En este foro la gente tiene mucho nivel !

capello

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
394
Reputación
123
Me llama la atención del foro ya que leo catástrofes por todos lados pero leyendo el post sobre sueldo alucino con el nivel de la gente mucho mayor al mio desde luego.

Llego a la conclusión de que este foro aglutina a gente con sentido crítico y que se pregunta cosas. Tiene inquietudes !

Habrá foreros famosos en este forito? Viendo tanto nivel ....
 
Centeno, Pablo Iglesias, Iker Jimenez, Antonio Baños....
 
Yo personalmente he traído muchos famosos y gente con doctorados, alguno nominado al Premio Nobel, al foro. querido líder me ha pagado 50 euros por cada uno en base al Plan Amigo Burbujarra
 
Me llama la atención del foro ya que leo catástrofes por todos lados pero leyendo el post sobre sueldo alucino con el nivel de la gente mucho mayor al mio desde luego.

Llego a la conclusión de que este foro aglutina a gente con sentido crítico y que se pregunta cosas. Tiene inquietudes !

Habrá foreros famosos en este forito? Viendo tanto nivel ....


Jose Mota.....:D:D:D
 
Seres de luz lo que posteamos por aquí y sabemos más que los demás.
 
Sueldos que no llegan ni en sueños a clase media.

Currelas que se pulen todo lo que ganan y vuelven a votar a sus amos
 
Borja Mateo está.

Aquí abunda muchos hombres profesionales(95% calculo) experimentado de 30-45 años. Por eso cobran tanto.

Y sentido crítico si hay, jeje.
 
Y espérate que ya mismo sale la encuesta "cuanto tienes ahorrado?" Y vas a flipar!!
Florentino tiene calderilla al lado del forero medio.
 
Florentino, Amancio Ortega y otros muchos han empezado de cero. Se debe poder conseguir la riqueza si verdaderamente te lo propones...
 
Volver