas veces que acudo a alguna misa en España, no me ha dado la sensación de que se suelte el sermón NWO, si bien las misas Católicas Occidentales son misas mas "modernas".