En la CIENCA de la IMPLANTOLOGIA actual todo me parece muy PACO

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.808
Reputación
5.491
A ver primero los implantes dentales, las soluciones a que te repongan una fruta muela, es que te taladren la mandíbula y te pongan un puñetero tornillaco de narices. Eso si no eres muy viejuno y tienes hueso suficiente para el cacho tornillo, si no te tienen que abrir la membrana, inyectarte hueso de cerdo, coser otra vez la membrana, estar una semana con la cara hecha un cristo y esperar seis meses para que se asiente el hueso para ponerte el tornillaco.

Y el implante del pelo, la solución es arrancar el pelo de un sitio, para cosértelo en la calva, y para que no se vuelva a caer tomarte unas pastillas que te vuelven eunuco.

Todo muy PACO, soluciones que pensaría mi sobrino de 5 años, en una época que se hablan de ir a Marte, chips en el cerebro, IA con consciencia...

Vamos es una frutada ser un PCM y no se puede ir desdentao por la vida, pero casi me parece peor el remedio que la enfermedad.

Joputas poneos las pilas e inventad algo mmejor para cuando me toque.
 
Última edición:

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.069
Reputación
71.211
El tal felón Mask ha dado de baja de la suscripción de la vita cientos de monos para poner 4 chips cerebrales y por lo visto ya hay un iluso que se ha dejado poner el pacochip. Lo preocupante es precisamente eso que no faltan voluntarios para ser la pilinguita de los paco laboratorios, en concreto un 95% han acudido a ponerse un chute cancerígeno para curarse la gripe reetiquetada con un vergonzante camelo.
 
Última edición: