En Israel ya está anunciando la cuarta dosis y siguen sin volver a la normalidad

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.367
Reputación
53.252
Lugar
Por aquí me ando
Estaba pensando...... durante nuestra reciente historia, en algún momento se han llegado a poner 4 dosis vacunales de una misma banderilla en un mismo año??????
Es que nunca ha habido un bichito tan mortal mortífero de la muerte, hombre.

Que todo hay que explicarlo, negacionistas asesinos.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.424
Reputación
69.951
Supongo que los ortodoxos no se las estarán poniendo.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.074
Reputación
74.884
Pues les está yendo de querida madre...


Segal señaló que cinco o seis meses después de la banderilla, las personas probablemente solo estén protegidas entre un 30% y un 40%, en comparación con más del 90% cuando la protección se activa por primera vez.

Menuda hez de banderilla... y los covidiotas encantados.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.424
Reputación
49.118
Lugar
CineLandia
Israel ha pensado que los corona bichito son un cepas de resfriados? Unas más chungas las otras no.... Y el resfriado no tiene banderilla resumiendo lo tenemos claro y me crea la duda que la población acceda por narices a meterse las dosis que digan... Es que ya son 4 o.o
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.173
Reputación
71.729
esto es lo que me da muy mala espina porque aquí sabemos que esto es global(ismo) así que aunque ahora haya euforia en la calle y ayer no he visto tanta gente en la calle en años (incluso pre esa época en el 2020 de la que yo le hablo) ya sabemos que en 15 días la cosa puede dar un giro de 180º.

Eso sí, al menos en este país, la borregada está HARTA lo que más escucho es "nos hemos medicado, basta ya" la mayoría se ha medicado de la misma manera que votan, con la nariz tapada.
 

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.491
Reputación
14.776
esto me lo guardo como ejemplo de no entender nada y creerse muy listo.
Las olas se comparan con olas de contagiados parecidas, no por calendario, GENIUS.
A ver, esa es una comparativa sobre cómo estaba Israel sin banderillas vs con banderillas

La primer ola post vacunación tiene una tasa de contagios superior a la primera ola sin vacunación, sumado a que la mortalidad es parecida a la que no tiene vacunación

Con respecto a las medidas, en la primera ola post-vacunación las mascaras son obligatorias en exteriores, sólo que no lleva confinamiento, pero en todo lo demás es parecida a la que no tenía vacunación
 
Última edición:

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.257
Reputación
3.029
No tan sólo no se han relajados las medidas si no que ya están anunciando la cuarta dosis, 4 banderillas EN MENOS DE UN AÑO

bichito czar calls to begin readying for eventual 4th vaccine dose


Sigo recordándo que habían numerosos hilos riéndose de los "conspiranoicos" por que Israel volvía a la "normalidad"
hasta que no hayan 10 dosis bien completas no me muevo, separadas de 12/24 horas....algo que se note bien...que te sacrificas...basta ya de pamplinas!!