En el nombre de Dios; Basta ya de deshauciar a las familias. (Manifiesto de religiosos).

Marx lo dijo

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
1.522
Reputación
4.666
Y cómo saben ellos lo que quiere decir dios?
Se creen que tienen el monopolio de la línea directa con dios....
No tienen ni idea de a quien le están rezando....
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
minuto 3,10

"También pedimos a los jueces, secretarios, comisiones judiciales y Fuerzas de Seguridad del Estado, una gran sensibilidad y respeto hacia estas actuaciones...
Que sus actuaciones no supongan un mayor sufrimiento a la familia.
Que no olviden que echar una familia a la calle sepulta la dignidad humana por muy legal que sea."
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.633
Reputación
32.206
Ahora que ladren los Muy de derechas liberales y los rojeras anticristianos.
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Efectivamente para mí es un error si ladran los del capitalismo salvaje o los rojeras anticristianos...

Si es el movimiento 15m quien pide el stop desahucios, entonces los Muy de derechas les llaman piojosos o comunistas...

Si es un movimiento religioso de sacerdotes y religiosas entonces los Muy de derechas no tienen cohones de meterse con los religiosos (no vaya a ser que sea dios quien lo diga).
Como mucho los Muy de derechas más extremos se pueden meter con estos religiosos diciendo que son curas gente de izquierdas...

Para mí es el pensar de la comunidad cristiana de base y nada más...

En mi caso soy ateo, pero esa comunidad cristiana de base cuenta con todo mi respeto...

Prefiero resaltar los aspectos que nos unen que no los que nos dividen...

Lo inteligente en este caso es un frente común de lucha porque estamos pidiendo lo mismo... por muy anarquista (en su versión de control del poder) que yo pueda ser, jamás entraré en combate con esa gente, al contrario, mi corazón está con ellos...

Una copia de ese vídeo tendría que estar en el despacho de cada político y de cada financiero de este país...
 

lorca38

Madmaxista
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
11
Reputación
8
Manifiesto profético y la presentación sencilla y de lo más evangélica, verdadéramete el vídeo recuerda el estilo del Maestro de Nazaret.

Lo mejor de la Iglesia Católica es su preocupación por los pobres y los que sufren... aunque Dios no exista estos curas y monjas como Jesús merecen mis respetos y admiración.
 
S

SNB

Guest
Es sin duda la noticia de hoy. Unos ladrones entraron en el Monasterio Cisterciense de Santa Lucia en Zaragoza, encontrándose por casualidad con una bolsa que contenía millón y medio de euros en billetes de 500. Eso es lo que en primera instancia dijeron a la policía las monjitas, aunque a la hora de presentar formalmente la denuncia rebajaron el importe de lo sustraído a una tercera parte.

Un 'Dio$' de curso legal - Paperblog
 

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Una comunidad cristiana de base, jamás se quedaría con ese dinero...

Sin la menor duda ese dinero iría a la gente más necesitada...

Es gente que ha entregado su vida por sus ideales cuando ha sido necesario...
Para ellos ese dinero sólo significa la oportunidad de supervivencia, educación y sanidad para los más necesitados.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.799
Reputación
103.405
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Lástima que a la jerarquía, que atesora miles de propiedades en España, se la sude el destino de esos ciudadanos.

Sólo hay que recordar como ellos mismos han forzado desahucios de sus propios inmuebles como ocurrió con una familia de Albacete que no pagaba el alquiler.

Espero que lo hayan recordado...........
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.927
Reputación
73.658
La teología de la liberación renaciendo en España.

Ahora que nos estamos sudamericanizando deberían recordar que les pasó a los curas defensores de dicha doctrina.

Igual esta vez dejan de poner la otra mejilla.

[YOUTUBE]4wMGt2-80E8[/YOUTUBE]
No veo nada contrario a la doctrina eclesial en lo que dicen esos religiosos, al contrario que en la teología de la liberación, si que recuerdo lo que hicieron algunos curas partidarios de esta, como Camilo Torres o Gaspar Garcia Laviana y no fue un ejemplo de cristianismo precisamente.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.031
Reputación
113.817
Ahora que ladren los Muy de derechas liberales y los rojeras anticristianos.
Anticristiano no, allá cada cual con sus neuras y como si quieren adorar a una mazorca de maiz que yo adoraré a lo que me de la gana también. Anti jerarquías chupópteras y antiextremistas católicas que por h.uevos tienes que creer en lo mismo que ellos si, no nos equivoquemos que no es lo mismo.
 
Última edición:

ALCOY

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
9.354
Reputación
33.429
Anticristiano no, allá cada cual con sus neuras y como si quieren adorar a una mazorca de maiz que yo adoraré a lo que me de la gana también. Anti jerarquías chupópteras y antiextremistas católicas que por h.uevos tienes que creer en lo mismo que ellos si, no nos equivoquemos que no es lo mismo.






No me voy a enfadar, sino todo lo contrario, cuando algunos aspectos de la jovenlandesal religiosa coincidan con la laica...

Y es más me da igual quien fuese que consiguiese el objetivo, si los religiosos o los laicos...

Aquí lo que cuenta no es el afán de protagonismo, el mirarse al ombligo o ver quien consigue el propósito...
Lo que cuenta es conseguirlo...
Y les aplaudiría si los objetivos se consiguiesen desde las comunidades cristianas de base...

No voy a generalizar y meter a todos los laicos o religiosos en el mismo saco... en el saco del fundamentalismo o de la corrupción...

Si dentro de la comunidad cristiana hay gente que no va por el mismo camino que gran parte de su jerarquía u otros religiosos y, tiene esos valores y el respeto a quien no piense igual que ellos, hay que defender y apoyar a esa gente...
Porque esa gente existe y es la gente de la Iglesia que realmente está comprometida con la sociedad...
 
Última edición: