En general, creo que no se producirá una mayor bajada del precio de la vivienda

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.779
Reputación
2.163
La verdad es que no es bueno generalizar pero si que tiene una pinta de trepas y comepollas, me gustaria ver el callo de sus rodillas.

Creo que seria de justicia recopilar las sarta de imbecilidades que suelen decir supuestos economistas y otros masters del universo, para que todo el mundo pueda ver su historial de mentiras, estupideces, y demás pronósticos nunca cumplidos.

No debería el "Colegio Oficial de Economistas" retirar la capacidad de trabajar en estas áreas a gente que tras realizar unos estudios demuestra ser tan inepta o simplemente se dedican a practicas criminales.



Yo de un elemento con esta pinta no me fío ni de que me diga bien la hora.
 

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
Mensajes
10.850
Reputación
7.489
Cuando nos hablan de estudios quieren decir propaganda y cuando nos hablan de informes ,pues propaganda.
 

Karmele Goatsante

Madmaxista
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
545
Reputación
294
Resulta que en la misma página donde se publica la entrevista a este augusto H. D. L. G. P. aparece también (en letras muy pequeñitas) y junto a la foto del nominado, el titular de esta otra noticia:

El precio de la vivienda en España bajó un 5,13% en el mes de julio - 3/08/10 - 2356690 - elEconomista.es

____________________________
Lo cual hace la noticia aún más entrañable y digna de realidades alternativas rollo Fringe o Caprica.

En fin ... :tragatochos: