Noticia: "En este hospital, el 90% de los ingresados por COVID son latinos (sic)"

kast0ret

Himbersor
Puntuación de reacción
601
Efectivamente... ya se sabía de la "primera ola"... los sudamericanos fueron muy afectados (siendo la absoluta mayoría en determinadas franjas de edad, en un hospital que conozco).

El drama es que los españoles no puedan ser atendidos porque los recursos están copados por latinos, que no han contribuido en nada al sistema de salud. Probemos a ser atendidos "free" en Perú o Bolivia...

Reventao

Madmaxista
Puntuación de reacción
974
Yo creo que son casos importados en su mayoría, gente que ha venido con pase de turistas, o que han vuelto de vacaciones.
Es imposible que el 97% de los ingresados en el 12 de octubre sean latinos que han pillado aquí el bicho.
Y si es así, es para empezar a tomarnos en serio que cojones hacen para contagiarse.
Lo que mejor saben hacer: beber hasta perder el conocimiento, todos juntos se vomitan entre ellos

Reventao

Madmaxista
Puntuación de reacción
974
Efectivamente... ya se sabía de la "primera ola"... los sudamericanos fueron muy afectados (siendo la absoluta mayoría en determinadas franjas de edad, en un hospital que conozco).

El drama es que los españoles no puedan ser atendidos porque los recursos están copados por latinos, que no han contribuido en nada al sistema de salud. Probemos a ser atendidos "free" en Perú o Bolivia...
Ni pagando te atienden

megatrufa

Lonchafinista
Puntuación de reacción
403
Exista el virus o no, lo que está claro es que cuando tengas un iptus no van a atenderte y te van a dejar morir, porque los hospitales del sistema Español de salud están saturados de inmigrantes y no hay espacio para un Español . tragatochos
¿Y entonces qué hacemos? ¿Si los inmigrantes son legales y cotizan igual o más que tú, les vas a negar la atención?

Reventao

Madmaxista
Puntuación de reacción
974
Da igual, el hecho es que este Estado esta podrido, todos los recursos se han ido a políticas de género, LGTBI, inmigración, partidos políticos, ONGs, fundaciones, empresas esclavistas como las de florentino Pérez, etc, y ahora el rey esta desnudo.
Hubiera sido tan fácil como obligar al que viniera a hacer una cuarentena de 15 días, pero los españoles somos perros, nuestra salud no valía una mierda, valia más la vida de los cachuqueros y de los sudamericanos con pase de turista.
Cuarentena obligatoria y controlada por la policia en países de verdad.... mira la incidencia del chinavirus en Australia o Nueva zelanda en pleno invierno... y no vengais con cuentos de que tienen poca población y gran extensión... la población vive en ciudades tan grandes como Madrid o Barcelona.

Mecagüento

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.878
Vamos a suponer que un dia del fin de semana me diese por pasear al perrillo junto con mi mujer, y vamos a suponer que era un poco tarde, sobre las 00:30 approx.
En caso de que hubiese pasado por delante de un bar que pone algo así como Bar Latino, podría haber visto que todos los que había en la puerta, solo 1 llevaba la mascarilla.
Pero bueno, todo ello es una suposición, porque yo a esas horas duermo.

cujo

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.721
Yo lo comenté en otro hilo, un médico amigo mío que ha estado trabajando y trabaja en un hospital que llegó a estar totalmente dedicado a coronavirus, me lo comentó ya en abril.
La mayoría de los casos eran latinos, y comentaba, en comparación con la baja incidencia en países del este, que tiene que tener un algo genético por el que les afecta más.
Yo incluí la reflexión de que en estos casos, pueda parecer bien o no, pero ha dado el caso de dejar morir a falta de UCIs y respiradores, en paliativos, a nacionales que han cotizado toda la vida con mas de 70, ya que las UCI se han ocupado en su mayoría por sudamericanos en algunos casos ilegales (el triaje se hace exclusivamente por edad ). Con lo que cabe preguntarse que la sanidad pública es una mierda para los nacionales, precisamente en virtud de su univerdalidad. Y me sorprende que no haya transcendido.
O bien que si se acepta como normal, que se sepa y se diga abiertamente que ,ante situaciones reales de 'colapso', un Español en España con 30 o 40 años pagando la sanidad, tiene por delante a 10000 inmigrantes más jóvenes, que ocuparán las UCIs, dejando a éste primero morir con calmantes en planta, o en su casa.
cierren el hilo, con este post ya poco mas se puede decir.
Lo puedes poner tambien el el hilo del covid para chaparlo de una vez.

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.029
Coñe, pues como en el campo o en la construcción. Porque serán más baratos de contratar. ¿A ver si no?.

Anda que no hay que poner extras para una película de romanos.

wopa

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.309
Comida y cama gratis. Esa gente con tal de comer por la puta cara y no trabajar son capaces hasta de dar positivo. Ahora veremos videos de enfermeras bailando reguetón y bachata, ya tú sabes. bailongo: