En España la cantidad de tios solteros y sin novia es brutal

La mujer ha pasado de ser sumisa y estar a las órdenes del hombre al plano radicalmente opuesto. Se fomenta que la mujer sea promiscua y el acceso a internet de todas las edades permite que las niñas crezcan creyendo que ser unas guarras y venderse sexualmente a cambio de piropos virtuales les va a hacer felices y queridas. Se han perdido todos los valores de hace no tanto tiempo, está todo sexualizado fruto de una falta de madurez mental muy grande, es como si casi todos los jóvenes entre 15 y 25 años tuvieran 13 años mentales.
La mujer ha aprovechado está situación y sabe perfectamente que puede manejar al hombre a través de este tipo de juego sensual por una cuestión puramente hormonal. El hombre queda sometido a la mujer y se arrastra a cambio de sentirse válido y satisfecho sexualmente, lo que provoca una descompensación en la oferta y demanda de pareja sensual.
La mujer tiene la sartén por el mango básicamente y el hombre feo, poco carismático no tiene opciones en un mercado así.
Es como si a partir de ahora el sueldo de los hombres pasase a ser 1 millón al mes de media, quién iba a tener un Clio? Quién iba a estar con un chica subida de peso y poco atractiva? Quién iba a estar con una persona con quien no fluyera la conversación? Todos estaríamos o bien con chicas guapísimas, o muy inteligentes, o muy divertidas, o quién congeniamos a la perfección...o con una chica que tenga todo eso porque si tienes acceso a todo, para que vas a tener citas con gente de 5 (no solo de físico sino en todo) si hay gente que es un 10 y con quien te lo pasas 1000 veces mejor?
Pues eso.
Aún así, en la vida real hay oportunidades de conocer a gente de todo tipo con que seas una persona normal, el mundo de internet exagera mucho todo lo que sucede en cuanto a contactos hombre-mujer.
A mí las chicas de 10 por apps no me han hecho caso jamás y sin embargo por la calle o en algún bar, discoteca, etc he ligado más de una vez con tías de 10, así que por otra parte ese mercado es producto de habernos arrinconado tanto en las RRSS.
Te voy a decir una cosa, amego. He quedado con algunas de esas chicas de 10 en app porque soy muy fotogénico y ni una era de 10 en la vida real. A lo más el cuerpo si era como en los perfiles de las apps. Las mujeres 10/10 no están en esas apps.
 
ayer vi en un minuto mujer rubia potente con jovenlandés

a los pocos segundos otra mujer con neցro

estos son los únicos que aman

mujeres y gente de jovenlandia o narcotraficantes o funcis/remeros con pilingues digo mujeres

vaya suciedac esta
Así serían ellas...lumpen puro. En la Bonanova hay hembras de otra liga con qatarlanes de bien. Hasta las de 50 están buenas.
 
totalmente deacuerdo con @Bizarroff
hay tios de 40 y pico que les dan sopas con ondas al 90% de 20 y 30 aneros.
Ayer en zona piji de Warcelona me zorrearon unas mujers nivel ultra-premium porque las meaba en la natación. La duda estuvo en que las madres estaban todavía más buenas que las hijas. No vi una cara obscura ni se espera.
 
Debemos ser uno de los paises de occidente con mayor número de incels, en mi entorno conozco asi por encima unos 10 hombres que les gustaria tener novia pero no lo consiguen, bien porque el esfuerzo y competencia es brutal , bien porque tiraron la toalla, y están solos.

Muchos de estos hombres, algunos ya en los 30 o 40 años o viven solos o con sus padres , pasean solos, van solos en el coche, dificilmente los ves con una mujer. Es ya parte del paisaje urbano en España, hombres solos.


A este fenómeno de hombres solteros, se suma el movimiento mgtow, que son hombres que pasan de las mujeres o no buscan compromiso alguno y prefieren ir a su bola, entienden que las mujeres son el problema y no la solución.

Si sumas tanto unos como los otros el escenario es de apocalipsis, nivel de los virgendoritos y asexuales de japón.

La razon es que España es un país con un feminismo muy implantado. El feminismo es en realidad una ideología pro patriarcal, entendiendo por tal un tipo de sociedad donde una pequeña minoría de hombres domina sobre una mayoría de hombres y mujeres. Los efectos reales del feminismo consisten no en eliminar, ni tan siquiera atenuar, sino en concentrar mas el poder masculino, en el campo socioeconómico y político, y en cuanto al mercado sensual, permiten que una minoría cada vez más pequeña de hombres controle a una mayoría de mujeres. Esto se aprecia en las dinámicas de las apps de ligue y en indicadores generales como el declive del matrimonio, tendencias que excluyen cada vez más al hombre común. Las feministas potencian el patriarcado en la realidad práctica por encima de sus proclamas.
 
Última edición:
Doy fe, yo mismo lo soy, en mi caso por muy feo.

Y aunque seas del montón
Hoy para ligar en España necesitas ser guapo o muy guapo además de otros factores

En los 60 y 70 por ejemplo se emparejaban tipos del estilo José luis López Vázquez o Alfredo landa hoy esos tíos serían nunca follistas

Pero hay que parar el franquismo y la ultra derecha como han engañado este no país
 
La razon es que España es un país con un feminismo muy implantado. El feminismo es en realidad una ideología pro patriarcal, entendiendo por tal un tipo de sociedad donde una pequeña minoría de hombres domina sobre una mayoría de hombres y mujeres. Los efectos reales del feminismo consisten no en eliminar, ni tan siquiera atenuar, sino en concentrar mas el poder masculino, en el campo socioeconómico y político, y en cuanto al mercado sensual, permiten que una minoría cada vez más pequeña de hombres controle a una mayoría de mujeres. Esto se aprecia en las dinámicas de las apps de ligue y en indicadores generales como el declive del matrimonio, tendencias que excluyen cada vez más al hombre común. Las feministas potencian el patriarcado en la realidad práctica por encima de sus proclamas.
En fin, por lo que se ve tu eres un callo y sin las más mínimas posibilidades de encontrar una mujer que te soporte y lo más peor es vivir y convivir con una mujer sin tener la más mínima capacidad de aguantar una conversación , compleja, comporta progresista y liberal además de inteligente.
Posiblemente te sea o te parezca raro ,pero a los 18 años se me cruzo en mi vida la primera mujer joven, wapa, inteligente , universitaria por lo aque nuestra amistad aún dura , más allá que amistad y complacencia poco más, ella me llamaba y yo lo dejaba todo e iba. En lo demás más allá que complacernos, disfrutar de nuestra amistad ,confianza y compañía en lo demás cada uno hacia de su vida lo que más le complacia ,hasta que otra mujer se adoso a mi vida y aquello fue el acabose con simplemente pedir mi Beléncita me lo concedía , afecto, compañía y libertad en lo demás con simplemente tocar la flauta ella se venía conmigo y en muchos casos , en cuanto me era preciso y necesario me tocara la flauta iba yo.
También he de reconocer que esto duró lo que duró hasta que se me jodió lo que para mí me era lo más perfecto , en lo demás poco más.
Anda que?
 
Si hay pocas parejas es porque tendemos a buscar lo rápido e inmediato y conformarnos con lo primero que se nos ponga delante.
Asi la gente que no es compatible estan en un sinvivir en relaciones tóxicas, cuernos y niños de por medio incluso, divorcios dolorosos y de cualquier indole.

En NA por ejemplo, hay grupos para todo, y encontrar novia siendo un freak, rellenito o con determinadas caracteristicas es facil







En este pais la ley del entorno está por encima de todo, y puedes ver muchos guapos con antiestéticas, o guapas con feos porque los hombres son los importantitos. También he conocido casos de mujeres que trqbajan y cobran 3000 euros y el marido es vago, cobra una cosa o directamente no trabaja. Por lo general esas, y cualquier otro tipo de relación descompensada acaba en divorcios pues el sentido común llama a la puerta, o simplemente la mujer encuentra a alguien mejor en su entorno.
 
En mi entorno es aproximadamente el mismo número que de divorciadas y sin novio.
 
Debemos ser uno de los paises de occidente con mayor número de incels, en mi entorno conozco asi por encima unos 10 hombres que les gustaria tener novia pero no lo consiguen, bien porque el esfuerzo y competencia es brutal , bien porque tiraron la toalla, y están solos.

Muchos de estos hombres, algunos ya en los 30 o 40 años o viven solos o con sus padres , pasean solos, van solos en el coche, dificilmente los ves con una mujer. Es ya parte del paisaje urbano en España, hombres solos.


A este fenómeno de hombres solteros, se suma el movimiento mgtow, que son hombres que pasan de las mujeres o no buscan compromiso alguno y prefieren ir a su bola, entienden que las mujeres son el problema y no la solución.

Si sumas tanto unos como los otros el escenario es de apocalipsis, nivel de los virgendoritos y asexuales de japón.

Lógico.
Si los españoles son blancos. La raza blanca se junta con los blancos, vienen millones de extranjeros, sufrimos una propaganda brutal a favor del mestizaje.
Millones de extranjeros traidos por los traidores genocidas del PP.SOE
Consecuencia.
Las mujeres españolas que son más fáciles de seguir la propaganda y el poder, se van con los varones extranjeros.
Los hombres españoles en general no se van con las mujeres no blancas.
Millones de hombres españoles sin pareja.
EL PP.SOE no le votan ni los neցros, y desaparece.
Aparece un partido identitario y patriota español que aboga por la expulsión de los extranjeros.
Millones de hombres españoles se unen a el.
 
Si hay pocas parejas es porque tendemos a buscar lo rápido e inmediato y conformarnos con lo primero que se nos ponga delante.
Asi la gente que no es compatible estan en un sinvivir en relaciones tóxicas, cuernos y niños de por medio incluso, divorcios dolorosos y de cualquier indole.

En NA por ejemplo, hay grupos para todo, y encontrar novia siendo un freak, rellenito o con determinadas caracteristicas es facil







En este pais la ley del entorno está por encima de todo, y puedes ver muchos guapos con antiestéticas, o guapas con feos porque los hombres son los importantitos. También he conocido casos de mujeres que trqbajan y cobran 3000 euros y el marido es vago, cobra una cosa o directamente no trabaja. Por lo general esas, y cualquier otro tipo de relación descompensada acaba en divorcios pues el sentido común llama a la puerta, o simplemente la mujer encuentra a alguien mejor en su entorno.



NA??? Qué es eso?
 
Si hay pocas parejas es porque tendemos a buscar lo rápido e inmediato y conformarnos con lo primero que se nos ponga delante.
Asi la gente que no es compatible estan en un sinvivir en relaciones tóxicas, cuernos y niños de por medio incluso, divorcios dolorosos y de cualquier indole.

En NA por ejemplo, hay grupos para todo, y encontrar novia siendo un freak, rellenito o con determinadas caracteristicas es facil







En este pais la ley del entorno está por encima de todo, y puedes ver muchos guapos con antiestéticas, o guapas con feos porque los hombres son los importantitos. También he conocido casos de mujeres que trqbajan y cobran 3000 euros y el marido es vago, cobra una cosa o directamente no trabaja. Por lo general esas, y cualquier otro tipo de relación descompensada acaba en divorcios pues el sentido común llama a la puerta, o simplemente la mujer encuentra a alguien mejor en su entorno.

En mi entorno es aproximadamente el mismo número que de divorciadas y sin novio.
De verdad aun quedan seres humanos que aun no estan extindidos como los dinosaurios y que aun hablan , piensan y actuan como tu?
Precisamente el pagesitoalegre que ya esta en la ultima recta de su azarosa vida vida, he estudiado lo que mas le gustaba, curro en lo que disfrutaba y medro tanto y cuanto pudo quiso y encima presuntamente la pringare y me quedara posibles.
Algunos pringados se preguntaran y como? pues simplemente dejandome llevar y poco mas.
Como quien no quiere , cuando lo mas normal era casarse con una, a mi me dio por reajuntarme con dos y una cabra a decir verdad mas porque ha Dios las cabras de siempre le han sido lo mas perversas y provocadoras y asi casi seguro que me va ha mandar al infierno,.otra cosa no pero las cabras de siempre y despues de las serpientes , de siempre ha Dios le han sido lo mas malo tirando ha peor.
Anda que?
 

Si es bastante más fácil ligar en USA, Canada ni idea y por supuesto Mexico muy fácil ligar.

El problema de España es que la proporción de mujeres entre 15 y 45 es menor que el de hombres y la ley del entorno aquí sólo se conocen tías si perteneces a un grupo social, al ser posible cuando eres joven además la española tiene un target de hombre muy concreto, el perfil del hombre moreno de piel agitanado andaluz por eso los jovenlandeses jovenlandés neցros y sudamericanos empiezan a ligar con españolas, mientras que en los USA dada a la mezcla y diversidad no hay patrón de hombre
 
Volver