En este foro hay gente a la que se le esta yendo la cabeza (llaman a dar de baja de la suscripción de la vida indiscriminadamente a los demás)

Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
He pinchado en el hilo porque por el título pensaba que se trataba de los covidiotas provacunas..

Me voy y cierro por fuera.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
No reporto mensajes, creo que debe haber libertad de expresion. Lo que hago es llamar a la gente a que vuelva a entrar en contacto con la realidad. Espero que sean trolls, pero me da que es una mezcla de trolls y potenciales terroristas.
Claro,porque seguramente todos los demás estamos equivocados y tú eres el único sensato. roto2
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.194
Reputación
25.501
Nice try OP

Que yo sepa los terroristas estan sentados en el parlamennto aliados con el GOBIERNO

Y el principal ideologo, de una ideologia netamente terrorista y condenada ofcialmente, esta viviendo a cuerpo de rey en Galapagar

De que terroristas hablas? De personas frustradas y hartas ya de que se les tome el pelo, de forma permanente y grave y ademas esten preocupados por el futuro de SU NACION?

CON MOTIVOS

Porque entonces hablas de millones y te recuerdo, que cuando un pueblo se ve amenazado, las reacciones van in crescendo...Ves tu que los RESPONSABLES de este desastre economico, cultural, social se den por aludidos?

Si se empiezan a escuchar esas "buradas" es por algo, no crees? Y si lo "escuchan" los que toman el pulso tomaran nota del NIVEL de ENFADO y DISIDENCIA potencial e igual comienzan a considerar las cosas, o reculan lo necesario (cosa harto improbavble, es mas mi wishful thinking del dia...)

O se les pide las cosas "por favor" a quien te esta robando la vida?

Dejate de monsergas quintacolumnistas, cada cual ya es mayorcito y tu cobras hoy tu pan de una manera y lo mismo mañana estas lampando debajo de un puente por sacar brillo la bota de tu amo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.715
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Hay que dar de baja de la suscripción de la vida al Gobierno y casa inmierdal dictadores terroristas y asesinos sean del color que sean y entran muchos en ferrys. Ya que ellos nos están matando a nosotros DEBEMOS Y ESTAMOS EN EL DERECHO DE DEFENSA PROPIA AL HONOR E INTEGRIDAD TODO LO DEMÁS ES SER UN TERRORISTA CÒMPLICE DE EL GENOCIDIO ÉTNICO ARIO ASÍ QUE TÚ ERES OBVIO UN AGENTE CRIMINAL INFILTRADO..
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.512
Reputación
4.174
Lugar
Bilbao
Locos extremistas en este foro?.......nooooo me lo puedo de creer....

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Hay que dar de baja de la suscripción de la vida a los que quieren dar de baja de la suscripción de la vida y a los que colaboran, eso seria legitima defensa, otra cosa es que tu seas gai y estulto
 

HDLGP el que me dé thanks

Con esta cuenta sólo escribo paridas sin sentido
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
875
Reputación
521
Nice try OP

Que yo sepa los terroristas estan sentados en el parlamennto aliados con el GOBIERNO

Y el principal ideologo, de una ideologia netamente terrorista y condenada ofcialmente, esta viviendo a cuerpo de rey en Galapagar

De que terroristas hablas? De personas frustradas y hartas ya de que se les tome el pelo, de forma permanente y grave y ademas esten preocupados por el futuro de SU NACION?

CON MOTIVOS

Porque entonces hablas de millones y te recuerdo, que cuando un pueblo se ve amenazado, las reacciones van in crescendo...Ves tu que los RESPONSABLES de este desastre economico, cultural, social se den por aludidos?

Si se empiezan a escuchar esas "buradas" es por algo, no crees? Y si lo "escuchan" los que toman el pulso tomaran nota del NIVEL de ENFADO y DISIDENCIA potencial e igual comienzan a considerar las cosas, o reculan lo necesario (cosa harto improbavble, es mas mi wishful thinking del dia...)

O se les pide las cosas "por favor" a quien te esta robando la vida?

Dejate de monsergas quintacolumnistas, cada cual ya es mayorcito y tu cobras hoy tu pan de una manera y lo mismo mañana estas lampando debajo de un puente por sacar brillo la bota de tu amo.
Que los gobiernos son terrorismo de estado es algo obvio. Pero que yo esté en contra de que se mate a la gente por ser negra o transexual no me hace un terrorista, creo yo.

No hace falta retorcerlo: ¿A ver, pero tú estás a favor de pegar palizas indiscriminadas y dar de baja de la suscripción de la vida transexuales, personas de color y mujeres de la cruz roja? ¿Aplaudes que la gente llame a que se haga eso? ¿No te importa? ¿Te parece mal?

¿Y te parece bueno que la gente vaya por ahí diciendo eso y otras animaladas que se dicen en otros foros o en twitter? (dicen que hay que dar de baja de la suscripción de la vida Muy de derechas, gente de izquierdas, etc) Está bien que la gente se desahogue pero no amenazando de muerte a otros.
 

HDLGP el que me dé thanks

Con esta cuenta sólo escribo paridas sin sentido
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
875
Reputación
521
No te molestes mucho en argumentar, aquí sólo puedes ser rojo o azul. Los conocerás por su agresividad verbal o sus falacias baratas.

Eres un rojo de hez o eres un muy de derechas de hez.
A ver si puedo hacer algo para que entiendan que no todo es rojo o azul. Yo creo que con algunos se puede razonar, solo hace falta elegir las palabras correctas.
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.498
Reputación
2.581
Hombre, este foro es un un pozo de hez literal, es como cuando el bueno de la peli entra en el suburbio postapocaliptico donde la gente vive salvaje y con pensamientos infantiles agresivos, degradació, gente drojada por el suelo, gente que grita a una pared etc... Eso es este foro, aunque otros tampoco es que estén bien, este foro es el amigo que se le ha podrido el cerebro y le falta poco para ponerse un gorro de albal o salir con la katana a dar de baja de la suscripción de la vida a la primera vieja que se cruce, o también puede compararse con un hospital de terminales, o un asilo.
Sí, esto es foro hez.
Visitar la hez nos convierte en hez.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.349
Reputación
19.843
No voy a poner el hilo ni el autor porque soy tolerante ante todo discurso aunque esté lleno de repruebo.

El hilo da muy mal rollo. Al final va a ser verdad que hay terroristas en potencia posteando en este foro.

En ese hilo hablan de que hay que dar de baja de la suscripción de la vida pagapensiones indiscriminadamente. También llaman a violar y dar de baja de la suscripción de la vida mujeres de la cruz roja y a dar palizas a transexuales. Usar la violencia extrema para conseguir sus objetivos politicos. Es decir, ETA o algo todavia peor.

roto2

Estais locos? Volved a la realidad.
Esto se llama limpieza amanegros
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.862
Reputación
113.632
Mucho hablar pero mañana aparece una banda terrorista antimascarillas y se dedica a dar de baja de la suscripción de la vida a toda persona que lleve mascarilla por la calle y habriamos que ver como reaccionabas.

Yo reaccionaría quitándome la mascarilla por si acaso me encuentro con ellos que no me hagan nada.

Saludos.
 

HDLGP el que me dé thanks

Con esta cuenta sólo escribo paridas sin sentido
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
875
Reputación
521
Hombre, este foro es un un pozo de hez literal, es como cuando el bueno de la peli entra en el suburbio postapocaliptico donde la gente vive salvaje y con pensamientos infantiles agresivos, degradació, gente drojada por el suelo, gente que grita a una pared etc... Eso es este foro, aunque otros tampoco es que estén bien, este foro es el amigo que se le ha podrido el cerebro y le falta poco para ponerse un gorro de albal o salir con la katana a dar de baja de la suscripción de la vida a la primera vieja que se cruce, o también puede compararse con un hospital de terminales, o un asilo.
Sí, esto es foro hez.
Visitar la hez nos convierte en hez.
Si te caes por un retrete antiguo de los de madera y terminas en la fosa septica no eres hez hermano, estas rodeado de hez. Puedes salir y lavarte con una pastilla de jabon lagarto y como nuevo.

Dendiciones y exitos este 2021
 

HDLGP el que me dé thanks

Con esta cuenta sólo escribo paridas sin sentido
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
875
Reputación
521
Yo reaccionaría quitándome la mascarilla por si acaso me encuentro con ellos que no me hagan nada.

Saludos.
Yo no saldría a la calle si hubiera gente todas las semanas disparando automaticas en mi barrio. Aunque no te disparen a ti, te puede dar una bala suelta, como pasa muchas veces en los ataques terroristas. Seria como estar en guerra, ni de loco saldria a la calle asi. Probablemente llegara el ejercito de todas formas y te detendria si sales a la calle o incluso te dispararían tambien, porque entonces la sociedad empezaria a identificar a los que no llevan tapabocas como terroristas, suele ser asi como funciona.

Bendiciones y feliz nuevo año hermano.