En la Sexta noche las charo-periodistas COMIENDO BICHOS

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.397
Reputación
35.149
Los crustáceos no son insectos. A ver si revisamos las clasificaciones
Pertenecen a la familia de los artrópodos y por tanto están estrechamente relacionados, que te de ardor de estomago comerte una langosta de tierra y no el comerte un langostino pues es puro prejuicio.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.428
Reputación
13.245
Pertenecen a la familia de los artrópodos y por tanto están estrechamente relacionados, que te de ardor de estomago comerte una langosta de tierra y no el comerte un langostino pues es puro prejuicio.
Los artrópodos no son una familia sino un filum. Por cierto el filum de los humanos son los cordados. De modo que un buey de mar y un insecto son como un ser humano a un cefalocordado.
 

tiempodeperros

Himbersor
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
671
Reputación
945
Y porque no se comen una buena berenjena ahí en directo que es más nutritiva
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.193
Reputación
26.394
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Hay que quemar al responsable de esto
Si lo quemas demasiado, no te lo puedes comer. A me gustaria un poco tostadito por la piel y con una manzana en la boca(de adorno) no soy vejetariano.
Si sabe mucho a "amigo", añadir unas pastillas de Estarlux para dar de baja de la suscripción de la vida ese sabor.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.264
Reputación
17.422
De momento 3 foreros nos hemos dado cuenta. Ya sabemos de los 4 quien es el simple. meparto:
Yo es que con la cantidad de votantes y sindromes de Down que hay, ya no distingo ficcion de realidad.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.972

La granja vertical o agricultura vertical es el cultivo de plantas dentro de edificios de varios pisos o rascacielos, llamados a menudo farmscrapers, derivado del término inglés skyscraper (o sea rascacielos). En estos edificios, que funcionan como invernaderos de gran dimensión, se usan tecnologías como la hidroponía o aeroponía para cultivar las plantas. Algunos diseños incluyen la práctica de ganadería (sobre todo acuicultura en los pisos inferiores, convirtiéndose así en sistemas de acuaponía).

El concepto fue desarrollado en 1999 por el biólogo Dickson Despommier de la Columbia University de Nueva York, aunque existen antecedentes como una visión del físico Cesare Marchetti que en 1979 ideó un concepto similar[1] en el artículo 1012, publicado como respuesta al informe Los límites del crecimiento. La atención mediática se hizo esperar hasta el año 2007, cuando Lisa Chamberlain publicó un artículo sobre el tema en el New York Magazine[2] y como consecuencia, varios medios estadounidenses y europeos cubrieron el tema. Actualmente varias ciudades estudian la construcción de un farmscraper en Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, China y los Emiratos Árabes.
 

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.505
Reputación
5.964
Esto es el procedimiento de siempre. Ya lo sabemos. Empiezan ahora . Las pilinguitas de la televisión a todo trapo con la propaganda mientras se cobran una pasta por decir lo qué les mandan.

Los viejos no caerán, los de nuestra generación se apuntaràn un 15%, los más jovenes quizá un 40%( digo 40 por decir algo, no sé) , y las nuevas generaciones vivirán comiendo esa hez como si fuera normal.
La solución es ahora, y es salir a la calle todo el pais a protestar y boicotear esa hez y por supuesto tirar la TV a la basura.

Pero ya pronostico lo qué va a pasar en este país. Aún sabiendo qué están destrozando nuestra agricultura y ganadería y qué podríamos estar mas qué surtidos con alimentos de 1° calidad ( algo de lo qué por lo menos estar orgullosos) nos van a jorobar nuestra propia gastronomia por qué nadie va a mover un dedo y vamos a aceptar como fulastres y creer todas las mentiras en este país de borregos.
 
Última edición:

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.387
Reputación
6.070
Lugar
Cosmopolita
Hoy a la noche, hace 1 hora

En esa basura de la Sexta, las periodistas a sueldo del Estado NORMALIZANDO comer insectos y hez, para ABORREGAR a los que aplaudían desde el balcón.
Menos mal que existe el zapping

Han dicho que saben muy ricos, que está de moda (la moda la imponen ellos) y que la gente no los come por prejuicios, con los bichos en la mesa, mientras hacían como que comían. "Los filetes son malos para la salud" y tal

Agenda 2030 para badulaques
Si dicen que la gente no los come como narices van a "estar de moda"?

Los juntaletras cada vez más manipuladores y embusteros, y al mismo tiempo cada vez más demorados e ignorantes.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.515
Reputación
32.403
Me ponen a mi a comer bichos y me pongo a potar delante de las cámaras. Les jodo el programa de tal manera que ya nunca más pueden volver a hablar de comer bichos.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.376
Reputación
23.763
Y para hacer un kilo de harina o de polvo de insectos cuantos insectos hacen falta y cuanto alimento y condiciones de luz y calor hacen falta, porque no creo que criar grillos o larvas de escarabajo en invierno se pueda hacer a temperatura ambiente, para empezar los grillos invernan con lo cual habra que engañarlos para que no invernen y asi que sigan creciendo y reproduciendose al igual que las larvas, esto seguro no lo se, pero no creo que las larvas de escarabajo se desarrollen bien en una semana de frio intenso como suele haber aqui en españa, salvando alguna zona y si hablamos de europa pues que alli nieva en invierno.

Lo que quiero decir es que si hay estudios si realmente son tan baratos de producir, a lo mejor lo de estos insectos seria una buena idea de producirlos en masa en verano para consumo de animales, pregunto.

Por no hablar de las enfermedades que pueden originarse de su producción a gran escala y otros problemas asociados a estos , con que alimentar a tanto grillo de una manera barata y sana y a las larvas del escarabajo del estiercos de que se alimentan, de estiercol, donde sacar estiercol lo mas sano posible, me refieron a que no contengan restos de medicmentos, sobre todo de antibioticos para evitar crear resistencias de determinadas bacterias o de fastidiar la flora intestinasl
Esto es como el coche electrico: ni es más ecologico, ni es más practico, ni más barato, pero vamos a jorobar a los remeros y prohibirles su Golfito del 2005 que funciona como un reloj.