"En este hospital, el 90% de los ingresados por el bichito son latinos (sic)"

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.190
Reputación
34.576
Yo lo comenté en otro hilo, un médico amigo mío que ha estado trabajando y trabaja en un hospital que llegó a estar totalmente dedicado a cobi19, me lo comentó ya en abril.
La mayoría de los casos eran latinos, y comentaba, en comparación con la baja incidencia en países del este, que tiene que tener un algo genético por el que les afecta más.
Yo incluí la reflexión de que en estos casos, pueda parecer bien o no, pero ha dado el caso de dejar morir a falta de UCIs y respiradores, en paliativos, a nacionales que han cotizado toda la vida con mas de 70, ya que las UCI se han ocupado en su mayoría por sudamericanos en algunos casos ilegales (el triaje se hace exclusivamente por edad ). Con lo que cabe preguntarse que la sanidad pública es una hez para los nacionales, precisamente en virtud de su univerdalidad. Y me sorprende que no haya transcendido.
O bien que si se acepta como normal, que se sepa y se diga abiertamente que ,ante situaciones reales de 'colapso', un Español en España con 30 o 40 años pagando la sanidad, tiene por delante a 10000 pagapensiones más jóvenes, que ocuparán las UCIs, dejando a éste primero morir con calmantes en planta, o en su casa.
Es esto mismo lo que pasa.

Y si preguntas, como yo he hecho, te dicen que al país va a aportar más un inmigrante de 30-40 años que un abuelo de 70.

Es un escándalo y deberíamos de estar en armas.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.435
Reputación
142.683
Lugar
En el bunker
Y porqué no mueren millones y millones en sus países latinoamericanos?
Se ponen malos a saco solo en España?
En la primera oleada del el bichito está claro que azotó a los ancianos. Ahora son los sudamericanos. Y eso porqué ha cambiado?
Si las cifras de España son falsas imagina las de países tiraflechas. Y yo creo que allí es por falta de medios y/o interés de las autoridades, no por motivos políticos como aquí
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
No cuadra
la media de los que mueren es de 86 años, los latinos son mucho más jóvenes
solo se me ocurre que estén ingresando a gente sin motivo, siendo los jóvenes latinos más proclives a ir al médico, por algún motivo
Ten en cuenta que la inmensa mayoría de los que están muriendo siguen siendo ancianos mayores de 80 años. La mayor parte de ellos no cumple los criterios de ingreso en UCI y mueren sin pasar por cuidados intensivos. Un intensivista me dijo que era el procedimiento habitual en los hospitales

1600727020680.png
 

Adolfina

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
251
Reputación
197
Latino como el Papa? Como Messi? Como Martina Klein? Matias Rouré? Como quién?

O español como Lidia Torrente? Como Pedro Sánchez? Como Abascal?

Origen latino? Qué es eso, eso no es una raza.

No me sorprende que golpeen a españoles en el norte de Europa, los ven como latinoamericanos de Europa. Ruidosos, bajitos, morenitos e pagapensiones pobres.
 

Voxornosos Culpables

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
124
Reputación
178
19 páginas de badulaques que no han querido ver que en Canarias hay una proporción bestial de latinoamericanos, mucha más que en Madrid seguro, y no ocurre lo mismo. En Cacaluña también habrá la tira y tampoco.

Mamarrachos inventando su realidad a antojo. Y el problema es que toda la sociedad es igual de hez que vosotros, así que no hay foros mejores que leer, si no os iba a leer vuestras pilinguis madres.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Bufff no solo los pisos patera sino sus costumbres o viajes, vaya.

Ojo los de bien no hacen estas subnormalidades y trabajan, pero entre los de los pisos "ilegales" y las bandas o grandes grupos pues eso.

La estadistica es tan muy de derechas...

(Pero la culpa es nuestra por no poner blindajes en todas las pilinguis fronteras y frenabas todo el bichito, ademas contrataron los de la legion de ZP-Soros a algunos para ir por 5 discotecas en una noche en pleno verano en varias CCAA, paso en Madrid-Murcia, etc ese momvimiento era sospechoso la verdad).

No habla de la problemática social que traen casi todos, muchos viven en pisos patera o no tienen a donde ir y las charos trabajadoras sociales consiguen que se retrase el alta unos dias hasta que encuentren algo..

Tienen unas estancias más largas que pacientes con un domicilio estable, así han engordado las cifras en Madrid convirtiéndo los hospitales en soluciones habitacionales para los de los pisos patera
Muy bueno este punto, vivimos en una dictadura no me cabe duda y no sabemos CASI NADA.

Costumbres latinas de reunirse diez familias en parques, casas, iglesias evangélicas...


"Algunos médicos incluso sugieren una cuestión de hemoglobina en sangre para explicar el motivo."
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
pilinguis costumbres, por eso si fuera por mi el que no se hubiese adaptado FUERA.


Se comenta en la calle que los grandes focos de contagio estan en las discotecas latinas y ese dato vendria a confirmarlo.
Y que metieron varios "narcos del el bichito" a repartir a cambio de a saber que dinero, venian de paises donde la hez progre esta metida como una garrapata.

Y las patologías previas- Los latinoamericanos son adictos a la comida basura y al alcohol, muchos tienen hipertensión, diabetes, colesterol, obesidad...
Costumbres hez vamos xD, en las piscinas de verano se veia eso cosa mala xD,hasta en la zona norte otros veranos, que hicieron este verano? subir precios de entrada.
Que paso? menos ralea xD si venian suramericanos eran currantes y gente decente.

No se puede "criminalizar" por inmigrante.
Por joven, español e irresponsable si, a todas horas, en todas los mass hez, porque los españoles somos unos "relajados" que necesitamos mano dura, pero por inmigrante NO se puede señalar con el dedo.

Por cierto hay que tener los bemoles cuadrados para llamar joven a los de 30 a 50. Esos son adultos y bien adultos y debería exigírseles la responsabilidad que nos piden al resto.
No se trata de que ves una chorrada ir por la calle tu solo con mascarilla y te la quitas, o no te la colocas entre trago y trago y bocado y bocado, se trata de que siguen con sus costumbres, haciendo barbacoas multitudinarias y "tomando" hasta perder el control.
Lo que hay que hacer es ir a por ZP y todos sus secuaces, menudo pais de hez nos ha dejado, y obviamente hay que tratar a unos cuantos funcivagos como complices, defendiendo la destruccion de España.

A ver si lo entiendo.

Que por una planta en el que sólo hay un 3% de españoles puros ingresados se tienen que comer un arresto domiciliario innecesario y sin sentido solo porque los tiraflechas lo pillan todo?
Es de coña este pais, por los que hayan cotizado y respetado ok, el que no patada y fuera de España a tu pais.

Costumbressss

la razón es básica. Pasa igual en Brasil con las tribus indígenas.
Los nativos de origen indígena (peruanos y ecuatorianos básicamente) tienen menos anticuerpos y más inmunes a estos nuevos bichito.
Curioso, imagino que la ciencia y la historia verdaddera intentaran los progres eliminarla.

No recordaba lo de los catarros que les llevamos, pero tambien acabamos con sus rituales-asesinatos tan macabros.

Muy interesante este dato, ni lo recordaba.

Pues encerrandolos seguro que no llegan,...., la hipertensión empeora sino se hace ejercicio físico, eso contando con que no sea de esas que se debe a los nervios,..., asi que encerrados peor.
la diabetes idem

El ejercicio físico moderado estimula el sistema inmune, embozarles, encerrarlos y asustarlos si es matarles.
Que crees que fue el plan de Coletas y Viruelo en Marzo-Abril?

Si a mi TODA LA fruta VIDA ME HAN DICHO LOS MEDICOS LO CONTRARIO A LO QUE ESTOS orates HAN PROPUESTO Y OBLIGADO A PUNTA DE MULTA MILLONARIA.

Yo lo comenté en otro hilo, un médico amigo mío que ha estado trabajando y trabaja en un hospital que llegó a estar totalmente dedicado a cobi19, me lo comentó ya en abril.
La mayoría de los casos eran latinos, y comentaba, en comparación con la baja incidencia en países del este, que tiene que tener un algo genético por el que les afecta más.
Yo incluí la reflexión de que en estos casos, pueda parecer bien o no, pero ha dado el caso de dejar morir a falta de UCIs y respiradores, en paliativos, a nacionales que han cotizado toda la vida con mas de 70, ya que las UCI se han ocupado en su mayoría por sudamericanos en algunos casos ilegales (el triaje se hace exclusivamente por edad ). Con lo que cabe preguntarse que la sanidad pública es una hez para los nacionales, precisamente en virtud de su univerdalidad. Y me sorprende que no haya transcendido.
O bien que si se acepta como normal, que se sepa y se diga abiertamente que ,ante situaciones reales de 'colapso', un Español en España con 30 o 40 años pagando la sanidad, tiene por delante a 10000 pagapensiones más jóvenes, que ocuparán las UCIs, dejando a éste primero morir con calmantes en planta, o en su casa.
Es de broma, mandaba la sanidad universal A TOMAR POR trastero MAÑANA.

EL QUE NO HA COTIZADO CON ORIGEN FUERA , PAGAS ROLLO PAIS CON SANIDAD PRIVADA DE 300PAVOS MES Y SINO LE PIDES AL MEDICO QUE LO HAGA GRATIS FUERA DE SU TRABAJO.
SINO TE jorobaS.


De los países con más incidencia de el bichito-19, Perú, Ecuador, Bolivia y Brasil son los cuatro países que más población inmigrante aportan a la Comunidad de Madrid. Principalmente se concentran en la capital.

He sumado la población de los cuatro países, he calculado el porcentaje respecto al total de población del barrio y he ordenado de mayor a menor los barrios / Zonas Básicas de Salud (a veces no del todo coincidentes) donde residen más pagapensiones procedentes de estos cuatro países.

En todas las zonas confinadas donde la IA se dispara (1200, 1300, 14000 ó más) la población inmigrante sumada de estos 4 países supone más de un 10% del total. Sólo la ZBS de San Andrés con una IA de 1782,97 no supera el 10%, se queda en un 8,56%

Sólo el barrio del Aeropuerto de Barajas, Lucero y Puerta del Ángel (barrios adyacentes) y San Isidro / Opañel (también adyacentes) tienen población inmigrante de estos países superior al 9% y una IA por debajo del 700

Todas las zonas confinadas (donde la IA de los últimos 14 días supera los 1000, salvo Buenavista)

En todas las zonas básicas de salud de Madrid capital donde se supera la incidencia acumulada de 700 casos en los últimos 14 días hay un porcentaje de población inmigrante de estos 4 países superior al 5% del total. Con la única excepción de Fuencarral

La correspondencia entre IA alta y mayor porcentaje de población sudamericana es más que evidente.

Hemos importado latinos virosos por un tubo

Ver archivo adjunto 438165
eSTO VA A DOLERLE A MAS DE UN PROGRE.

Me encantan las estadisticas y numeros, con eso por delante aplastas a todos los badulaques.

Ten en cuenta que la inmensa mayoría de los que están muriendo siguen siendo ancianos mayores de 80 años. La mayor parte de ellos no cumple los criterios de ingreso en UCI y mueren sin pasar por cuidados intensivos. Un intensivista me dijo que era el procedimiento habitual en los hospitales

Ver archivo adjunto 438186

Buff esto ya debe dolerle a mas de un progre viendo como se le desmonta el teatrillo.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
¿Raza latina? Eres iluso.... a ver el origen de los Españoles, lee un poco de historia nosotros somos raza caucásica, eso si es una raza... raza latina no existe
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.853
Sólo vengo para decir que me toca los narices que a los sudamericanos les llamen latinos.

Esos son tan "latinos" como yo vikingo, jorobar. Si Julio César levantara la cabeza y nos viera llamando "latinos" a indios tiraflechas...
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Desde hace mucho está demostrado científicamente que ciertas razas son más propensas a ciertas enfermedades.
Como la sifilis? Desde que hay latinoamericanos + aplicaciones de ligue las estadísticas se han disparado bestialmente.

Sólo vengo para decir que me toca los narices que a los sudamericanos les llamen latinos.

Esos son tan "latinos" como yo vikingo, jorobar. Si Julio César levantara la cabeza y nos viera llamando "latinos" a indios tiraflechas...
Pues claro, pero yo prefiero que ellos se denominen latinos en vez de hispanos. Cuanto menos tengan que ver conmigo mejor.