En forocoches, analizan la situación inmobiliaria

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Casuso dijo:

19-12-2005


yo pienso que cuanto antes te metas mejor
Cuando yo lo compre decian exactamente lo mismo,y ya ves encantado de la vida,y eso que todavia pago mas de intereses que otra cosa pero poco a poco bajara la cosa y me vere mas desahogado y el valos de mi piso es de casi el doble que hace 2 años,por lo que no he perdido ni un duro,si lo vendiera ahora ganaria pasta,pero eso si los pisos ahora se han incrementado en valor,pero o se estanca o va a mas ,eso siempre
De libro...
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
luego el personal se sigue preguntando por qué españa no saldrá de la crisis jamás:D
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
a mi ayer me soltaron que era el mejor momento para comprar... :XX:



Saludos :tragatochos:
 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.974
Reputación
8.397
Y que queréis?, si la mismísima e intrépida ( que diría midway) menestra aconseja a los 4 vientos comprar ahora y que ya no es momento de hablar de crisis.

En fin, un saludo para todos.
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
¿Qué esperas de forocoches? Si el 90% de los registrados son los canis apilatochos con su Ibiza TDi 120 cv tOoOoOoOoh wapoOoOoOoOoOoh, y novia jenni visillera.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Como todo, habrá zonas donde bajará más, habrá zonas donde bajará menos... Pero vamos, negar la realidad no sé si tiene sentido.


Salvo que seas Ministro/a.
 

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
La mayor convención de de pepitos de la historia.
en breve será patrocinado por el ex g-14,el ministerio de la verdad y de paso vivienda,por nuestro intrépido e idolatrado owned alopécico,el pocero,ciudad valdeluz,animosa,bobojista,kierevelos y alcorcón:D
 

Gamu

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
2.250
Reputación
1.860
Lo que flipo es que la gente se crea los mensajes que se lanzan desde la tele, sin ni siquiera preguntarse de donde salen esas afirmaciones, ni fijarse en la credibilidad pasada de esas personas.

¿No será que a la mayoria los lobotomizan nada más nacer? sino, no me lo explico...