En Francia : Un accidente de tren y jovenes robando

henri81

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
730
Reputación
307
Un accidente de tren en Francia hace 6 muertos y varios heridos.
Esto es un accidente «*normal*».
Pero lo mas espantoso es que grupos de jóvenes de las ciudades vecinas han venido para robar a la gente herida o muerta.
Incluso los bomberos han sido recibidos con piedras.
Han tenido que ser desalojados por la policía.

Brtigny : Cuvillier n'a pas connaissance de pillage de victimes
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.754
Reputación
17.550
Desalojados me parece la acción menos apropiada para este caso, más bien deberían haber disparado a dar de baja de la suscripción de la vida.
Robar a los heridos y muertos. jorobar.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.742
Reputación
31.338
Origen racial?
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
¿No serían nous catalans los ladrones?
Ay, quiero decir nuevos franceses.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.407
Reputación
17.009
No apruebo esas conductas, pero si las justifico.

Vamos a ver, si esa gente tuviera sueldos como los de los Consejeros Delegados de, por ejemplo Unión Fenosa, no se dedicarían a robar a los muertos.

Si los gobiernos europeos siguen en sus trece de dejar cada vez más pobre a la población, entonces esas situaciones serán cada vez más frecuentes.
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
No apruebo esas conductas, pero si las justifico.

Vamos a ver, si esa gente tuviera sueldos como los de los Consejeros Delegados de, por ejemplo Unión Fenosa, no se dedicarían a robar a los muertos.

Si los gobiernos europeos siguen en sus trece de dejar cada vez más pobre a la población, entonces esas situaciones serán cada vez más frecuentes.
No, hombre, una cosa no justifica la otra. Los saqueos en las catástrofes deben ser pena de muerte sumarísima, si queremos conservar algo de humanidad. Incluyo a los políticos en lo de la pena de muerte.
Pero toda persona que ante una catástrofe no le nazca ayudar a las víctimas, y se dedique a saquear, para mí pierde la condición de humano y a las fieras se les dispara sin prejuicios morales.
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Estoy buscando a ver si en algún medio francés sale la etnia mayoritaria de los saqueadores. De momento, lo políticamente correcto impera. Pero me juego el cuello a que era la gente de jovenlandia habitual en estas cosas.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.404
Reputación
45.737
Lugar
品川区
Pero no decian que Francia era tan buena y maravillosa, que la revolución francesa dejo un país estupendo y todo eso, y todo eso para quedar asi, jajajajajajaja, hez francesa como no tienen sangre en las venas, todo lo que les pase es poco.
 

Iñakiderenteria

Madmaxista
Desde
14 May 2013
Mensajes
196
Reputación
448
Quiero recordar que cuando el accidente de avión en el monte Oiz, en las cercanías de Bilbao, también los muy españoles vizcaínos se echaron al monte a llevarse todo lo llevable de los cuerpos mutilados. En aquella época no había Jovenlandeses en Euskaldiarrea.
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
La brigada multicultural al rescate... aún antes de saber si fue la gente de jovenlandia la saqueadora.
Y si fue la gente de jovenlandia, la disculparán.