En la tele han dicho que el PNV dice que él y el pueblo responderán contundente (y democráticamente) como les quieran quitar el concierto vasco

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Haciendo referencia directa a VOX. Primero decían como amenazando que responderían con fuerza, y luego añadía la coletilla "democráticamente por supuesto", como sabiendo que todos estaríamos pensando en terrorismo.

Ahí lo dejo. Sí digo que creo que no deberíamos dejarnos amedrentar por amenazas. Y la verdad el País Vasco lo veo ya tan pero tan abducido, que casi que no sé si dejarles que se cuezan en su propia salsa y mantenerles la autonomía.
 

Triple SSS

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
545
Reputación
1.003
Yo soy superior y nadie del resto debe jamás equiparse a mi condición, estoy por encima de todos, todas y todes.
Me importa un comino lo que les pase al resto del estado, mi estado mental es el de un niño mimado y rico, vosotros, hijos de la gente vulgar con RH extraño, no nos llegáis ni siquiera al polvo de la suela de los zapatos.
Dejad de incordiarnos y dadnos de una vez todo lo que nos merecemos y nos corresponde por ser más íberos que vosotros...
 

sardina

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
149
Reputación
219
Habladme en mi lengua. La escolarización y los trabajos necesitan euskera. Pierde dinero y años de tu vida aprobando esas certificaciones.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.649
Siendo justos, Ciudadanos también lleva en su programa la abolición del concierto vasco...
 

Antihéroe

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
332
Reputación
656
Me conformaría con que no nos timasen con el cálculo del cupo. Para derogar el concierto vasco creo que se necesitan 3/5 del congreso, ya que está en la constitución. Y ahora es inviable porque ni Psoe ni PP quieren.