En España no enamoran los iPhone

de todas las marcas que he visto por aqui,la que mejor he visto ha sido el motorola moto

tampoco era de los baratos, ahora bien gastarse 800 lereles en una maquina, si no tiene hierros o gomas es un timo
 
La tira de Iphones con pantalla rota que se ven por ahi es espeluznante.
Y no la cambian pq vale una pasta y "es un "iphone", y lo siguen usando asi de fruta pena.En vex de pillarse un android por 180pavos, que oh, sorpresa, tambien envia whatsapps.

Con Un A3 ya vas sobrado de todo.

O podrían simplemente cuidar mejor sus juguetitos, que a papá les salen muy caros.
 
Yo creia que los moviles eran para llamar
89b4224b2ef4ed03b1472c49480d856b9b6d33f1
 
Ya pero es que nadie se da cuenta que al final solo lo usas para llamar, whatsapp, fotos y navegar.

Con lo cual un pepino de 400 euros lo puede suplir uno de 200 perfectamente y te duran el mismo tiempo siempre que no sea una fruta patata como ciertos m´viles chinos (nunca más) baratos

----------

Tú lo utilizas solo para eso, genial, no necesitas un tope de gama.

Otra gente hace de todo con el móvil, y necesita más. Tampoco hay que darle más vueltas.

No entiendo la necesidad de pontificar sobre todo.
 
Os cuento mi experiencia, soy usuario de Samsung/Android desde 2010, he tenido el Galaxy S, SII, S3, Note Edge, estuve en lista de preventa para recibir el explosivo Note 7, y al final me dieron un S7 edge, por otro lado tengo un Iphone 7 plus que compré ante mi decepción del Note 7, a día de hoy tengo que decir que todos absolutamente todos los Samsung dan problemas de pantalla, se queman los bordes y se quedan marcados los teclados en sus pantallas Super Amoled, y para colmo el S7 Edge que no lo tengo ni hace 4 meses tiene la pantalla estropeada no enciende bien y hace franjas verdes, y mientras en Apple te darían un Iphone nuevo en el acto,Samsung que se supone es la marca premium de Android te hace llevarlo a servicio técnico como un motorola o peor que un Huawei,es mi mayor fiasco, móviles de 800€ con averías terribles.

En cambio el Iphone ahí sigue,perfecto, conozco gente que tiene su Iphone desde hace 4 5 años y sin problemas,son móviles que no pierden casi valor, los pueden vender a buen precio en cualquier momento, vete a vender un Samsung de hace 4 años a ver lo que te dan, vendes un Iphone 5 y todavía te dan 400€.

No soy un fan de Apple, soy un recién llegado pero desde que soy poseedor de productos Apple siento que la calidad tecnológica por fin y después de pagar mucho dinero , ha llegado a mi vida, me he comprado un Ipad Air 2 y un MacBook Air, y el factor psicológico influye, no solo tengo productos de calidad ,si no que me siento mas feliz, es una sensación real y subjetiva, desde que uso todo de Apple siento que mi vida es mas perfecta y rematada.

Cada uno que haga lo que le dé la gana.

Dime quien te paga 400 euros por un Iphone 5 de segunda mano con 4 años de uso.Podemos ir a medias,tume pones en contacto con esos badulaques y yo consigo los telefonos Iphone 5s (NO 5) y nuevos (no usados) y vendiendoselos por 300 aun nos quitamos una buena pasta.

En fin,que menudo trollaco mas malo.
 
No te joroba, que los vendan al mismo precio que en usa con compañia y veras como vuelan.

Sent from my NEM-L51 using Tapatalk

---------- Post added 01-feb-2017 at 17:57 ----------

Pero el iphone no se fabrica en China? Foxconn fabrica iphones y moviles chinos.
Llámalo control de calidad y materiales Premium. Parece mentira que haya que explicarlo.

Sent from my NEM-L51 using Tapatalk

---------- Post added 01-feb-2017 at 18:10 ----------

precisamente los galaxis notes y sx son igual o mas caros que el iphone y no por eso son tan criticos que el iphone,

ahora mismo el modelo mas basico de la manzana ronda los 400 euros, es carillo pero un movil decente de 200 euros no baja y ya puestos a comprar algo que vas a usar todo el dia para mil cosas es un gasto que compensa con creces, no acabo de entender tanto repruebo al iphone
La mayoría, nvidia.

Sent from my NEM-L51 using Tapatalk

---------- Post added 01-feb-2017 at 18:17 ----------

Yo creia que los moviles eran para llamar
89b4224b2ef4ed03b1472c49480d856b9b6d33f1
Demasiado moderno, como el tam tam nada.

Sent from my NEM-L51 using Tapatalk
 
Una cosa que no me gusta nada,es la
tendencia actual de los androids,a ofrecer baterías mas grandes,pero no extraibles. te obligan por narices a cambiar de movil cada 2 años
 
No soy un fan de Apple, soy un recién llegado pero desde que soy poseedor de productos Apple siento que la calidad tecnológica por fin y después de pagar mucho dinero , ha llegado a mi vida, me he comprado un Ipad Air 2 y un MacBook Air, y el factor psicológico influye, no solo tengo productos de calidad ,si no que me siento mas feliz, es una sensación real y subjetiva, desde que uso todo de Apple siento que mi vida es mas perfecta y rematada.

Cada uno que haga lo que le dé la gana.


Te olvidaste de decir que creciste como 5 cms, torneaste brazos y piernas, te nació un "six pack" mientras dormías y los pivones se te tiran encima que ya no sabes qué hacer.

Si vas a contar la historia, la cuentas entera. :D
 
Puedo comprarme un iPhone tranquilamente pero prefiero un Samsung con Android. Lo de no poder instalarme las aplicaciones que quiera y tenga restringido el acceso a su Apple Store tiene bastante que ver.

Por otra parte tengo un Mac desde hace más de 5 años y solo he tenido que ampliarle la memoria y un cambio de batería.
 
Última edición:
Yo diria que lo que es de lumpen es prestarte a ser objeto de un modelado por bigdatas.

Lo que es de lumpen es usar cualquier tipo de cacharro tecnologico... sea un aifon de 800 euros o sea un televisor de pantalla plana y curva de 3000 euros.

Lumpen everywhere... el pais de las maravillas de la goyimada.

---------- Post added 01-feb-2017 at 09:25 ----------

Un leeco x527 es una maravilla tecnologica de fabricacion china... al igual que el iphone... pero por una fraccion del precio de este.

---------- Post added 01-feb-2017 at 09:25 ----------

Lo rooteas, le metes la rom que quieras... y tirando millas.



unodehuelva, si los juden te consideran un subhumano, un goyim, ¿por que les lames tanto el cvlo?
 
yo he sido taliapple , los que me recuerden de FC sabran que es verdad, he tenido ipod, ipad iphone 4s, 5s y acabo de vender mi iphone 6 plus para comprarme un moto G4.

merece la pena un iphone? definitivamente NO

Es mas actualmente gastarse mas de 200 euros en un movil es de badulaques.Yo he sido un estulto y lo reconozco.
y no soy pobre precisamente.
 
Última edición:
Y yo que a medida que pasa el tiempo cada vez que tengo que cambiar de móvil me lo busco MAS BARATO que el anterior... :pienso: He pasado de un Galaxy s3 de 350 pavos (2011) a un lg optimus g de unos 250 (2013) y el último un xiaomi de 160 (2015) :))

Al fin y al cabo, va a durarme 2 o 3 años sea el que sea (en función de las veces que se me caiga y de lo que aguante la batería...) y para leer burbuja, guasap, el caralibro y cuatro chorradas más no voy a soltar mil aurelios y encima PAGAR POR TODO :ouch:

Es hustec un hombre sabio. Mi móvil ahora es un Alcatel onetouch de 14 euros. Antes estaba todo el día pendiente del correo profesional (en el móvil), mandándole al compañero y él a mi copias de escritos y notificaciones, y encima buscando legislación y jurisprudencia de forma compulsiva por cualquier duda (cuando estaba fuera del despacho, se entiende). Claro, usaba un pepinaco con 4 gigas de ram, full HD, ocho núcleos y un puñado de apps (fax, escáner, reconocimiento de escritura...).

Ahora miro las notificaciones dos veces al día y sólo en el PC, que está para trabajar. Y el móvil para llamar y recibir llamadas. Vivo más cómodo, y el móvil tocho queda genial como tablet para forear en casa con la wifi
 
Última edición:
Volver