En La Sexta entrevistan aleatoriamente a una enfermera y lo que ocurrió a continuación...

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Lo de la sexta, se estudiara en facultades de periodismo, como ejercicio de manipulación, si hay libertad en el NWO en las nuevas décadas.
La sanidad de Madrid, era la mejor de España, el 112 emergencias, era la envidia patria. No quieran saber cómo esta la sanidad del resto o como estaba. Te lo digo, con conocimiento de haber trabajado en Consejería de sanidad de jcyl

Enviado desde mi confinamiento mediante Tapatalk
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.946
Reputación
102.451
Los de VOX no podríais pedir cautelarísimas contra La Sexta por boicotear la acción anticovid con propaganda?
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.503
Reputación
7.836
Lugar
Princesado de Asturias
Disculpas aceptadas.

Entonces, cuéntame ¿Con cuáles de las reivindicaciones que propone la señora estás de acuerdo y con cuáles no?

Te adelanto mi opinión. Creo que, en mayor o menor medida, lo que cuenta es aplicable a toda España y no sólo a Madrid. Pasa lo mismo en cualquier autonomía, el quitar recursos e importancia a la atención primaria ha sido la tónica general. A los sanitarios de los centros de salud (yo no soy sanitario) se les ha ido machacando durante años y sin importar una cosa el partido que gobierne. Y, de marzo para acá, se les ha caído encima el doble de tarea y diez veces más críticas. Hoy por hoy cualquier recién licenciado escapa como de la peste de hacer el MIR en medicina familiar. No vamos a encontrar recambio para la gente que se jubila a no ser que recurramos a ¿médicos? formados en países no muy fiables. Verás tú la risa en unos años.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.635
Reputación
47.962
Una de las pocas profesiones que se guardaba el respecto era la de los médicos sin embargo empiezo a pensar que tras está esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni los médicos se van a salvar

Navarra tiene mas enfermos que Madrid y eso que Madrid está muchísimo más poblada que Navarra, por otra parte hay un consenso para que no se hable ni de Cataluña ni del País Vasco ¿Pacto PP-PSOE para no atacar a los nazionalistos?
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.515
Reputación
37.365
El problema de la "prensa" (aparato de comunicacion del partido) actual es que solo tienen 3 opciones:

-LLevar a alguien con afiliacion a la oposicion. Que va a echarte la culpa de todo a los que te pagan a ti.
-Llevar a alguien con afiliacion a tu partido. Que va a echar la culpa de todo a la oposicion.
-Llevar a alguien sin afiliacion que va a echar la culpa de todo a la clase politica en cojunto pero siempre en orden jerarquico (1º gobierno, luego oposicion).

De esas 3 opciones 2 son nefastas para ti (una es basura sectaria del otro bando y la otra es una opinion neutral que te ataca) y la otra no es mas que cosa sectaria. Por lo que en la television actual solo vas a ver cosa sectaria.

La sanidad publica en España es de un nivel bajisimo y tiene un coste ingente. Que desapereciese, y se nos devolviese el coste (no como ahora que desaparece pero ademas no paran de subir los gastos(impuestos), serian buenas noticias para todos.