En la Sexta ya han resumido hoy cómo van a vacunar obligatoriamente

Guano For Life

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
2.423
Reputación
8.554
no es eso, es para que haya más gente que se trague lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, yo creo que en otoño morirán muchos viejos en residencias en extrañas circunstancias para así poder lanzar por la tele un mensaje de urgencia
Exacto. Y verás que durante el confinamiento (o justo al acabar este), con todo el miedo inyectado por el NODO en las mentes de los borregos, estos correrán a ponerse la banderilla en cuanto esté disponible y así ser "inmunes" al el bichito-1984 y poder salir a la calle todos contentos con su certificado de inmunidad.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.374
Reputación
23.998
Tirarán varios globos sonda antes de nada. No van a hacer nada deprisa y por las malas porque hay mucha gente que está con la mosca detrás de la oreja. Si no recuerdo mal, creo que en Italia son algo más del 40% los que están a favor.

En cuanto salte a las redes algún RD sospechoso, deberíamos actuar, todos juntos y no corriendo o escondiéndonos.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.333
Reputación
42.316
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Lo bueno de ver de vez en cuando tele-basura, es que sabes las tácticas del enemigo. Y dado que la Sextapo son los perros a sueldo del gobierno, saben de lo que hablan.
Primero han sacado declaraciones del gobierno y la oposición italianas. Después a gente española por la calle "entrevistada", que de forma mayoritaria, han dicho que debe ser obligatoria, porque "nuestra salud está en juego" (una manipulación propia del NODO). Después, han dedicado 1 minuto a los "terraplanistas antivacunas", así los llaman, a los que han recomendado- otra vez- AISLAR del resto de la sociedad. Supongo que en infraestructuras.

El procedimiento Orwelliano que han estado contando, será el siguiente:

1-llamada por teléfono de la seguridad social, o notificación por correo de fecha y hora en la que la persona tendrá que vacunarse en su ambulatorio.

En dicha llamada o carta, al igual que en las citaciones judiciales, se les amenaza con que, en caso de no presentarse, se les impondrá una multa bastante alta.


2-Si el ciudadano-súbdito pasa olimpicamente de presentarse en la fecha indicada, se le volverá a llamar o mandar carta con más amenazas, y con una nueva fecha para vacunarse. Fijaos qué buenos son con nosotros, que hasta nos dan una 2ª oportunidad.

3-Si no se presenta, se le notificará la multa.

4-Si el ciudadano no va al banco a ingresar la multa, se le intentará cargar la multa en la nómina. Si la persona no tiene nómina, se intentará embargar patrimonio a su nombre. Coche, casa o lo que sea.

5- Si el ciudadano no tiene patrimonio a su nombre ni nómina, ni tampoco ingresa el importe de la multa, se pedirá autorización judicial para que la policía pueda entrar en su casa.

6- La policía irá a su casa y se lo llevarán detenido a comisaría o a un centro sanitario.

7- Allí se sedará al paciente, para así evitar problemas

8- Cuando el paciente-secuestrado sea sedado como en cualquier operación quirúrgica, una sanitaria le inyectará la banderilla

9-Una vez medicado, si ha dado problemas, de la multa no se librará tampoco.

Métodos para contrarrestarlo (eso ya lo digo yo, no la Sexta). Y olvidaos de abogados, porque por muchos recursos que hagáis, no valdrán para nada, será una ley del BOE. Y se modificará también el código penal.

-bloquear el numero de télefono de aquellos que llamen
-tirar las cartas a la basura
-pirarse del país (o dentro del país a algun monte o pueblo perdido donde no estéis empadronados y no tengan ni idea de dónde estáis)
-cuando tiren la puerta abajo, dar de baja de la suscripción de la vida y morir, para evitar arresto y sedación. La salida del mártir.
-cerrar la cuenta corriente (muchos al cobrar nómina, no lo harán)

O simplemente hacer lo mismo que hace la mayoría con el cubreboca. Agachar la cabeza. Y "para que me dejen en paz", inyectarme, marca de identificación digital, modificación de ADN y a rezar para no irme a la tumba, o que no me afecte a mi sistema límbico. Es decir, la salida de los COBARDES.

Pues ya sabeis lo que hay. Si ya en agosto están ya AMENAZANDO en telediarios, imaginaos cuando venga el 2021, tras haber pasado otro confinamiento en otoño para MINAR LA RESISTENCIA psicológica , hacer otra LIMPIA de viejos en residencias, y seguir volviendo loca a la población.

Creo que toda persona digna debería ir con antorchas a quemar las redacciones de este tele-veneno de A3,T5, Sexta etc
NO PODEMOS PERMITIR OTRO CONFINAMIENTO. SI LO HACEN HAY QUE SALIR A LA CALLE, PERO CON GANAS DE BRONCA, NADA DE PROTESTAR CON PANCARTITAS DE hez. CON PALOS Y CARA DE PERRO.

OTRO ARRESTO DOMICILIARIO NO, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA fruta!!!
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
-cuando tiren la puerta abajo, dar de baja de la suscripción de la vida y morir, para evitar arresto y sedación. La salida del mártir.
La salida del martir no, la salida de un auténtico guerrero con narices que muere matando a su enemigo. Morir así es honorable y un ejemplo para el resto de la población
 

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
Mensajes
1.781
Reputación
4.112
4-Si el ciudadano no va al banco a ingresar la multa, se le intentará cargar la multa en la nómina. Si la persona no tiene nómina, se intentará embargar patrimonio a su nombre. Coche, casa o lo que sea.

Si con eso de contentan, por mi bien. Que embarguen lo que quieran.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.343
Reputación
40.414
Lo bueno de ver de vez en cuando tele-basura, es que sabes las tácticas del enemigo. Y dado que la Sextapo son los perros a sueldo del gobierno, saben de lo que hablan.
Primero han sacado declaraciones del gobierno y la oposición italianas. Después a gente española por la calle "entrevistada", que de forma mayoritaria, han dicho que debe ser obligatoria, porque "nuestra salud está en juego" (una manipulación propia del NODO). Después, han dedicado 1 minuto a los "terraplanistas antivacunas", así los llaman, a los que han recomendado- otra vez- AISLAR del resto de la sociedad. Supongo que en infraestructuras.

El procedimiento Orwelliano que han estado contando, será el siguiente:

1-llamada por teléfono de la seguridad social, o notificación por correo de fecha y hora en la que la persona tendrá que vacunarse en su ambulatorio.

En dicha llamada o carta, al igual que en las citaciones judiciales, se les amenaza con que, en caso de no presentarse, se les impondrá una multa bastante alta.


2-Si el ciudadano-súbdito pasa olimpicamente de presentarse en la fecha indicada, se le volverá a llamar o mandar carta con más amenazas, y con una nueva fecha para vacunarse. Fijaos qué buenos son con nosotros, que hasta nos dan una 2ª oportunidad.

3-Si no se presenta, se le notificará la multa.

4-Si el ciudadano no va al banco a ingresar la multa, se le intentará cargar la multa en la nómina. Si la persona no tiene nómina, se intentará embargar patrimonio a su nombre. Coche, casa o lo que sea.

5- Si el ciudadano no tiene patrimonio a su nombre ni nómina, ni tampoco ingresa el importe de la multa, se pedirá autorización judicial para que la policía pueda entrar en su casa.

6- La policía irá a su casa y se lo llevarán detenido a comisaría o a un centro sanitario.

7- Allí se sedará al paciente, para así evitar problemas

8- Cuando el paciente-secuestrado sea sedado como en cualquier operación quirúrgica, una sanitaria le inyectará la banderilla

9-Una vez medicado, si ha dado problemas, de la multa no se librará tampoco.

Métodos para contrarrestarlo (eso ya lo digo yo, no la Sexta). Y olvidaos de abogados, porque por muchos recursos que hagáis, no valdrán para nada, será una ley del BOE. Y se modificará también el código penal.

-bloquear el numero de télefono de aquellos que llamen
-tirar las cartas a la basura
-pirarse del país (o dentro del país a algun monte o pueblo perdido donde no estéis empadronados y no tengan ni idea de dónde estáis)
-cuando tiren la puerta abajo, dar de baja de la suscripción de la vida y morir, para evitar arresto y sedación. La salida del mártir.
-cerrar la cuenta corriente (muchos al cobrar nómina, no lo harán)

O simplemente hacer lo mismo que hace la mayoría con el cubreboca. Agachar la cabeza. Y "para que me dejen en paz", inyectarme, marca de identificación digital, modificación de ADN y a rezar para no irme a la tumba, o que no me afecte a mi sistema límbico. Es decir, la salida de los COBARDES.

Pues ya sabeis lo que hay. Si ya en agosto están ya AMENAZANDO en telediarios, imaginaos cuando venga el 2021, tras haber pasado otro confinamiento en otoño para MINAR LA RESISTENCIA psicológica , hacer otra LIMPIA de viejos en residencias, y seguir volviendo loca a la población.

Creo que toda persona digna debería ir con antorchas a quemar las redacciones de este tele-veneno de A3,T5, Sexta etc
Cuando telebasura habla de insensateces, de algo que tardará en salir y aplicar multas sin saber nada de nada de cómo será; Es que no sabe que decir como es normal en estos medios amigos de la mentira o quieren tapar algo pestilente.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.335
Reputación
4.564