En España no hay conciencia racial, veo dificil que España como la hemos conocido en 100 años siga e

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Bua me he kedado flipando, he hablado por whatsapp con amigos de confianza sobre las razaa y demas y que la raza blanca esta en peligro de extincion, y demas y me responden con burlas unos, riendose de la palabra europoide que bien suena, y que soy un racista, y luego les da igual que la raza blanca desaparezca y demas, y otros me dicen que raza no es un termino apropiado sino que es etnia y demas, cada vez tengo menos confianza en que España despierte de una vez, el progresismo y marxismo cultural ha hecho mucho daño, y encima uno riendose de la extincion de la raza blanca hay que ser simplecuando tu mismo eres parte de ella, y lo peor que con los que he hablado son votantes del pp y ciudadanos de la juventud española, asi que lo veo oscuro, salvo milagro España desaparecera tal y como la conocemos, un pueblo que no es consciente racialmente debe desaparecer y eso es lo que en España, el pais mas progre del mundo, con la juventud mas asquerosa de la humanidad junto a la de mayo del 68, como siempre 30 años demorados del resto de Europa, tengo la pequeña esperanza de que los hijos de esta asquerosa generacion de progresistas y podemitas al igual que en Francia, salgan rebeldes y voten a "la extrema derecha", en fin, España sin duda junto a Suecia y Alemania los paises donde mas ha triunfado el marxismo cultural, en fin, y encima esta gente te responde con racista o que les da igual que desaparezca su propia raza o que es una tonteria y da igual el color y otras se burlan de mis fuentes diciendo que no son verdad ni estan contrastadas, os dejo un trozo de conversacion que he tenido con uno que se considera de derechas, para que veais lo hondo que ha calado el marxismo cultural en España.



[6/2 00:00] YO: No entiendo por k debe de dar igual conservar la raza blanca??
[6/2 00:00] YO: Explicamelo
[6/2 00:00] YO: Y por k es una tonteria k una raza o grupo etnico este condenado a desaparecr??
[6/2 00:02] EL: Es una tontería hablar sobre etnias o razas
[6/2 00:02] EL: Debatir sobre que es que
[6/2 00:02] YO: Yo mo estoy debatiendo eso
[6/2 00:03] YO: Eso es lo de menos
[6/2 00:03] YO: El caso es k cada vez ay menos
[6/2 00:03] EL: Y q quieres q agua no
[6/2 00:03] YO: Los ojos y el cabello rubio desapareceran en 200 años
[6/2 00:04] YO: Podemos ayudar
[6/2 00:04] EL: Q mas me da lo rubio
[6/2 00:05] YO: Votando a partidos k esten en contra de la inmigracion masiva y tercermundista (k no de la inkigracion controlada y k venga a trabajar) y teniendo hijos
[6/2 00:05] YO: Y concienciando a la gente
[6/2 00:05] EL: Ps hazte tu politio
[6/2 00:05] EL: Politico
[6/2 00:05] EL: O estudia alfo
[6/2 00:05] EL: Para poder cambiar algo
[6/2 00:05] YO: Y no es solo lo rubio
[6/2 00:06] EL: Porque con bachiller no legadas a nada
[6/2 00:06] YO: Es la raza blanca o caucasoide o etnia caucasica lo k kerais
[6/2 00:06] YO: K puede ser de color oliva lo mas oscuro hasta rubio y piel blanca
[6/2 00:07] EL: Pero q mas da q desaparezcan los blancos
[6/2 00:07] EL: Q mas da
[6/2 00:07] YO: Cambialo por personas de color
[6/2 00:07] YO: Como suena??
[6/2 00:07] YO RACISTAA!!
[6/2 00:07] EL: No t lo niego
[6/2 00:07] YO: Kiere el exterminio de los personas de color
[6/2 00:07] YO: Fuera fuera
[6/2 00:08] EL: Jo ko
[6/2 00:08] EL: Jo
[6/2 00:08] YO: Naziiiii
[6/2 00:08] EL: Faxa
[6/2 00:08] YO: NO DA IGUAL!!!!!
[6/2 00:08] YO: Es totalmente serio
[6/2 00:08] YO: Sin españoles españa no seria españa
[6/2 00:09] EL: Es mas preocupante la contaminación q eso
[6/2 00:09] EL: El clima de África esta subiendo a españa
[6/2 00:09] EL: Y hay especies q vienen a españa
[6/2 00:10] YO: Te importan mas los animales k los humanos??
[6/2 00:10] YO: Vaya no??
[6/2 00:10] YO: Tu cambia a los ciudadanos de españa ppr los de senegal
[6/2 00:10] YO: Y veremos en k se convierte esto
 [6/2 00:10]:YO: En senegal 2
[6/2 00:10] YO: No??
La verdad que veo dificil que surja en España un partido identitario y problanco, si los que estamos despiertos y en contra del marxismo cultural lleguemos a 100.000.
 
Última edición:

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
En España no hay conciencia. Ahi deberia haber quedado el titulo.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Y menos que va a haber cuando muchos españoles sean el subproducto de una bigo divorciada y un hingeniero senegalés.
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
Ellos, sus padres y sus profesores han sido adoctrinados en la antropología boasiana que se basó en estudios fraudulentos para afirmar que la raza no existía. Están severamente adoctrinados y los mass hezs no hacen sino repetirles las mismas mentiras.
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Ellos, sus padres y sus profesores han sido adoctrinados en la antropología boasiana que se basó en estudios fraudulentos para afirmar que la raza no existía. Están severamente adoctrinados y los mass hezs no hacen sino repetirles las mismas mentiras.
Yo pienso que lo.mejor es que los que somos conscientes procreemos lo maximo posible, y como dices tu independizarnos del sistema, el problema esta que el 90% de la gente no comprende ni comprendera el lavado de cerebro al que ha sido sometido, lo que yo pienso es que lo mejor es que los que tengamos conciencia racial nos vayamos hacia el este de Europa, cuando las cosas esten muy mal,(durante ese periodo tendriamos que aumentar mucho nuestra natalidad y enseñarles a valerse por si mismos y defenderse) y luego los blancos que esten alli vayan reconquistando hasta el oeste y expulsar a los progres mestizoides, fieles a la religión del amor y mulatoides de ese territorio ocupado.
 

Beltrax

Madmaxista
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
1.423
Reputación
3.412
Lugar
Tierra
...pero bien que tus antepasados fueron a América a mezclarse con los nativos. :rolleye:
 
Última edición:

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
...pero bien que tus antepasados fueron a América a mezclarse con los nativos. :rolleye:
Depende de lo que entiendas por mezclarse tambien hay muchos millones de criollos de origen español, los hay hasta en Nuevo Mexico, y nunca se han mezclado con los indios en todo este tiempo asi que no se eh!!
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
...pero bien que tus antepasados fueron a América a mezclarse con los nativos. :rolleye:
La mayoría de aquellos que fueron a mezclarse con los nativos son TUS antepasados, no de los españoles modernos. Racialmente son similares pero dejaron sus genes en América no en la península Ibérica.

Cuando tú hablas de españoles asesinos, ladrones y violadores estás hablando de tus mismos ancestros, los españoles modernos no comparten aquél parentesco.

Que sean racialmente similares a los españoles modernos no hace que los españoles modernos desciendan de estos.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
En España no ha habido nunca "conciencia racial", juas qué palabro. Y qué ridículo el amargado que suelta esas basuras a sus conocidos por whatsapp.

La prueba de ello es que España se mestizó allí donde fue en tiempo récord, siendo de especial relevancia Sudamérica.

Por otro lado, los nancys deberían cambiar el nombre "conciencia racial" por "amargura por mi hez de vida". O, en su definición larga, "amargura por mi hez de vida y lo minusvalorado que me siento, que pago vomitando basura sobre razas y hablando de la superioridad de mi raza, a ver si así me siento mejor y hasta me aceptan".

Por último, con idioteces de éstas de "conciencia racial" por las mismas uno puede defender el mestizaje. "Soy consciente de que la raza amarilla me mola un montón, me gustan sus menudas mujeres, y quiero mestizarme con ellos", u otras versiones del estilo "lo mejor es la raza cósmica, hay que mestizarse para lograrla".

No, dejad de decir estupideces. Existen los individuos, las razas no es más que una agrupación temporal y circunstancial, y de una importancia tan nula como arbitraria. jorobar, hasta los nazis arbitrariamente dijeron que considerarían a los japoneses arios.

Si alguien de verdad quiere "mejorar la raza", y cree en esas cosas etéreas poniéndolas por encima de los individuos, entonces por coherencia en lugar de proponer conservar una raza debería proponer eugenesia sin mirar la raza, sólo a los individuos. De poco serviría conservar una raza de blanquitos alicaídos o white trash.
 

Nikolay

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
7.175
Reputación
23.435
Lugar
El mismísimo infierno.
La prueba de ello es que España se mestizó allí donde fue en tiempo récord, siendo de especial relevancia Sudamérica.
Fue una situación artificial, ellos se mestizaron ya que había muchísimos hombres y poquísimas mujeres, cuando llegaron más mujeres durante el virreinato se segregaron y diferenciaron racialmente del resto. Lo mismo sucedió con los portugueses en Brasil.

Por otro lado, los nancys deberían cambiar el nombre "conciencia racial" por "amargura por mi hez de vida". O, en su definición larga, "amargura por mi hez de vida y lo minusvalorado que me siento, que pago vomitando basura sobre razas y hablando de la superioridad de mi raza, a ver si así me siento mejor y hasta me aceptan".
Buen borrego que solo repite la propaganda del sistema. Se preserva la raza porque se la ama, no porque tengas amargura, razonas como un crío de 3 años. Es lo que tiene que la TV piense por ti.

Por último, con idioteces de éstas de "conciencia racial" por las mismas uno puede defender el mestizaje. "Soy consciente de que la raza amarilla me mola un montón, me gustan sus menudas mujeres, y quiero mestizarme con ellos", u otras versiones del estilo "lo mejor es la raza cósmica, hay que mestizarse para lograrla".
Si tanto te mola la raza amarilla no buscas destruirla por medio del mestizaje.


No, dejad de decir estupideces. Existen los individuos, las razas no es más que una agrupación temporal y circunstancial, y de una importancia tan nula como arbitraria. jorobar, hasta los nazis arbitrariamente dijeron que considerarían a los japoneses arios.

El grado de ario honorifico se daba por la distinción del carácter que se asemejaba a la de los arios de antaño. De los noruegos decían que no tenían carácter ario y su racialidad no correspondía con el carácter que se esperaba de un ario.