En españa empezo el desastre con la siguiente imagen

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.579
Reputación
4.269
Y 19 años después lo mismo, pisoteando a sus propios muertos asesinados por los bildutarras.

Ver archivo adjunto 1727033

Hubiera sido menos ofensivo que abrieran el ataud y uno por uno se hubieran cagado en la cara del difunto.
Y millones de HDLGP borregos de mhierda votando eso. Por una paguita, un trienio, una poltrona, una subvención...

esa gente es una mafia, y lo de Isaias Carrasco fué cuatro años despues de los trenes, no 19, supongo que para dar pena y la gente votara pesoe. creo que te refieres a que 19 años después pactan con los asesinos, no? no esperes encontrar un alma humana en las filas del pesoe
 
Última edición:

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.540
Reputación
2.633
aun recuerdo la noche que ganaron las elecciones, en el balcón de la sede del pesoe y brindando con champán con los muertos del 11M todavia calientes
Y los ecos de las palabras del ministro de interior en funciones, ha sido ETA, ha sido ETA, ha sido ETA, ha sido ETA.
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.579
Reputación
4.269
Y los ecos de las palabras del ministro de interior en funciones, ha sido ETA, ha sido ETA, ha sido ETA, ha sido ETA.
y quien fué entonces? sea quien fuere ahí estaba lo más sucio de este mundo, la CIA, la ETA, la Pesoe, Francia, Marrueco, USA, la Otan, los alubios, los globalistas, los masones, repito lo más me gusta la fruta de este mundo, la guano. Que pena me dais los que votais izquierda, como os engañan, que badulaques sois, pobrecillos
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.251
Reputación
66.297
Lugar
Noord.
Y los ecos de las palabras del ministro de interior en funciones, ha sido ETA, ha sido ETA, ha sido ETA, ha sido ETA.
Menos mal que al final el PSOE nos dijo la verdad. que lo había organizado un pobre diablo de un locutorio y había sido ejecutado por un comando con tres capas de calzoncillos de terroristas suníes y chiíes (juntos, sí) que luego se suicidarían en un piso Paco…
Todo muy lógico y con mucho sentido.
Por eso cuando Del Pino encontró el vagón perdido en una cochera, este desapareció al día siguiente sin dejar rastro, se conoce que alguien se lo debió de meter en el bolsillo sin darse cuenta y luego metió los pantalones en la lavadora.

Con razón al PSOE se le ponen los pelos de punta y se niega en redondo cada vez que se habla de investigar más lo sucedido.
Y es normal, con una explicación tan lógica a quién se le ocurriría!
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.540
Reputación
2.633
y quien fué entonces? sea quien fuere ahí estaba lo más sucio de este mundo, la CIA, la ETA, la Pesoe, Francia, Marrueco, USA, la Otan, los alubios, los globalistas, los masones, repito lo más me gusta la fruta de este mundo, la guano. Que pena me dais los que votais izquierda, como os engañan, que badulaques sois, pobrecillos
Tu si que eres estulto, que te has olvidado de incluir en la lista a la organización criminal PP, y además lo eres por partida doble al dar por hecho a quien voto.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.416
Reputación
40.464
Esta es la izquierda hipócrita, que solo quiere notoriedad y como siempre busca el momento para pillar algun voto o no salir del poder.