"En este hospital, el 90% de los ingresados por el bichito son latinos (sic)"

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.832
Reputación
56.393
Ya se sabía en marzo, por alguna razón los tiraflechas tienen una mayor afectación.
Ya se sabía en marzo, por alguna razón los tiraflechas tienen una mayor afectación.

Por varios motivos:
  1. Su comportamiento: Su gusto por el azúcar: el birujj tiene afinidad por rodearse de glúcidos simples qeue hacen más difícil que el sistema inmune lo detecte y neutralice.
  2. Su estado: Su sobrepeso: tener exceso de grasa (que no de peso en materia magra) es factor de riesgo IMPORTANTE, y seamos realistas, los latinoamericanos tienen exceso de grasa, aún sin sobrepeso.
  3. Su origen: Su linaje genético: es de sobra conocido las migraciones de japoneses vía Hawaii, tiene linaje genético oriental, y el birujj se ceba más con los orientales (cosas de la ACE-II y tal).
Si a algún progre les escuecen mis palabras, que tenga en cuenta que cito HECHOS.
HECHOS.
HECHOS.
Si los HECHOS os ofenden, suicidaos.
Si RAZONAR en base a HECHOS os ofende, sois enemigos de la verdad y debéis ser neutralizados del discurso pico.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.556
Venga, a crear anticuerpos rapidito. Eh?

Que los paquetitos de amazón no se reparten solos y los pasillos tampoco se friegan solos.

Y yo quiero mi pensión cuando me toque. meparto:
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.956
Reputación
50.459
Lugar
Vaduz
como.la canción.."Todos se mueren del Coviiiiiid"

jorobar que tienen ena sangre nuestros hermanos cobrisos?
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
Nadie se lo explica, pero son la inmensa mayoría

Totalmente inexplicable, si. Que se pasen el uso de la mascarilla por el forro no tiene nada que ver.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.832
Reputación
56.393
A ver, no se trata de criminalizar. Si el 90% de los ingresados son latinos, pues son latinos.
Los HECHOS si atentan contra nuestra ideología progre son MALOS.
Y si haces referencia a HECHOS eres un muy de derechas (en tu caso una).
¡muy de derechas, más que muy de derechas, que eres una pedazo de muy de derechas!
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.300
Reputación
36.037
Llevamos 9 mese de el bichito reconocido, con millones de casos, y todavía no se sabe por qué afecta más a los latinos...

Vaya fruta hez de 'Hinbestigadores'...

Por otra parte,
"...Todos tememos el momento en que haya que empezar a hacer triajes, a decidir quién tiene derecho a respirador y a entrar en la UCI en función de su edad. Eso fue lo que generó tantas muertes en primavera..."

Nada que no supiéramos los que no somos iluso, pero esto es un crimen contra la humanidad. Se debe atender a todos por orden de llegada, no hacer triajes en base a las ideas gerontocidas del triajeador bailongo de turno...