En la guerra que se aproxima con quien estas: ¿EEUU o China?

En la guerra que se aproxima con quien estas: ¿EEUU o China?

  • China

    Votos: 25 53,2%
  • EEUU

    Votos: 22 46,8%

  • Total de votantes
    47
Si hay que quedarse con uno de esos, prefiero a EEUU, en china te ponen multa hasta por cruzar un paso de peatones sin mirar, te ve una cámara con el reconocimiento facial y te mandan la multa al móvil en segundos.

Y en EEUU una tia te puede denunciar porque la miraste 5 segundos en el metro y se sintió acosada.
 
Y en EEUU una tia te puede denunciar porque la miraste 5 segundos en el metro y se sintió acosada.
Eso depende de la pinta que tengas, si tienes pinta de nerd hipster como es mi caso, no te perciben como una amenaza y pasan de ti.
 
Yo en guerra estoy con mi familia con mi despensa y con mis amigos
 
Los badulaques que han votado china son los mismos que eran pro URSS antes de la caída del telón de acero.
 
Bueno, yo no necesito al gobierno ni información privilegiada para saber que ciertas cosas no me convienen.
Para algunas cosas no, pero para otras muchas, si lo que te han estado contando resulta ser falso, si que lo necesitas.
 
Yo estoy hasta los bemoles del imperio usano. Si la alternativa China es como parece, más respetuosa con la multi-polaridad y se limita a lazos comerciales, me parece mejor opción a futuro que el apoyo incondicional que la otan impone a sus súbditos, con lo que conlleva de pérdida de auto defensa y ocasional apoyo a guerritas por intereses geopolíticos.
 
los que dicen que USA le mete la del pulpo a los chinos. Los chinos tienen un nivel de fabricación de la ostra. Si se ponen enserio venga guerra vamos a hacer 250000 aviones y miles de barcos. Es como los nazis contra la urss tenian mejores tanques pero solo tenian unos miles y los otros 20000.
 
Volver