En las autonomicas de 2010 el silencio informativo con PXC fue total, ¿por que ahora hablan conatantemente de Aliança Catalana?

Pues por el mismo motivo que es alcaldesa cuando no tiene mayoria de concejales y los mismos que ahora van firmando que no van a pactar con ella son los que le han permitido tomar el cargo y por tanto darle toda la visibilidad.

Eso, y que en las ultimas autonomicas fue a votar solo el 53% y bajo ningun concepto puede bajar del 50 porque todo el rollo de la democracia se viene abajo. Asi que es importante que ese porcentaje suba a costa de sacar a la gente de la abstencion con la tia esta.
 
PxC era un partido de extrema derecha y ya. AC hace bandera del antiislamismo y pone el foco en la inmi gración ilegal y por ahí le pueden atacar



También silenciaron a UNC y ahora silencian a FNC a pesar de que tienen una alcaldía en La Masó.

Saben bien que mala publicidad también es publicidad. Así que si hablan tanto de AC cuando la estrategia siempre ha sido ignorar debe ser por algún cálculo.
 
De quien no hablan es DE FRENTE OBRERO esperando: esperando:


Yo en los 90 y 2000 estuve un poco en en politica y te puedo asegurar que PXC no era "disidencia controlada". Dirigiendo ese partido había gente 100% genuina. Aquellas autonómicas de 2010 en las que no se entró en la generalitat por un pelo hubieran podido der decisivas. Después de eso activaron todos los topos para dividir y romper el partido.

Lo mismo pienso de antiguo UNC y el actual FNC a pesar de ser separatistas.

Si silencian a F.O. pero dan publicidad a la Orriols será por algo.

La democracia actusl es una herramienta de pastoreo. Y casi nada es por casualidad.
 
Solo buscan quitar votos a junts.
 
De quien no hablan es DE FRENTE OBRERO esperando: esperando:
Están los grandes partidos acojonados con FO, son conscientes de la solidez del proyecto y temen que se convierta en un fenómeno de masas que se les cargue el negocio, que la fuerza te acompañe indio, a ti y a tus camaradas.
 
También silenciaron a UNC y ahora silencian a FNC a pesar de que tienen una alcaldía en La Masó.

Saben bien que mala publicidad también es publicidad. Así que si hablan tanto de AC cuando la estrategia siempre ha sido ignorar debe ser por algún cálculo.
Que no silencian a AC ? En TV3 el boicot es aplastante, es como si no existiera, creo que solo en algunas tvs menores han entrevistado a Orriols
 
Que no silencian a AC ? En TV3 el boicot es aplastante, es como si no existiera, creo que solo en algunas tvs menores han entrevistado a Orriols

A esto venía, que hay hilos donde muchos catalanes dicen que no lo sacan en TV3% ni a tiros.
 
PxC era el partido de Anglada y Anglada estuvo en Fuerza Nueva

PxC era silenciado porque su base social era unionista / españolista

Silvia Orriols ha salido entrevistada hasta en TVE, es 100% indepe, y al régimen del 78 le interesa potenciar a partidos indepes

Silvia Orriols es pro LGTB, pro-UE, pro-Israel... es lo mismo que Junts
 
Volver