En Estados Unidos la "clase media" de España serían considerados pobres

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.671
Reputación
20.878
No he visitado la América profunda pero si veo muchos reality shows rodados allí y lo que veo es deprimente, gente con una pinta de orate mental que asusta, casas prefabricadas hechas de cartón piedra, suciedad para parar un tren, mestizaje, personas que no pueden ni pagarse el dermatólogo, rellenitos de 200 kg a montones, gente dejada en general y subsistiendo con ayudas...

Estados Unidos no es, ni de lejos, lo que nos han vendido en las pelis.
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.448
Reputación
50.639
Vaya troll.

Los Estados Unidos en su conjunto están prácticamente empatados con España.

List of countries by inequality-adjusted HDI - Wikipedia

Es imposible que el estado más pobre de los Estados Unidos supere a España de media.

Es más, cualquiera que conozca un poco América sabe que el sur profundo (Alabama, Mississippi, Tennessee, Carolina del Sur) y los Apalaches son más pobres que la región más pobre de España. Además de otros intangibles no cuantificables por la lista del IDH (delincuencia, violencia, epidemia de drojas...)
Menuda cosa de troll, 0,88 de España frente a 0,79 de missisipi.. y encima no tienen ni playas.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.349
Reputación
31.695
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Ya lo sabemos, y un senegalés de clase media en España sería considerado de clase pobre, no te joroba. Tienes que mirar cuanto es un sueldo normal y cuantos gastos tiene el coste de vida cada més, lo demás son tonterías.

Es como mi colega que esta en tierras nórdicas currando "eghque cobro más que en España" y yo le digo, claro pedazo demorado, y también gastas 3 veces más que aquí.
Esto da igual que se lo expliques a un cuñao o a un muy de derechas mil veces, para ellos un senegales recien llegado del acuarius vive mejor que ellos.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.192
Reputación
35.126
No tenéis ni idea ninguno, no habéis vivido allí ni sois yankees

Allí queda la buena costumbre de darse de palos sin que nadie se meta, sales a la calle y pim pam , uno contra uno.

En Spain hoy en dia eso es muy dificil, cuando menos te denuncian, o tienes que darle a toda su pandilla
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.216
Reputación
8.725
No he visitado la América profunda pero si veo muchos reality shows rodados allí y lo que veo es deprimente, gente con una pinta de orate mental que asusta, casas prefabricadas hechas de cartón piedra, suciedad para parar un tren, mestizaje, personas que no pueden ni pagarse el dermatólogo, rellenitos de 200 kg a montones, gente dejada en general y subsistiendo con ayudas...

Estados Unidos no es, ni de lejos, lo que nos han vendido en las pelis.
Efectivamente, no hace falta viajar. Si uno ve sus realities y lo que trasluce en ellos comprenderá que aquello dista mucho de ser el paraíso que nos venden sus pelis.

Aquello está muy podrido, pese a sus cosas positivas y su "buena" imagen.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
En España se vive bien con 4 duros, a diferencia de los estados hundidos.

Ayer estaba viendo en mega un prgrama de restauradores y le compraban un surtidor de gasolina a una piva que tenia la cara llena de cicatrices de METH y vivia en un sitio poco agradable cerca del valle de la fin.

La america profunda o alejada de las urbes es bizarra total.En muchas zonas aun existe el incesto y viven como en el siglo XIX.

Dueling Banjos (HD) - YouTube
 

Desesperanzado

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
11.489
Reputación
13.848
EEUU está hasta los topes de pobres.

Allí los que vivien bien son 4 gatos comparados con el resto de la población.

Que no se pongan chulos.

Es un país donde mucha gente de la misma clase que España literalmente no puede ir al médico porque no puede pagarlo.
 

Hispaniaiberia

Cuñado nija
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
282
Reputación
329
Hay un reality estadounidense de personas con mucho sobrepeso y a mí lo que me sorprenden es lo bien que viven teniendo en cuenta que se nota que son gente de clase baja y con un nivel cultural mínimo.Todos tienen coches todo terreno, una casa amplia aunque sea prefabricada, con su huerto, incluso un lago cerca de la casa, suelen ser gente joven y la mayoría tienen ya un par de chiquillos. Conseguir trabajo allí es mucho más fácil, una subida de peso totalmente da repelúsnte trabajaba como recepcionista en un parking de caravanas aquí no la quieren ni de freganchina.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.829
Reputación
5.511
Yo no tengo ni idea de nada, pero mi impresión es que en España siendo pobre puedes sobrevivir dignamente en EEUU me parece más dificil
 

LA VIRGEN MARÍA

Himbersor
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
779
Reputación
583
Pues francamente, a mí es que lo de una casa mega grande.. para uno solo es una tortura. Tener que limpiar todo eso. prefiero un pisito. Tener que usar el coche para todo... Me acabaría cansando, no sé.

Yo la única experiencia que tengo es por un conocido que se fue un mes allí, con una familiar.

Estuvo por al zona de la américa profunda. Los rednecks y tal. Me contó que hasta esa gente, currando mucho claro, tenían sus 4x4, armas, vicios etc.

Me imagino que su mayor problema es el tema del seguro médico o costear la universidad. jorobar, si hasta los latinoamericanos prosperan allí.