En España ya hay mas perrihijos que niños

vienen a pagarnos las pensiones

Yo respeto mucho a los animales, pero hoy en día hay gente que se pasa con la hiperhumanización de los animales.
Hay gente que le da atún del mejor y paté del caro a los gatos, por ejemplo.
Y que llama "bebé" a sus perros y gatos. Y hablo de gente de todas las edades, no se da solo entre adultos solteros, hay niños y adolescentes, mayores, de todo, que cogen a sus gatos o perros en brazos y le dan besitos en la boca.
Es bastante poco agradable.
 
que ardor de estomago de badulaques de los narices siempre creyendo que por comentar el último gana el argumento...pareces latinito. A MAMARLA AL IGNORE enga a hablar solo, comenta comenta.
Ya veo como quieres ganar la batalla ...no tienes narices para seguir . Ve a pasear a los perros que ya es hora
 
Incluso, niños mascota, esos niños que tienes porque te dicen que tienes que tener niños, como mascotas.
 
Lo de barato lo dejo colgando porque viendo lo que gastan algunos perripadres en sus perrihijos.

Hasta he visto a alguien comprar un coche de x tipo ( mas caro por supuesto ) para poder llevar a los chuchos.
50€ cada 3 meses gasta mi perro, mi hermana pequeña quiere hacer un Máster.
 
Cada vez entiendo menos este dolido mundo: puedo entender que uno no quiera tener hijos pero luego tiener perros para tratarlo como un hijo e invertir en su bienestar un gasto similar..roto2. jorobar que hay camas para perros, carritos.. y de todo, cualquier producto para niño o bebé tiene su versión para perro.
 
Supongo que el ardor de estomago sera porque tener 2 o 3 perros da muchisimos menos problemas, costes y disgustos que tener un solo hijo y la vida ya es bastante complicada para uno solo como para complicarsela mucho mas.

Y ahora es cuando dices (o piensas) que si las satisfacciones que da un hijo, que si el perpetuar tus genes y todo eso... pero es que el tener una o mas mascotas no es excluyente con tener hijos. De hecho a menudo son cosas paralelas; yo me crie en una familia de cuatro hermanos y SIEMPRE tuvimos gatos y perros en casa, pero si quieres ignorar esto ultimo para poder seguir con tus prejuicios, huelga decir que puedes hacerlo.

No se, yo observo a las que rodean mi vecindario, y es la tia la que ordena y manda que se tienen perrijos, mejor voy a decir puñeteros perros y dejarme de tonterías, y el pagafantas obedece. Y las veo todas orgullosas con sus caras de oler cosa y su actitud. Pagafantas, el mayor reto de España en los últimos 500 años y hasta su destrucción se llama pagafantas, arrastrado, aliade, betazo, falso alfa con barba postiza y bote de proteínas en la cocina, etc; como lo queramos llamar, pagafantas en definitiva, ame más o menos, pagafantas.
 
Cada vez entiendo menos este dolido mundo: puedo entender que uno no quiera tener hijos pero luego tiener perros para tratarlo como un hijo e invertir en su bienestar un gasto similar..roto2. jorobar que hay camas para perros, carritos.. y de todo, cualquier producto para niño o bebé tiene su versión para perro.

Porque las mujeres siempre han dominado, o al menos desde hace mucho lo que se produce, fabrica y desperdicia a causa del coste de elección en recursos limitados. ¿A qué hay cosas más importantes y necesarias, que por mucho que busques no las encuentras? Y luego van de ecologistas, falsorecicladoras y salvadoras del planeta. Por eso, cuando una mujer me dijo "tira eso" y consideré que tenía una utilidad o era peor tirarlo que reutilizarlo jamás les hice caso.
 
Volver