EN LAS ISLAS CANARIAS HAY 2,3 MILLONES DE PERSONAS. DE QUÉ VIVEN?

shishi, otro hilo separrata catalanazi sobre Canarias. Pues venga, un poco de celebración ancestral canaria que yo sé que les gusta: Bajada de la Virgen de los Reyes en la isla de El Hierro:

 
Van con retraso. 1 hora más o menos.

Es raya no se me bromen, muyayos.
 
Quita las pagapensiones y esos 0.89 hijos por mujer se quedan en menos de la mitad.
Los pagapensiones no se quedan en La laguna. Y la gente de la laguna huye a Candelaria y al sur. Lo que me sorprende es el dato de longevidad en unos años seremos más viejos que jóvenes y más perros que bebes.
 
Los pagapensiones no se quedan en La laguna. Y la gente de la laguna huye a Candelaria y al sur. Lo que me sorprende es el dato de longevidad en unos años seremos más viejos que jóvenes y más perros que bebes.


No es un problema solo de Canarias, es de todo el país. La mitad de los niños que nacen son de origen extranjero.

Yo hace un año tenía cita para una extracción, la puerta contigua a la que yo debía pasar era la de la matrona. cuando salió a llmar para consulta había 5 mujeres y las 5 eran extranjeras: 3 mahometanas, una negra y una latinita.
 
No es un problema solo de Canarias, es de todo el país. La mitad de los niños que nacen son de origen extranjero.

Yo hace un año tenía cita para una extracción, la puerta contigua a la que yo debía pasar era la de la matrona. cuando salió a llmar para consulta había 5 mujeres y las 5 eran extranjeras: 3 mahometanas, una negra y una latinita.
Yo no soy antiinmigracion, si vienen a trabajar, ni nombro a nuestros hermanos sudamericanos como latinoamericanos. Yo me acuerdo de mi bisabuelo que fue 5 veces a Cuba a cortar caña de azúcar.
 
Turismo (de sol y playa, de naturaleza, de bares y discotecas, científico - no es coña, busca el turismo de astronomía canario en google y vas a flipar, o la cantidad de congresos que solemos tener de biología marina, astronomía, etc. internacionales -), agricultura, ganadería, pesca, negocios pequeños, alquileres (especialmente a turistas), etc. Aquí pones la casa de tu abuela del pueblo en Airbnb y te falta tiempo para cubrir la demanda de los guiris de turismo de naturaleza y pueblos, por ejemplo. Esto es como una reserva india/parque de atracciones natural centrado en recibir a extranjeros ricos.

Vamos, lo mismo que en otras partes de España, pero más bestia. Aquí se viene la creme de la creme de los países más ricos del mundo a vivir e incluso a invertir. La mayoría de los extranjeros aquí son gente blanca y con mucha pasta. Piensa que muchos ancianos de Alemania, UK y Rusia se vienen con su dinero a retirarse aquí, llenando los negocios con el pastón que reciben de sus pensiones. La isla de La Gomera está habitada mayormente por ancianos alemanes jubilados, por poner un ejemplo bestia. Hay muchas zonas en Tenerife donde se habla alemán, los carteles están en alemán y hasta la radio suena en alemán. O en inglés, dependiendo de por dónde te muevas. En La Palma me topé pueblos en la zona norte con alemanes como mayoría de habitantes roto2

Este año hemos tenido turismo y el año pasado también. Esto está lleno de guiris todo el año. Lo que no cuadra es tu ignorancia, envidia y ignorancia. Si alguien sobra, produce gasto y estorba en España son los gandaluces y los cagalanes. El problema es que os creéis que en el resto de España somos iguales y hacemos los mismos trapicheos y robos de dinero público que vosotros.

Por cierto, los auténticos sostenedores y aupadores de Canarias son Alemania y UK, no España. Lo que me parece raro es que no hayamos sido anexionados aún a alguno de esos dos países extranjeros europeos.



1622140137696.png
 
Yo no soy antiinmigracion, si vienen a trabajar, ni nombro a nuestros hermanos sudamericanos como latinoamericanos. Yo me acuerdo de mi bisabuelo que fue 5 veces a Cuba a cortar caña de azúcar.


Yo tengo familia enterrada en Cuba, y no, no vienen a trabajar, imposible venir a trabajar a un país con 5 millones de parados, es como ir al polo norte a vender neveras o aún peor. Un país con 6 millones de parados no puede aceptar un viajero más, venga de donde venga.
 
Cuando vivi alli en 2006 no me costo ni 10 dias encontrsr curro en una empresa que montaba ordenadores y los llevaba a domicilio. No pagaban mal.
Por aquel entonces en hoteles habia curro sin problemas, tambien en tiendas y supermercados. Mucha oferta de trabajo no cualificado, pero yo como estudie la FP queria algo de lo mio… me tire medio año a cuerpo de rey. En las Palmas de Gran Canaria
 
Es una pena como han administrado las islas canarias toda esta panda de peleles que no tienen ni idea de administrar ni gobernar nada dejando a las islas en la más profunda miseria en lo político, lo social, económico etc....y es una pena porque son islas que si fueran bien administradas serían lo máximo.También te digo que si el administrador fuese otro país como el Reino Unido o los Estados Unidos de Norteamérica por ejemplo otro gallo cantaría por lo menos en el aspecto económico sería la bomba y no tendría esas tasas altas de desempleo brutales que dan vergüenza en mi opinión.
Pozdrawiam.
 
Es una pena como han administrado las islas canarias toda esta panda de peleles que no tienen ni idea de administrar ni gobernar nada dejando a las islas en la más profunda miseria en lo político, lo social, económico etc....y es una pena porque son islas que si fueran bien administradas serían lo máximo.También te digo que si el administrador fuese otro país como el Reino Unido o los Estados Unidos de Norteamérica por ejemplo otro gallo cantaría por lo menos en el aspecto económico sería la bomba y no tendría esas tasas altas de desempleo brutales que dan vergüenza en mi opinión.
Pozdrawiam.

estarían hundidos en la miseria

este tipo de afirmaciones demuestran que aún hay mucha ignorancia, pero mucha mucha mucha, mezclada con inocencia
 
Yo tengo familia enterrada en Cuba, y no, no vienen a trabajar, imposible venir a trabajar a un país con 5 millones de parados, es como ir al polo norte a vender neveras o aún peor. Un país con 6 millones de parados no puede aceptar un viajero más, venga de donde venga.
Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, los que trabajaban en los hoteles eran pagapensiones; sudamericanos, jovenlandeses, marroquíes, europeos, más que canarios que prefieren no trabajar, algunos, en el sur. Eso es real. Muchos no quieren trabajar en el sur, y si un hotel necesita mano de obra que no la encuentra en el lugar, unido a la baja cualificación del canari, por norma general, pues la busca fuera. Conoces el Fraile, conoces la colonia de europeos en el sur, y todos no son ricos.
 
estarían hundidos en la miseria

este tipo de afirmaciones demuestran que aún hay mucha ignorancia, pero mucha mucha mucha, mezclada con inocencia
Las Hawaii, islas vírgenes, las Falkland, caimán, Montserrat, Guam, Islas Marianas del Norte, Samoa estadounidense, Anguila, Bermudas, islas Turcas y Caicos, jersey, isla de man, Santa Elena, Ascensión etc....Te suenan?
Todas con un desempleo brutal, inmi gración masiva ilegal, etc... Verdad?
Pozdrawiam.
 
Volver