En España tenemos la mayor burbuja por iluso

Si le conceden la hipoteca, habría que asaltar la oficina del banco, agarrar al director y darle 5 guantazos (que viene siendo el euribor redondeando hacia arriba).
 
Vamos a ponernos en lo peor:

1. Se compra el piso avalandolo sus padres.
2. Deja preñada a la novia.
3. Se enfadan y el juez dicta que se vaya de casa, con lo que vuelve con sus padres.
4. Se queda en paro y no puede seguir pagando la hipoteca.
5. El banco subasta el piso a mitad de precio porque la burbuja habrá explotado.
6. El banco subasta la casa de los padres para saldar la deuda. Con miles de pisos en subasta, la mafia subastera consigue el piso a una cuarta parte de precio de lo que costó el de pepito.
7. Pepito y sus padres se van a vivir a una chabola y ni con los dos pisos subastados no han pagado la deuda asi que siguen debiendo al banco, con un euribor creciente.
8. La progenitora de pepito muere de frio en la chabola, y el padre está gravemente enfermo.
9. Pepito toma una decisión radical.
 
Maradono dijo:
Vamos a ponernos en lo peor:

1. Se compra el piso avalandolo sus padres.
2. Deja preñada a la novia.
3. Se enfadan y el juez dicta que se vaya de casa, con lo que vuelve con sus padres.
4. Se queda en paro y no puede seguir pagando la hipoteca.
5. El banco subasta el piso a mitad de precio porque la burbuja habrá explotado.
6. El banco subasta la casa de los padres para saldar la deuda. Con miles de pisos en subasta, la mafia subastera consigue el piso a una cuarta parte de precio de lo que costó el de pepito.
7. Pepito y sus padres se van a vivir a una chabola y ni con los dos pisos subastados no han pagado la deuda asi que siguen debiendo al banco, con un euribor creciente.
8. La progenitora de pepito muere de frio en la chabola, y el padre está gravemente enfermo.
9. Pepito toma una decisión radical.

Para el punto 10 se me ha venido a la mente la historia de un koreano universitario de ventipocos en USA... pero en el ayuntamiento y en el banco del pueblo :D

No, en serio, si le dan la pasta, no me lo creo. En cualquier caso, menudo elemento de estudio psicológico. La gente no coge una calculadora o algo antes de meterse en estos embolaos??? :eek:
 
Pero vamos a ver,...¿todavía existe gente que quiere comprar ahora :eek: :eek: :eek: ?...
 
A mi me me llegó a decir una persona, insistiendo en que debía comprar mi propia casa (que estaba tirando el dinero en alquileres y bla, bla) que en el banco tú les decías cuanto podías pagar y los años que querías pagar y ellos te lo arreglaban... jajaja. Y nada, por mucho cálculo y razonamiento que le hice, no se bajó de la burra. Creo que terminó comprando un chalet en la jovenlandesaleja en un par de años... :)

Con estas mentes preclaras, comprarán aunque tengan que hipotecarse 200 años. :eek:
 
Yo despues de ver lo que he visto y escuchar lo que he escuchado de gente 'docta' y preparada como ingenieros, personas que se suponen tienen la azotea bien amueblada me reafirmo en mi convencimiento de que en España somos gilis hasta dejarnoslo de sobra.
 
Volver