En la ITV de Andalucía no dejan pagar en billetes

Alamillo Loco 1983

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
1.288
Reputación
3.114
El estado delegando su control economico en los bancos.....¿sabeis quienes pagan las campañas publicitarias de los politicos y sus partidos?
Pues eso.

Cuneta-A-133.jpg
 
Solo se puede pagar con tarjeta

Y digo yo y si no quiero pagar con tarjeta? Y si es una persona como mi padre que tiene 70 y pico de años y jamas ha tenido tarjeta del banco solo libreta.

Solo puedes pagar con billetes si vas a un cajero con una carta de pago y lo pagas dias antes.FORMA DE PAGO EN LA ITV | VEIASA - Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A.

Puedes pagar en efectivo, pero no en la ITV, en el banco.
 
Ya, pero a ver quien va a meterse a denunciar. Aparte de que para cuando resuelvas la denuncia (con resultado incierto) mientras tanto te quedas con el coche sin ITV.
 
Sí, fuera de Andalucía, como seas de Málaga, 700 Km ida y vuelta para la ITV.
En Andalucía es una única empresa, Veiasa, la que tiene el monopolio de las ITV.

tienes murcia a 400 Km, pero vamos, que te sale mejor pagar con tarjeta, andalucia es de los sitios mas baratos para pasar la itv. otra cosa son las esperas, si quieres llegar y pasarla sin colas, lo mejor es madrid, y tampoco es caro si buscas alguna oferta, es la ventaja de la liberalizacion y la competencia frente al monopolio...
 
Volver