"En este hospital, el 90% de los ingresados por el bichito son latinos (sic)"

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.543
Reputación
70.692
A ver sino porqué, oh casualidad, los barrios y municipios confinados son donde viven el 90% de los marrónidos.


Controlar Barajas o el Prat?... Ni está ni se le espera
 

ULTRAPACO

Fuerza y Honor
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.659
Reputación
267.844
Los latinos son los hijos pródigos de Vox, así que debéis aceptarlos y disfrutarlos sin chistar.
LOS LATINOS SON un compendio de varios paises y dentro de estos hay grados a ver si vamos dejando de meter a todos en el mismo saco

bolivianos, ecuatorianos y dominicanos son un cancer , pero hay gente muy valida cubana, venezolanos ,colombiana, argentina lo se porque conozco a varios y son gente emprededora , titulada y trabajadora al menos lo que yo conozco y muchos de derechas.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.491
Reputación
5.708
No se puede "criminalizar" por inmigrante.
Por joven, español e irresponsable si, a todas horas, en todas los mass hez, porque los españoles somos unos "relajados" que necesitamos mano dura, pero por inmigrante NO se puede señalar con el dedo.

Por cierto hay que tener los bemoles cuadrados para llamar joven a los de 30 a 50. Esos son adultos y bien adultos y debería exigírseles la responsabilidad que nos piden al resto.
No se trata de que ves una chorrada ir por la calle tu solo con mascarilla y te la quitas, o no te la colocas entre trago y trago y bocado y bocado, se trata de que siguen con sus costumbres, haciendo barbacoas multitudinarias y "tomando" hasta perder el control.
Al final se hablaba de botellones de blanquitos y los catetos de los viejos no perdían oportunidad de ayudarles como hacen siempre los me gusta la fruta
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.506
Reputación
15.322
la virgencita de Guadalupe os castigara por semejantes blasfemia
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.237
No se puede "criminalizar" por inmigrante.
Por joven, español e irresponsable si, a todas horas, en todas los mass hez, porque los españoles somos unos "relajados" que necesitamos mano dura, pero por inmigrante NO se puede señalar con el dedo.

Por cierto hay que tener los bemoles cuadrados para llamar joven a los de 30 a 50. Esos son adultos y bien adultos y debería exigírseles la responsabilidad que nos piden al resto.
No se trata de que ves una chorrada ir por la calle tu solo con mascarilla y te la quitas, o no te la colocas entre trago y trago y bocado y bocado, se trata de que siguen con sus costumbres, haciendo barbacoas multitudinarias y "tomando" hasta perder el control.
Lo de joven jo lo entiendo jorobar yo mismo tengo 27 años y no me veo como joven joven era con 21 donde no tenía responsabilidades y ningún plan más aya de irme de fiesta fumar porros y amar con amamigas
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.012
Reputación
34.740
Lugar
CH
Llevo cuatro paradas cardíacas de menores de 25 años por trombos
Que los cuadros sean menos graves, o incluso asintomáticos, no significa que el bichito sea ahora menos letal. “Hace unos días, nos llegó una chica de 19 años con ansiedad, eso derivó en paro cardíaco y se nos murió allí mismo. Murió por un trombo masivo. Ya llevo cuatro paradas cardíacas de menores de 25 años por trombos, gente que no presentaba unos síntomas externos fuera de lo común”.
Y se quedan tan latinoamericanos con este argumento de hez de supuestamente alguien de urgencias, que no puede decir su nombre por si el el bichito la reconoce. Y CUATRO muertos de esas edades que le haya coincidido a ESA persona en concreto en su turno, imaginaos en los otros turnos con esa media.
Anda y que les den por el trastero a estos me gusta la fruta. No me creo ni la primera letra.
 
Última edición: