En la portada del mundo viene escondida una cosita que os va a encantar

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.163
Reputación
31.817
ESso por descontado a los funcionarios otro 21% de aperitivo, pero el 21% de la partida de los funciomnarios no alzanca a ser 30 mil millomnes

la partida mas grande de los presupuestos son las pensiones

pensiones por n lado , 30mil millones ahora otros 30mil el año que viene y si me apuras otros 30000 en 2023

lo de los funcionarioa por su lado, no mas de 1000 euros grupo a, gruppo D 600 euros


y recordempos que estamos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aislamiento y cubreboca, no se pueden reunir gente, distancia social, al que incumpla porrazo en las costillas y al hospital A FIGURAR COMO el bichito

ME NUTRE jorobaR, puñeteroS BOZALEROS,

OS DIERON A ELEGIR ENTRE DESGHONOR Y GUERRA ELEGISTEIS EL DESHONOR Y AHORA TENDREIS LA GUERRA
Nutritivo brutal y orgasmico
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Han rectificado y han suavizado la noticia después de una llamada de Moncloa ,pero yo he sido más rápido
Ya lo estan haciendo. Asesinando a jubilados por decenas de miles y escondiendolos bajo la alfombra

Ahora se entiende todo, sin caretas.

JUDIADA: "Te doy pasta si te quitas pensionistas del medio"

SICARIOS: "querida madre amo, tranki que voy a dejar que tu bichito campe a sus anchas 2 o 3 años y que haga una buena barrida, y aqui paz y despues gloria"

Y asi, sin tapujos
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.960
Reputación
21.659
Nutritivo brutal y orgasmico
OJO QUe aqui dice que no quiere molestar a podemos y mantiene sobre la mesa elebvar a 35 años el calculo pero claro eso es a futuro y no significa un recorte de 30000 millones ahora ni de lejos

Escrivá: "Hay que moderar el gasto en pensiones en unos 30.000 millones al año. La reforma es clave para acceder a los fondos de la UE"

osea que como estos me gusta la fruta no hablan claro, hasta el dia que no vea BOZALEROS LANGOSTAS HIJOS DEP UTA LLORANDO EN LA CALLE PORQUE LES HAN INGRESADO 1600 o 1200 en vez de 2000 NO ME LO CREERÉ


que todo puede pasar todo esta a punto de explotar pero hasta que no suceda NO PUEDO DECIR POR FIN jorobaR, a saber cuando mas aguantara la impresora a tope
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.316
Reputación
49.326
Estaba claro que no hay dinero para pagar a los votantes que votan sí o sí mientras ellos tienen el dinero todos los meses ,los únicos hijos fruta que no perderán son los políticos y sus familias en muchas cosas entiendo a vulcan86 ,pero es cosa que en España la gente es egoísta y si te dan un sueldo Nescafé , venden a sus hijos ,y ahora los joven ven la hez que hay u cuando sean mayores los de ahora lo dirán las futuras generaciones , hay que ir a por los políticos y toda la manada de hijos fruta , toda persona tiene derecho a un salario digno para vivir y cuando no se puede con los narices a una pensión , es todo una hez
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.960
Reputación
21.659
Ya lo estan haciendo. Asesinando a jubilados por decenas de miles y escondiendolos bajo la alfombra

Ahora se entiende todo, sin caretas.

JUDIADA: "Te doy pasta si te quitas pensionistas del medio"

SICARIOS: "querida madre amo, tranki que voy a dejar que tu bichito campe a sus anchas 2 o 3 años y que haga una buena barrida, y aqui paz y despues gloria"

Y asi, sin tapujos
AMOS A VER puñetero CABEZUDO DE hez no lso mata un viruh peligroso? en que quedamos, largo de este hilo puñetero covidiano augusto
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.163
Reputación
31.817
OJO QUe aqui dice que no quiere molestar a podemos y mantiene sobre la mesa elebvar a 35 años el calculo pero claro eso es a futuro y no significa un recorte de 30000 millones ahora ni de lejos

Escrivá: "Hay que moderar el gasto en pensiones en unos 30.000 millones al año. La reforma es clave para acceder a los fondos de la UE"

osea que como estos me gusta la fruta no hablan claro, hasta el dia que no vea BOZALEROS LANGOSTAS HIJOS DEP UTA LLORANDO EN LA CALLE PORQUE LES HAN INGRESADO 1600 o 1200 en vez de 2000 NO ME LO CREERÉ


que todo puede pasar todo esta a punto de explotar pero hasta que no suceda NO PUEDO DECIR POR FIN jorobaR, a saber cuando mas aguantara la impresora a tope
Estoy exactamente igual que tú ... parece claro que para poder financiarse ... necesitan recortes ya
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.960
Reputación
21.659
me imagino que las pensiones de 800/900 euros no las tocarán
puies veras los chistes que voy a hacer tocando lso narices a los que se les quede una pension parecida que al que no pego un palo al agua

RISAS MAXIMAS, Y LE DIRE PONTE EL cubreboca POR LO MENOS CUIDATE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DIOS, ESPERO QUE OCURRA YA PRONTO YA NO AGUANTAMOS MAS
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.163
Reputación
31.817
puies veras los chistes que voy a hacer tocando lso narices a los que se les quede una pension parecida que al que no pego un palo al agua

RISAS MAXIMAS, Y LE DIRE PONTE EL cubreboca POR LO MENOS CUIDATE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DIOS, ESPERO QUE OCURRA YA PRONTO YA NO AGUANTAMOS MAS
Ya ya estoy preparando mis frases .... esta todo muy mal hombre ,lo importante es la salu
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.163
Reputación
31.817
OJO QUe aqui dice que no quiere molestar a podemos y mantiene sobre la mesa elebvar a 35 años el calculo pero claro eso es a futuro y no significa un recorte de 30000 millones ahora ni de lejos

Escrivá: "Hay que moderar el gasto en pensiones en unos 30.000 millones al año. La reforma es clave para acceder a los fondos de la UE"

osea que como estos me gusta la fruta no hablan claro, hasta el dia que no vea BOZALEROS LANGOSTAS HIJOS DEP UTA LLORANDO EN LA CALLE PORQUE LES HAN INGRESADO 1600 o 1200 en vez de 2000 NO ME LO CREERÉ


que todo puede pasar todo esta a punto de explotar pero hasta que no suceda NO PUEDO DECIR POR FIN jorobaR, a saber cuando mas aguantara la impresora a tope
El ministro asegura que el presidente del Gobierno "en ningún caso" le ha pedido que frene nada para no molestar a Podemos y mantiene sobre la mesa ampliar la base de cálculo de las pension

Por un lado va de lo la base del cálculo y por el otro lo de los 30 millones
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.960
Reputación
21.659
El ministro asegura que el presidente del Gobierno "en ningún caso" le ha pedido que frene nada para no molestar a Podemos y mantiene sobre la mesa ampliar la base de cálculo de las pension

Por un lado va de lo la base del cálculo y por el otro lo de los 30 millones
En todas las declaraciones que han hecho siempre insisten en lo de la base del calcull

Y nunca en recortar EL NECESARIO 40% HOY Y YA

Yo de momento con 11 años cotizados me planteó no remar más EN ESTA BASURA LLAMADA HEZPEIN y en 10 años cuando este entrando en la cuarentena decidir si quiero retomar mi trabajo y cotizar 4 añitos más y luego pillar el subsidio si es que sigue cotizando y remar lo mínimo para cobrar la mínima o que.

Pero ahora mismo no es buena idea remar fuerte quee igual te hernias y luego te dirán de la Barca

Mejor relajarse mantener la salud ydespues versi más tardetarde hay que seguir remando fuerte o no