En España la cantidad de tios solteros y sin novia es brutal

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.391
Reputación
28.648
jorobar...y yo mirando alrededor y todos mis amigps con pareja...

Me encanta la solidaridad betita-incel, como os buscais entre vosotros para apoyaros y ver que es normal, que vosotros ,maravillosos chicos con oficio y beneficio, estais solteros porque la mujer española es mala y cruel....meparto:meparto:meparto:


Y mientras llorais, el mundo rie.
Mejor para ellos, las mujeres son todas muy malas dicen, pues sin pareja están más felices, no sé cuál es el problema. Yo si algo es malo para mi no lo quiero cerca. Deberían estar felices con su decisión, aunque por la rabia y el repruebo que desprenden no lo parece.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.897
Reputación
56.405
Tengo 47 y de mi edad la cantidad de tías disponibles que hay es enorme ¿El problema? Una amiga se descargó la aplicación esa de Meetic y la mayoría daban ardor de estomago verlos, calvos, feos, barrigones, derroicion en estado puro.

A mi edad, si te cuidas, haces deporte, vistes con un mínimo de gusto y no tienes cara de estar necesitado de tocar una berza tienes tías a patadas
Es que las yayas a muchos no nos gagradan.
Ni por generación (están muy jodidas de la cabeza desde crías), ni por edad (están muy poco apetecibles aun vez se quitan los perifollos falsos).
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.971
Lugar
Santander
No sé si alguno le ha pasado pero , ya sea por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o por la edad , después del confinamiento todo se ha vuelto imposible . Cierto es que no soy un tío hábil para relacionarme pero toda la vida tirándo de red social , algo salía , y ciertamente ya eso es misión imposible , las chicas parecen tener una oferta ilimitada.
es IMPOSIBLE
 

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
3.397
Reputación
4.285
Debemos ser uno de los paises de occidente con mayor número de incels, en mi entorno conozco asi por encima unos 10 hombres que les gustaria tener novia pero no lo consiguen, bien porque el esfuerzo y competencia es brutal , bien porque tiraron la toalla, y están solos.

Muchos de estos hombres, algunos ya en los 30 o 40 años o viven solos o con sus padres , pasean solos, van solos en el coche, dificilmente los ves con una mujer. Es ya parte del paisaje urbano en España, hombres solos.


A este fenómeno de hombres solteros, se suma el movimiento mgtow, que son hombres que pasan de las mujeres o no buscan compromiso alguno y prefieren ir a su bola, entienden que las mujeres son el problema y no la solución.

Si sumas tanto unos como los otros el escenario es de apocalipsis, nivel de los virgendoritos y asexuales de japón.
Y mujeres con gatos, no te olvides de las mujeres con gatos en lugar de novio/marido e hijos.

Es una variante más de la necesaria reducción de población.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.458
Reputación
17.875
Lugar
Illes Balears
habrá que imponer cuotas para hombres, voy a enviar un tweet al Ministerio de Igualdad

Ya hay trabajos donde son el 70% y subiendo: justicia, farmacia, sanidad, educación, administración....














 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.357
Reputación
9.829
Bueno, lo de curiosamente imagino será ironía, que tiene toda la pinta, pero por si acaso lo comento, pues de curioso no tiene nada, de malintencionado todo, claro.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.458
Reputación
17.875
Lugar
Illes Balears
Desde que la mujer entró a ocupar el espacio del hombre, se acabó el contrato social y la familia, que tanto éxito ha dado a Occidente. La hipergamia hace que las mujeres no encuentren pareja aceptable al tener ellas también a sus propios recursos económicos y los hombres no encuentran aliciente a esforzarse para estudiar y trabajar y ganar más para tener pareja y crear una familia. Es la tormenta perfecta. Nadie está contento y se han de importar jovenlandeses para compensar la bajísima natalidad autóctona.

Han cambiado al marido por el Estado proveedor, por eso necesitan al hombre tanto como "un pez una bicicleta". Y si no necesitan al hombre, éste no se esfuerza y se queda en casa de los viejos a vivir de paguitas y jugar a la play. La solución es volver a lo tradicional, a lo natural, el hombre a proveer y la mujer a tener y cuidar descendencia. Si no se hace así nuestra civilización acabará disolviéndose como un azucarillo y otras culturas tomarán el relevo.

se tuvo que decir y se dijo