En KILL BILL, White Rednecks Violaron a una mujer comatosa. En la vida real, todos los delincuentes

Y ambos de la misma subclase social: lumpen.

Ya, pero la jovenlandesaleja del artículo es traspasar los delitos de los neցros (lumpen) a los blancos (lumpen). Los primeros son lumpen NWO como los etnianos, los segundos, poco apreciables larvas extirpables. Luego votan a Trump o a otros impresentables.
 
Ya, pero la jovenlandesaleja del artículo es traspasar los delitos de los neցros (lumpen) a los blancos (lumpen). Los primeros son lumpen NWO como los etnianos, los segundos, poco apreciables larvas extirpables. Luego votan a Trump o a otros impresentables.

Ya bueno, cultura NWO, que me va a contar, escucho la SER.
 
Tarantino es sarama, su cerebro es un sitio poco agradable lleno de fobias, traumas, complejos que luego lleva a la pantalla. Solo le valoro su gusto musical
 
Es el perfecto ejemplo de fistro que finge ser valiente. Lo ves en sus películas, en las que mueren asquerosos nazis, negreros o similares árboles caídos, pero con Weinstein, su productor, todo en orden.
Cobardía, disfrazada de valentía y de lucha social.
Esta gente no vale para nada.
 
Esa cosa de película es una rabieta de los Demócratas por haber perdido las elecciones del año 2000 frente a George W. Bush; así de claro.

Pero bueno, también quisiera recordar que en Terminator 2, el vigilante del sanatorio que abusa de Sarah Connor es blanco, feo y alopécico... y el Ingeniero que diseñó Skynet es neցro; la cosa viene de lejos.

En las películas de los 80 es donde empieza a salir el personaje del "neցro coleguita", y coincidió, oh casualidad, con el intento del Reverendo Jesse Jackson, del Partido Demócrata, de batirse contra Ronald Reagan en las Presidenciales de 1988.
 
Kill Bill in real life...

Uma Thurman's "Kill Bill" Car Crash - YouTube

01-Uma-Thurman-a-Harvey-Weinstein.jpg
 
Los unicos que saben bien (o sabían) lo que habia con los neցros son (o eran) los italoamericanos, por algo no dejaban ni de coña que ninguno pisara sus barrios.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Death Proof es una película de lo más NWO, y eso que me encanta: un grupo de chicas (entre las que se incluyen dos negras) le dan una paliza a un acosador (blanquito, claro está).

Pero es que incluso antes de venderse al NWO, ese tío ya estaba loco. ¿Qué sentido tienen ciertas escenas de Reservoir Dogs como la tortura al policía?
 
Mentira, no es judío.
Los antisemitas son los otros que siempre son valientes contra los que saben que no les harán nada. O sea, son cobardes que fingen ser valientes.
 
Volver