En este momento en TVE 1, "Mar adentro", la historia de Ramón Sampedro. Adoctrinamiento pro-eutanasia en PRIME TIME.

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.914
BA-SU-RA de peli. Lo dice uno que se traga hasta las pelis de Antena3 de los domingos. Es mala con avaricia.
A mí me gustó, pero vamos... sin más. Y Bardem, en ese papel en concreto, lo borda.

Pero ya digo, la peli en sí no es como para chuparnos las platanos.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Fijaos en el título Ramón Sampedro: morir para vivir

¿para vivir?

¿morir para vivir?

aquí estamos ante otro caso de Mi cuerpo, mis normas. Muere el feto para que viva la madre, entendiendo por vida calidad de vida, entendiendo por calidad de vida la vida de zorreo y puteo nihilista. Pero claro, el problema está en que sí, es tu cuerpo, pero si necesitas que alguien te mate la decisión depende de alguien que no eres tú.

Como si la gente necesitara legalizar el suicidio para suicidarse.
Morir para vivir...

Morir para vivir es la doctrina De la Iglesia: morir para vivir la vida eterna. Pero ello exige llevar una vida de buen cristiano y esperar a la llamada de Dios.

En el enésimo retorcimiento del lenguaje de la religión progre, en cambio se nos presenta un morir para vivir la nada puesto que no creen en que venga nada después, ni juicio final ni vida eterna ni nada. Con lo cual no están diciendo que su concepto de vida es la muerte: ellos adoran a Satanás.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Pedro Sánchez viajó en en el delorean a 2004 para obligar a Amenabar a hacer la película

Que raro que en Televisión Española echen una película española ganadora de un Oscar
 
  • Zanx
Reacciones: 917

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.686
Reputación
13.939
Es un tema de actualidad., La película se llevó 14 Goyas y Amenabar, un Oscar.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.794
Hombre, no se enfade pero es que le faltó decir "la lengua de las bestias".
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.794
Yo creo que es una basura de peli, que representa una desgracia como una heroicidad, y la muerte como un videoclip. Y están Belén Rueda y Bardem que me dan muchísimo ardor de estomago.