En La Resistencia, Resines metiéndose cuando está Michelle Jenner, diría que para babosearla... y ésta con cara de circunstancias

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715


A partir de 10:40. Que sí, que en la televisión está todo guionizado pero yo creo de verdad que el Resines está ahí improvisando, intentando quedarse más tiempo para estar de cháchara con Michelle... y ésta tiene cara de circunstancias (quizás no por él o no sólo por él sino por las cosas que le dice Broncano) toda la entrevista...

Le dicen al final "que se quede Michelle" y ésta dice un "yo me quedo" con una cara, con la boca apretada apenas sin abrirla, que da hasta pena. meparto: Parece que esté intentando decir "quiero largarme ya de aquí!".
 

MasterXZ238

Lonchafinista
Desde
15 May 2020
Mensajes
265
Reputación
162


A partir de 10:40. Que sí, que en la televisión está todo guionizado pero yo creo de verdad que el Resines está ahí improvisando, intentando quedarse más tiempo para estar de cháchara con Michelle... y ésta tiene cara de circunstancias (quizás no por él o no sólo por él sino por las cosas que le dice Broncano) toda la entrevista...

Le dicen al final "que se quede Michelle" y ésta dice un "yo me quedo" con una cara, con la boca apretada apenas sin abrirla, que da hasta pena. meparto: Parece que esté intentando decir "quiero largarme ya de aquí!".
tú eres el que le gustaba absorber los callos de los pies a las viejas no? puñetero cerdo
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Resines es un tipo al que a veces aprecio y a veces me parece un completo iluso. Lo mismo que Echanove, Imanol Arias, y alguno más.
Es extraño, quizás solo me pase a mi. Merecerían un juicio hilo-encuesta, pero yo soy nuevo y me da mucha vergüenza abrir hilos, me imponéis mucho, hijos de la gran fruta.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.819
Reputación
11.321
Buenas piernas, es increíble como gustan de marcar algo gostoso o soltar algo guarro las actrices que van ahí para calentar al personal y posicionarse

Resines es un iluso pero es difícil mantener la compostura ante tal hembra, fuido preñada no¿