En las generales votar al PP ?

Muy bien, pero tu voto no evitará que gane o pierda Podemos, así que no nos cuentes historias, fantasma.
 
Ni el PP ni el PSOE ya puestos. El problema de España no lo puede arreglar nadie por si sólo. Y por lo que vemos poca intención hay de hacer grandes pactos de estado en esto y además la gran diferencia de criterio entre PP y el resto.

En eso te doy la razon. Salvo disminuir la indemnizacion por despido, no han hecho mucho. Por eso es de esperar que un partido nuevo tenga otras ideas para cambiar las cosas. No es el caso de Podemos.

El mensaje es muy claro cuando a diferencia del resto hemos recortado en I+D y le metemos el hachazo a las renovables.

El mensaje es muy claro cuando le pegamos el hachazo al sector universitario.

El I+D español esta mal planteado de base. El hecho de meter mas dinero no va a ayudar significativamente. Lo mismo sucede con las universidades españolas. Ya podemos incrementar la partida, que seguiremos sin ver ninguna universidad publica española entre los referentes del mundo.

No es un problema de recursos es un problema de organizacion. España dedica mas o menos lo mismo por alumno que Finlandia. Ves los resultados de un pais y del otro, y te echas a llorar.

La cruda realidad era que en plenas vacas obesas nos sobraban universitarios a paladas ya que no se sabía que hacer con los ingenieros.

Algo normal con un IBEX35 tan absurdo muy basado en Banca, constructoras y energéticas, inédito en la UE.

Esto en esencia es cierto. Pero España es un pais que odia al emprendedor, mientras esto sea asi, va a ser muy dificil que los de abajo puedan formar empresas que puedan tutear a las de arriba, de modo que haya un IBEX mas variado.
 
reportad al nancy-troll de reptiliana y no la contesteis plis
 
Los que vuelvan a votar PPartido PPodrido o al cosaP...E, además de analfabetos, borregazos, zopencos y borricos de pro, serán cómplices de las hijoputadas que nos seguirán haciendo.

¿ No tenéis bastante con estos últimos desgobiernos de cosa que hemos soportado ?

shishi, votad lo que sea, pero no a los mismos que nos han dolido vivos.

Pais de burros sin remedio.
 
hombre,dentro de que españa esta mal en muchas cosas,yo entiendo que mucha gente que mas o menos sale a delante prefiera quedarse asi a lo que podria venir con la mugre bolivariana,vamos ,es totalmente logico,al final el ser humano es egoista por naturaleza.
 
Es un reptiliano. ¡A por él! ¡Cuidao que puede cambiar de forma!
 
Todo apunta a que habrá un gobierno de coalición Podemos-PSOE. Una coalición PP-PSOE le quitaría al segundo gran parte de los votos. Además para los partidos gobernar ahora conlleva un desgaste tremendo, porque los partidos que gobiernen van a tener que afrontar una situación muy mala. Tendrán que tomar decisiones muy impopulares para reducir el gasto público.
 
Este es mi planteamiento.

No soy de ningun partido politico, pero ultimamente el coletas me da mal rollo y digo yo.

Si yo vivo bien, tal vez un 30% peor que antes de la crisis, pero vivo bien y no me falta de nada , que necesidad tengo de votar a los comunistas de podemos o a cualquier otro.

Considero que para mi no es necesario un cambio en el gobierno ni nada por el estilo, no sea que la vayamos a soltar y me joroben :roto2:

Sinceramente votaria a españa 2000, pero no tiene nada que hacer, y me parece perder el voto

Que opinais de mi razonamiento, logico ? correcto ?

PD: No soy funcionaria ni trabajo para el gobierno, soy lo que vosotros vulgarmente denominais, empresauria ? :XX:


El votante del PP piensa como tu asi que no engañas a nadie .Primero yo,despues yo y despues yo.La empatia ni la conoces.
 
Este es mi planteamiento.

No soy de ningun partido politico, pero ultimamente el coletas me da mal rollo y digo yo.

Si yo vivo bien, tal vez un 30% peor que antes de la crisis, pero vivo bien y no me falta de nada , que necesidad tengo de votar a los comunistas de podemos o a cualquier otro.

Considero que para mi no es necesario un cambio en el gobierno ni nada por el estilo, no sea que la vayamos a soltar y me joroben :roto2:

Sinceramente votaria a españa 2000, pero no tiene nada que hacer, y me parece perder el voto

Que opinais de mi razonamiento, logico ? correcto ?

PD: No soy funcionaria ni trabajo para el gobierno, soy lo que vosotros vulgarmente denominais, empresauria ? :XX:

Sólo eres funcivaga del partido corruPPto, a la papelera, porque si no lo fueses, es que eres estulto profunda.
 
Si votas al PP estarías diciendo explícitamente que estas de acuerdo con todos los casos de corrupción. Es decir con que nos roben amanos llenas. Eso es a parte de Amoral, insostenible y ántes o después ese latrocinio te pasará factura.

También estarías de acuerdo con esa política neoliberal que pretende hacer privado lo público, servicios esenciales para que un estado del bienestar se defina como tal.

¿Que te va bien? de acuerdo... ¿Pero te va bien debido a la política del Partido Popular o simplemente porque eres funcionario, empresario de éxito, futbolista de 1ª división?

Si eres de este grupito tranquilo que te va a ir bien ya gobierne IU, Podemos, Ciudadanos o PACMA.

¿Pero a todos los que les va mal? ¿No crees que el PP les ha abandonado y dejado en la estacada? ¿Crees que esos ciudadanos no se merecen otro tipo de política que no se ocupe fundamentalmente de los bancos y más por los ciudadanos?

Yo jamás votaría al partido popular ni al PSOE. Y a ambos les he votado anteriormente.


Nota: A mí tampoco me va mal. Tengo trabajo y no estoy mal pagado.
 
Este es mi planteamiento.

No soy de ningun partido politico, pero ultimamente el coletas me da mal rollo y digo yo.

Si yo vivo bien, tal vez un 30% peor que antes de la crisis, pero vivo bien y no me falta de nada , que necesidad tengo de votar a los comunistas de podemos o a cualquier otro.

Considero que para mi no es necesario un cambio en el gobierno ni nada por el estilo, no sea que la vayamos a soltar y me joroben :roto2:

Sinceramente votaria a españa 2000, pero no tiene nada que hacer, y me parece perder el voto

Que opinais de mi razonamiento, logico ? correcto ?

PD: No soy funcionaria ni trabajo para el gobierno, soy lo que vosotros vulgarmente denominais, empresauria ? :XX:
Me parece un razonamiento bastante loable.
Se nos han meado durante 15 años, destrozando el país y hasta ahora, el gran público apenas ha visto la meada.
Pero como a ti te salpica poquito, no quieres correr riesgos, es lógico.

Así que siga su cauce la historia, si vamos a peor y os quedáis sin trabajo o sin pensiones, cayendo aún más el país por el sumidero, entonces ya sí que te replantearás otras opciones, pues ya el gobierno te está perjudicando directamente.
Si se reflota un poco la economía o sigue igual, con una 1/4 parte de la población perjudicada, no pasa nada, para eso tu nivel empático está en el subsuelo y no te importa la gente, que se joroben, más bien ni siquiera piensas en ello ya que por la tele el NODO te trasmite otra realidad o por internet los foros de cosa te proporcionan parte de la información que te congratula.
 
yo votaria a un partido de autonomos pero no existe.
son todos partidos de funcionarios, no hay mucha diferencia entre ellos, proponen el mismo sistema social, con impuestos y un tercio de la poblacion explotando a los dos tercios restantes.
 
Volver