En la guerra, las mujeres de los gente de izquierdas vacilaban y robaban a mi abuelo en su tienda de ultramarinos, os cuento qué pasó después

Los gente de izquierdas no pasaron página solo hay que ver memoria histórica por ejemplo que tan agusto asume el pepe a mis abuelos que tenían varios campos les robaban la cosecha en pro del pueblo y si querían algo de su campo para poder comer tenían que ir de madrugada a robar de su propiedad con el riesgo de que los pillaran y mucho ojito con tener estampitas o algo cristiano en casa.eso eran los gente de izquierdas en groso modo.
Ya llorarán cuando no tengan ni para darle un biberón a su nieta. Digo esto porque me he acordado de un video denuncia que ví en Yotube de una cubana vieja. La señora alardeaba de haber sido siempre toda una revolucionaria, de haber estado siempre con el régimen, de haber sido no se que esto y no se que aquello, etc..., pero mira por donde, ya vieja, su nieta o su bisnieta se moría de hambre porque no tenía para comprar la leche del biberón y le daban no se que cosa mezclada con agua. ¡A la vejez viruelas....!, en ese momento ya no acusaba a los capitalistas sino al régimen. Se sentía "traicionada" la muy petulante, aunque al menos en su defensa habrá que decir que ella misma se reconocía como petulante.
 
Última edición:
El otro día me enteré que en la tienda de ultramarinos que regentaban mi tio abuelo y mi abuelo y que ha seguido hasta hace poco abierta por mi familia iban las rojas cuando ganaron las elecciones en febrero del 36 y les decían que o les daban unos chorizos, por ejemplo, o que tuvieran cuidado al salir a la calle. Ellos decían que no, y dice que se ponían a tirar cosas al suelo y a llamarles fascistas de cosa.

Cuando empezó la guerra el pueblo cayó en manos republicanas y lo primero que hicieron fue saquear la tienda y obligar a mi abuelo y su hermano a hacer morcillas y lo que les pidieran bajo amenazas de fin. Me cuentan que llegaban los de la UHP robando diciendo que lo necesitaba "el pueblo", para quedarselo ellos y que se iban riendo.

Sabeis que pasó al acabar la guerra?

Mi abuelo y su hermano fueron puerta por puerta, porque sabian donde vivian todos al ser del pueblo, y los sacaron de su casa, los hombres fueron entregados a comandancia y por lo visto les tuvieron años en la guandoca.

Con las rojas, al quedarse solas en casa las pillaron y las tuvieron con el pelo al cero 3 años. Una humillación de la que no se recuperaron nunca.

Todo ese rencor fue pasado de madres a hijas y de hijas a nietas, así que si os preguntais por qué hay gente que vota solo PSOE es porque las nietas de toda esa ralea ha mamado la venganza a los me gusta la fruta de sus abuelos desde que tienen uso de razón.

Y por eso disfrutan con la derrota de España, porque para ellos es la venganza de la venganza.

*************

UN SALUDO A LA GVARDIA CIVIL, espero que no incomode mucho este tipo de relatos para la implantación del nuevo régimen.
Menuda chorrada. El 90 por ciento de los políticos del psoe y sus socios gente de izquierdas etarras y nacionalistas son hijos y nietos de políticos que trabajaron al servicio del caudillo de eapaña por la gracia De Dios.

La gente vota al psoe porque les ha subido la pensión la paguita o el sueldo de funcivaga.
 
El otro día me enteré que en la tienda de ultramarinos que regentaban mi tio abuelo y mi abuelo y que ha seguido hasta hace poco abierta por mi familia iban las rojas cuando ganaron las elecciones en febrero del 36 y les decían que o les daban unos chorizos, por ejemplo, o que tuvieran cuidado al salir a la calle. Ellos decían que no, y dice que se ponían a tirar cosas al suelo y a llamarles fascistas de cosa.

Cuando empezó la guerra el pueblo cayó en manos republicanas y lo primero que hicieron fue saquear la tienda y obligar a mi abuelo y su hermano a hacer morcillas y lo que les pidieran bajo amenazas de fin. Me cuentan que llegaban los de la UHP robando diciendo que lo necesitaba "el pueblo", para quedarselo ellos y que se iban riendo.

Sabeis que pasó al acabar la guerra?

Mi abuelo y su hermano fueron puerta por puerta, porque sabian donde vivian todos al ser del pueblo, y los sacaron de su casa, los hombres fueron entregados a comandancia y por lo visto les tuvieron años en la guandoca.

Con las rojas, al quedarse solas en casa las pillaron y las tuvieron con el pelo al cero 3 años. Una humillación de la que no se recuperaron nunca.

Todo ese rencor fue pasado de madres a hijas y de hijas a nietas, así que si os preguntais por qué hay gente que vota solo PSOE es porque las nietas de toda esa ralea ha mamado la venganza a los me gusta la fruta de sus abuelos desde que tienen uso de razón.

Y por eso disfrutan con la derrota de España, porque para ellos es la venganza de la venganza.

*************

UN SALUDO A LA GVARDIA CIVIL, espero que no incomode mucho este tipo de relatos para la implantación del nuevo régimen.


Menuda ralea hay por ahí suelta. Yo no he oído nada de eso en mi comarca, al contrario, si a alguno lo pillaban los del otro bando en fuera de juego se llamaba a algún vecino o pariente del bando adecuado para que fuera a interceder por él. Más de uno salvó así el pellejo.

Mis abuelos eran cada uno de un bando y hablaban en consecuencia, pero sin saña. A mi no me influyeron en mucho, yo he ido recorriendo todo el espectro político por mi cuenta.
 
Delirios fachaciles.

Nuestro abuelo vio como los fachos paseaban a los desgraciados de su conservadurisimo pueblo vallisoletano siendo un crio(por razones personales,porque izquierda apenas tenia votos alli).Y a pesar de que su familia ni la rozaran, cuando cayo la dictadura ,pues si,siempre votaba al PSOE,el pobre.

Pero ya esta.Sus muchos hijos y parientes votaron frecuentemente a la derecha,como el resto.Por muy poca simpatia que tuvieran al franquismo.Los traumas los vivieron los de esa epoca.Y no todos hasta ese extremo de sectarismo politico.

Aunque es verdad que paco el carnizero sigue teniendo muy buena prensa.Y su fundación nacional no para de llenar los foros de hilos de cosa inventados.
 
"Las tendrían que haber violado y apiolado"

Podría haber dicho alguien que no soy yo y lo negaría ante un juez. Saludos a la GC.
 
La compasión mal entendida hace que los monstruos, la gente etc se crezca, buen ejemplo son estos casos que coinciden con lo que mis abuelos padecieron





¿? Y ya que sacas a esos el 99% de las desgracias de españa viene precisamente de Francia para arriba que llevan siglos dando por ojo ciego a españa


La paz vivida es una falsa paz ya que se ha basado sobre la mentira, el cinismo, la hipocresia y en definitiva los valores de Francia para arriba seguido de las bases impuestas por los vencedores de la 2GM que sus atributos es lo que expuse entre una larga lista mayor

Y el verdadero motivo por el cual no hubo conflictos es en gran medida es por el mismo motivo que el sur del continente no se ha revelado contra el norte usando un sistema de bienestar para evitar que la gente no deje de ser cortoplacista, cosa que cuando las materias primas y en especial la energia junto la deuda haga su trabajo la cosa cambiará de golpe, no a grandes conflictos (porque no interesa por el tema de malgastar recursos) pero si usando por ej a los invasores que han metido como herramienta coaccionadora recordándo un poco a la guerra civil interna de Argelia con las milicias financiadas por extranjeros para evitar que se fuese a la esfera sovíetica haciendo que se volviese neutral


sería paradójico, que los que nos lavan el cerebro con el cambio climático, el consumo de plásticos y nuestra huella contaminante ... finalmente acaben bombardeando toda Europa con bombas nucleares
 
Offtopic: jorobar con el "Newspeak" de @querido líder , me censura la palabra R.O.J.O.S. , que -hasta donde yo sé- no es para nada ofensiva, y la utilizan los propios Interfectos para referirse a Ellos Mismos, pero se ve que la cosa es censurar "per se"... "Agenda 2 030" y tal... "No tendrás Libertad de Expresión y serás feliz".

No jorobes, que sale¿?
 
La guerra civil es un tema que deberia ser enterrado, fue una cosa que no sirvio para nada.

Hoy tenemos otros problemas, poco importa donde estuvo tu yayo.

Por cierto, la mayoria de gente del PSOE tiene un pasado franquista brooootal, de casta viene el galgo.

Para lo unico que sirvio la guerra civil fue para exterminar la gallardia española, los mejores de la raza practicamente exterminados entre ellos.
 
"La población de España entre 1940 y 1950 aumentó en 2.098.784 almas, desde 25.877.971 a 27.976.755 habitantes (2); el cambio porcentual, tasa de crecimiento, durante el período fue de 8,1......"


¿En tu caso eres simplemente estulto o más bien demorado mental?

Había leído a simples en Burbuja, muchos con ínfulas pero como tú ninguno.

¿Sabes exactamente cuanto he tardado en encontrar una información tan simple, MENOS DE 10 SEGUNDOS puñetero TARADO.

Y yo venga buscar la fecha, la bibliografía, las fuentes.... Y CLARO! Es una elaboración del mismísimo movimiento!

Porque claro (mente priviliegiadita) las políticas de fomento de la natalidad de esa época se hacían porque al generalísimo le gustaban las fotos familiares con una pila de críos. Y se publicaban indultos en el Boletín Oficial del Estado a los republicanos en edad laboral todo porque Franco lo que tenía era buen corazón. Si todo el mundo sabe eso, hombre! Son los por todos conocidos como " boomers de las cartillas de razonamiento de la posguerra"

Lo que tu tienes que hacer es seguir insultando así, que parece que tienes más razón. Faltar al respeto (lo sabe todo el mundo) hace que la realidad cambie y que los astros se alineen a tu favor.

Y sobre todas las cosas es una demostración de tu buena educación y de tu saber estar. Ánimo campeón!
 
Última edición:
A Beria le fusilaron los suyos 6 meses tras cascar Stalin. Principalmente fue Kruchev. Y nunca salió de la fruta URLSS


Pues debían hiperventilar por el vuelo de una mosca porque se lió una buena por entonces ¿Escondió Franco en España al malo más eficiente de Stalin?. No se entiende

Lo que si que sabe todo el mundo es que el relato "oficial" en los regímentes totalitaristas es algo elaborado muy ajeno a la realidad. Aquí y en la URSS. Para algo tiene que servir la represión y el autoritarismo!

A Franco no iba de uno ni de cuatrocientos más de nazis que tener escondiditos. El tal Beria era una especie de Himmler a lo ruso así que no se le hacía muy extraño. O eso es lo que creía la inmensa mayoría por aquellos años. El tener que contentar a los americanos si que fue una novedad por aquel entonces.
 
Última edición:
La casa de mi abuelo fué saqueada por los milicianos que huían de Málaga durante la conocida "desbandá" en Febrero del 37, después de advertirle que si encontraban algún zulo con comida escondida le meterían fuego a la casa.. y menos mal que esos eran los luchadoreh del puebloh que luchaban contra el fajjcihmo.
 
Lo que había era mucho gaster, mucho analfabetismo y sobre todo mucha hambre.

Así que daba un poco lo mismo quien te robara porque básicamente eso era lo normal, en un bando y en el otro

Lo que necesita si o si este hilo es que algún forero consiga que luisgarciaredondo termine un mensaje argumentando sin decir "me gusta la fruta, embustero, estulto, demorado mental etc..." y que alguien traiga uno y pido un solo individuo del psoe sin antepasados franquistas. Solo pido uno, uno nada más...
Uno, por favor!
 
Última edición:
Franquistas de primera clase, de segunda clase, de tercera ... hasta de ínfima clase.

Y sin eso... la nada

Y era así porque o se murieron o se convirtieron. Y como se te ocurriera montar el lio político daba igual si habías robado o no porque ibas para la trena directo por eso, por el delito común que si hacía falta inventarlo se inventaba y punto (y lo demás era tontería).
Y si se persistía pues en el mejor de los mundos acababas en la marginalidad.
EL delito político se cambiaba por el común tanto así que se terminó por no tener claro ni lo uno ni lo otro. Y cuando el sistema pierde la legitimidad porque no existe la justicia ya que todo o casi todo se inventa, se termina el prestigio y el progreso.
Entonces se tiene que hacer borrón y cuenta nueva. Es lo que los menos viejos conocen como "el buenismo progre", que ni era buenismo ni era progre. No se trataba de buena gente buscando el bien común. Se trataba de que todo había poco equilibrado tanto que ya no se sabía si si o si no. Y frente a eso lo mejor era indultar y rebajar el tono. Ni era gente progresista. Eran los mismos que se habían hartado de dar duro que por seguir enpoltronados lo daban por bueno cambiándose de chaqueta

Y aquí paz y después gloria!
 
Y yo venga buscar la fecha, la bibliografía, las fuentes.... Y CLARO! Es una elaboración del mismísimo movimiento!

Porque claro (mente priviliegiadita) las políticas de fomento de la natalidad de esa época se hacían porque al generalísimo le gustaban las fotos familiares con una pila de críos. Y se publicaban indultos en el Boletín Oficial del Estado a los republicanos en edad laboral todo porque Franco lo que tenía era buen corazón. Si todo el mundo sabe eso, hombre! Son los por todos conocidos como " boomers de las cartillas de razonamiento de la posguerra"

Lo que tu tienes que hacer es seguir insultando así, que parece que tienes más razón. Faltar al respeto (lo sabe todo el mundo) hace que la realidad cambie y que los astros se alineen a tu favor.

Y sobre todas las cosas es una demostración de tu buena educación y de tu saber estar. Ánimo campeón!

Vamos que según tú, los franquistas se sacaron de la manga y se inventaron casi dos millones y medio de españoles. Anda y vete a soltar fantoche.
 
Volver