En España la cantidad de tios solteros y sin novia es brutal

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.218
Reputación
33.856
Debemos ser uno de los paises de occidente con mayor número de incels, en mi entorno conozco asi por encima unos 10 hombres que les gustaria tener novia pero no lo consiguen, bien porque el esfuerzo y competencia es brutal , bien porque tiraron la toalla, y están solos.

Muchos de estos hombres, algunos ya en los 30 o 40 años o viven solos o con sus padres , pasean solos, van solos en el coche, dificilmente los ves con una mujer. Es ya parte del paisaje urbano en España, hombres solos.


A este fenómeno de hombres solteros, se suma el movimiento mgtow, que son hombres que pasan de las mujeres o no buscan compromiso alguno y prefieren ir a su bola, entienden que las mujeres son el problema y no la solución.

Si sumas tanto unos como los otros el escenario es de apocalipsis, nivel de los virgendoritos y asexuales de japón.
Ya traen a los pagapensiones :

_ los latinos : para repoblar el país

- Los jovenlandeses : para robarnos lo que no nos ha robado el Estado.
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.407
Reputación
24.753
Lugar
TON 618
Hablar de Incel es algo diferente a que un hombre podría elegir estar solo antes que la compañía de una fémina tocapelotas .

Un hombre no necesita de una mujer para llenar su vida , es al contrario ...ellas viven sus telenovelas de que todo es pareja y si Yo Yo siempre es lo primero .


El hombre se ocupa de otras cosas ...negocios y hobbies ...no tiene por qué emborracharse cada finde semana para posturear y puede cuidar tranquilamente su salud evitando los sitios de citas que buscan las féminas para frecuentar .


Si que hay muchos que les gustaría estar en pareja ..pero como están las tías hoy en día de la cabeza hace replantearlo al final ,por eso muchos dan el paso al costado y eligen la libertad.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.830
Reputación
38.232
Si un % de tios no tiene pareja, el % de tias sin pareja tiene que ser muy similar

De hecho, solo hay que mirar la evolucion de la natalidad.
El feminismo ha destruido la sociedad.
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.951
Reputación
12.556
Y aquí gente dando lecciones de como hay que ser para ser aceptado por seres programados que no tienen alma. Es alucinante, que si vestir bien, que si tener trabajo, que si dinero... y todo para atraer a carne putrefacta previamente masticada por otros, van de triunfadores y son lo mas perdedor y poco agradable que existe.

La paz y la tranquilidad que da el no tener que competir con nadie para conseguir un trofeo de cartón piedra, la conocen muy pocas personas, el resto dependientes emocionales inventando autoestima con guano humana.

Increíble.
El MGTOW se te queda corto.
 

Hyperion

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
2.883
Reputación
9.609
Debemos ser uno de los paises de occidente con mayor número de incels, en mi entorno conozco asi por encima unos 10 hombres que les gustaria tener novia pero no lo consiguen, bien porque el esfuerzo y competencia es brutal , bien porque tiraron la toalla, y están solos.

Muchos de estos hombres, algunos ya en los 30 o 40 años o viven solos o con sus padres , pasean solos, van solos en el coche, dificilmente los ves con una mujer. Es ya parte del paisaje urbano en España, hombres solos.


A este fenómeno de hombres solteros, se suma el movimiento mgtow, que son hombres que pasan de las mujeres o no buscan compromiso alguno y prefieren ir a su bola, entienden que las mujeres son el problema y no la solución.

Si sumas tanto unos como los otros el escenario es de apocalipsis, nivel de los virgendoritos y asexuales de japón.
Eso sucede en España porque aquí, sin grupito, estás muerto en vida socialmente (y casi diría laboralmente).

Ya se ha dicho otras veces por aquí, españa es una sociedad basada en tribus y donde se vive para la tribu (aka grupito social, laboral, gremio, red clientelar, etc.). Alguien sin tribu es un descastado que aun con curro y pudiendo sobrevivir socialmente será un espectro.

El problema ya no es el tema novia, es que muchas veces como no hayas conservado grupito es que ni amigos puedes tener. Y aquí los "años de experiencia" en el grupo importan mucho más que como seas como persona.

En España, las tías decentes la mayoría pillan novio durante la etapa 18-25 años y aguantan todo lo posible con este por, primero, mantener un grupito social, y segundo poder acometer el family plan.

Luego las más casquibanas si que tiran de divorcio y/o viogen para poder volver a tener una "segunda juventud jijiji" de los 40 en adelante (por eso un tío de +40 se puede inflar a amar si se cuida).

He ahí por qué somos (o éramos) un país top 3 en consumo de prespitación: porque para el folleto casual occidente está todo igual, la anomalía es que en España la sociabilizacion "profunda" y las relaciones de pareja también son mercados intervenidos y quebrados.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.295
Reputación
10.309
No sé si alguno le ha pasado pero , ya sea por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o por la edad , después del confinamiento todo se ha vuelto imposible . Cierto es que no soy un tío hábil para relacionarme pero toda la vida tirándo de red social , algo salía , y ciertamente ya eso es misión imposible , las chicas parecen tener una oferta ilimitada.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.523
Reputación
27.249
Lugar
Valencia
Tengo 47 y de mi edad la cantidad de tías disponibles que hay es enorme ¿El problema? Una amiga se descargó la aplicación esa de Meetic y la mayoría daban ardor de estomago verlos, calvos, feos, barrigones, derroicion en estado puro.

A mi edad, si te cuidas, haces deporte, vistes con un mínimo de gusto y no tienes cara de estar necesitado de tocar una berza tienes tías a patadas
si a esa edad son viejas

yo tengo 40 y todas las de +30 todas para ti

igual que las que no esté buenas de -30 que son el 70%

soy feo pero con estómago porque solo he amado con chavalitas o pilingues que estaban buenas de 30 o asi

todas las derroyeds enmuradas para ti