En este foro hay gente a la que se le esta yendo la cabeza (llaman a dar de baja de la suscripción de la vida indiscriminadamente a los demás)

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

PD. Saludos al CNI y la Guardia Civil
 
Que los gobiernos son terrorismo de estado es algo obvio. Pero que yo esté en contra de que se mate a la gente por ser negra o transexual no me hace un terrorista, creo yo.

No hace falta retorcerlo: ¿A ver, pero tú estás a favor de pegar palizas indiscriminadas y dar de baja de la suscripción de la vida transexuales, neցros y mujeres de la cruz roja? ¿Aplaudes que la gente llame a que se haga eso? ¿No te importa? ¿Te parece mal?

¿Y te parece bueno que la gente vaya por ahí diciendo eso y otras animaladas que se dicen en otros foros o en twitter? (dicen que hay que dar de baja de la suscripción de la vida Muy de derechas, gente de izquierdas, etc) Está bien que la gente se desahogue pero no amenazando de fin a otros.


Lo que te quiero decir es que la gente es gente y si la pones netre la espada y la pared la gente responde como gente, valga la reiterada redundancia. O sea, entre ejemplar o vilmente, un amplio espectro.

No es que yo vea bien o deje de ver bien lo que quieren hacer o dicen que quieren hacer. Es que entiendo el cabreo monumental de muchas personas y dentro de ese amplio campo, hay de todo, desde los dialogantes imperterritos hasta los que quieren tomarse la justicia por su mano.

Ahora bien, yo tengo la mira centrada en los RESPONSABLES de esa respuesta emocional en muchos/as. "Muerto el perro se acabo la r¡abia" se decia antes y aunque sea un dicho chusquero no deja de tener validez.

Pide o clama por la responsabilidad de los que estan liando la madeja. No pidas por que la gente mas visceral se desahogue o quiera o diga tal o cual, eso es imparable y las mas de las veces, espitas que liberan tension, la fuente es la que hay que secar....
 
Hombre, este foro es un un pozo de cosa literal, es como cuando el bueno de la peli entra en el suburbio postapocaliptico donde la gente vive salvaje y con pensamientos infantiles agresivos, degradació, gente drojada por el suelo, gente que grita a una pared etc... Eso es este foro, aunque otros tampoco es que estén bien, este foro es el amigo que se le ha podrido el cerebro y le falta poco para ponerse un gorro de albal o salir con la katana a dar de baja de la suscripción de la vida a la primera vieja que se cruce, o también puede compararse con un hospital de terminales, o un asilo.
Sí, esto es foro cosa.
Visitar la cosa nos convierte en cosa.


Leer la biblia me convierte en santo?

Esto es una zona de guerra emcional, un campo de minas psicoticas, un lugar abandonado de la mano de dios pero donde Pazuzu y la dama Lcoura mandan mucho

Conocer a mi enemigo me hace mas fuerte.

Y aqui a veces, como perlas entre estiercol, se descubren pensamientos brillantes y se ilumina el siguiente recodo del camino...
 
Si por lo menls quieres tener un mínimo de credibilidad pon las citas en OP
 
Leer la biblia me convierte en santo?

Esto es una zona de guerra emcional, un campo de minas psicoticas, un lugar abandonado de la mano de dios pero donde Pazuzu y la dama Lcoura mandan mucho

Conocer a mi enemigo me hace mas fuerte.

Y aqui a veces, como perlas entre estiércol, se descubren pensamientos brillantes y se ilumina el siguiente recodo del camino...
Ser practicante sí. Es lo que hay, ya se, es difícil admitirlo jeje.
 
Volver