“En España sobran viviendas y los ‘millenials’ esperan heredarlas”

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.191
Reputación
26.815
La oferta de viviendas heredadas aumenta y ya supone el 23% de las que están a la venta

Las viviendas heredadas se disparan y suponen el 20,7% de la oferta a la venta
 

DMTito

masajeando sapo
Desde
12 Ago 2023
Mensajes
494
Reputación
1.180
A mi me da igual todo soy funcionario y me coméis la berenjena
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.191
Reputación
26.815
A mi me da igual todo soy funcionario y me coméis la berenjena
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.323
Reputación
25.229
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Si ya hay lloriqueos de palilleros ahora porque "ejjj que lojjj jóvenejjj no quieren trabajá, GÑE!", cuando empecemos a heredar viviendas en masa los nacidos entre finales de los setenta y principios de los ochenta, se van a escuchar hasta en Marte. Una vez a salvo de la indigencia y sin deudas, hay mucho menos aguante para las condiciones laborales de hez.
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
918
Reputación
2.646
Los millenials no son simples

Han venido al mundo y se han encontrado el contrato social destruido

Asi que van a aplicar la tecnica de sentarse a la orilla del rio y bien que hacen

La generacion langosta se piensa que todo dios va a remar para que ellos vivan como reyes
Que dicen que los abuelos están muy enfadados ante la posibilidad que no haya viajes del Inserso este año. Lo que es acostumbrarse a que hasta las vacaciones a la vejez se la tengan que costear los trabajadores en activo que cobran bastante menos que ellos, teniendo que sacar adelante familia y vivienda. Y que dicen que ya están preparando manifestaciones de yayoflautas para pedir más pensiones y más vacaciones pagadas.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.191
Reputación
26.815
Los herederos se deshacen de las casas que heredan: cada vez se venden más viviendas de este tipo en España

Existen dos motivos principales para que los herederos quieran vender en lugar de arrendar las viviendas recibidas por herencia: razones personales y evitar problemas en el cobro del alquiler

 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.191
Reputación
26.815