¿En el futuro podría haber una guerra entre los aliados feministas y los hombres?

Warhelm

Madmaxista
Desde
25 Ago 2017
Mensajes
121
Reputación
378
Pienso que que, tal vez, llegado un momento, los hombres se terminaran hartando completamente de ser pisoteados por el feminismo. Intentaran tomar el poder para ponerle fin a las injusticias, pero deberán enfrentarse en una guerra dura a los hombres feministas. Si lo analizamos, vemos que todo lo que han conseguido las feministas ha sido en gran parte gracias a la colaboración de sus "alaidos" hombres. Las mujeres al ser mas débiles físicamente, naturalmente no tienen manera de oprimirnos, a no ser que lo hagan con la ayuda de hombres (como es el caso). Ellas no van a pelar, no representan un peligro.

¿Crees que podría darse una guerra entre los feministos vs los hombres por el poder en el futuro?
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.663
Reputación
48.923
Pienso que que, tal vez, llegado un momento, los hombres se terminaran hartando completamente de ser pisoteados por el feminismo. Intentaran tomar el poder para ponerle fin a las injusticias, pero deberán enfrentarse en una guerra dura a los hombres feministas. Si lo analizamos, vemos que todo lo que han conseguido las feministas ha sido en gran parte gracias a la colaboración de sus "alaidos" hombres. Las mujeres al ser mas débiles físicamente, naturalmente no tienen manera de oprimirnos, a no ser que lo hagan con la ayuda de hombres (como es el caso). Ellas no van a pelar, no representan un peligro.

¿Crees que podría darse una guerra entre los feministos vs los hombres por el poder en el futuro?
Creo que mañana hará buen día...y en futuro pasara lo que tenga que pasar.

Lo sabrás cuando pase.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.428
Reputación
12.493
Pienso que que, tal vez, llegado un momento, los hombres se terminaran hartando completamente de ser pisoteados por el feminismo. Intentaran tomar el poder para ponerle fin a las injusticias, pero deberán enfrentarse en una guerra dura a los hombres feministas. Si lo analizamos, vemos que todo lo que han conseguido las feministas ha sido en gran parte gracias a la colaboración de sus "alaidos" hombres. Las mujeres al ser mas débiles físicamente, naturalmente no tienen manera de oprimirnos, a no ser que lo hagan con la ayuda de hombres (como es el caso). Ellas no van a pelar, no representan un peligro.

¿Crees que podría darse una guerra entre los feministos vs los hombres por el poder en el futuro?
Cada vez hay menos white knights. Y son más de imponer leyes que de lucha directa. Veo difícil que haya guerra
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Es que la mayoría de los hombres estamos a favor del feminismo, ¿no visteis los resultados electorales? Asumid la realidad, Burbuja no es el mundo real.

La mayoría de los hombres en España estamos en contra del machismo, las violaciones, el acoso sensual y la misoginia, y seguiremos luchando por el feminismo y los derechos de las mujeres, y sobre todo, por considerar a las mujeres nuestras compañeras de vida y no simples objetos, como hacéis los machistas.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.863
Reputación
42.332
Es que la mayoría de los hombres estamos a favor del feminismo, ¿no visteis los resultados electorales? Asumid la realidad, Burbuja no es el mundo real.

La mayoría de los hombres en España estamos en contra del machismo, las violaciones, el acoso sensual y la misoginia, y seguiremos luchando por el feminismo y los derechos de las mujeres, y sobre todo, por considerar a las mujeres nuestras compañeras de vida y no simples objetos, como hacéis los machistas.
¿Te refieres al pucherazo?
 

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.664
Reputación
8.074
Lugar
Castilla-La Mancha
Pienso que que, tal vez, llegado un momento, los hombres se terminaran hartando completamente de ser pisoteados por el feminismo. Intentaran tomar el poder para ponerle fin a las injusticias, pero deberán enfrentarse en una guerra dura a los hombres feministas. Si lo analizamos, vemos que todo lo que han conseguido las feministas ha sido en gran parte gracias a la colaboración de sus "alaidos" hombres. Las mujeres al ser mas débiles físicamente, naturalmente no tienen manera de oprimirnos, a no ser que lo hagan con la ayuda de hombres (como es el caso). Ellas no van a pelar, no representan un peligro.

¿Crees que podría darse una guerra entre los feministos vs los hombres por el poder en el futuro?
Sí, claro que sí.

Y sería como esta pelea entre Paris y Menelao. Que de no mediar otro "aliade" de por medio (Héctor, su hermano) a Paris se lo hubieran amao bien amao.

Pero a Héctor también le llegó su San Martín, a manos de un MGOTW.



 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.618
Reputación
21.787
Es que la mayoría de los hombres estamos a favor del feminismo, ¿no visteis los resultados electorales? Asumid la realidad, Burbuja no es el mundo real.

La mayoría de los hombres en España estamos en contra del machismo, las violaciones, el acoso sensual y la misoginia, y seguiremos luchando por el feminismo y los derechos de las mujeres, y sobre todo, por considerar a las mujeres nuestras compañeras de vida y no simples objetos, como hacéis los machistas.
querida madre, casi vomito con el nivel exagerado de manginismo que hay en tu comentario. Cada vez que leo algo así me doy cuenta de que hice bien en ser totalmente antifeminista.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.752
Reputación
30.204
Cuando los hombres dejen de estar poco hombres, extraigan por la fuerza ovulos y fomenten los vientres de alquiler

Ten en cuenta que si las mujeres al igual que los invasores están creciditos es por la estigmatización del NWO contra el hombre blanco heterosexual y de cultural católica en especial
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Es que la mayoría de los hombres estamos a favor del feminismo, ¿no visteis los resultados electorales?

Primera frase que le leo a este estulto y con la que estoy de acuerdo.

No solo eso, sino que yo llevo repitiendo meses lo mismo.

Y no solo por los resultados electorales, que no hacen sino confirmar lo que uno ve y oye en cualquier ámbito de la vida cuando se relaciona con hombres españoles.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.324
Reputación
58.916
Cuando los hombres dejen de estar poco hombres, extraigan por la fuerza ovulos y fomenten los vientres de alquiler

Ten en cuenta que si las mujeres al igual que los invasores están creciditos es por la estigmatización del NWO contra el hombre blanco heterosexual y de cultural católica en especial
Los vientres de alquiler son una aberracion promovida por el NWO.
¿Has leido Un Mundo Feliz? En esa novela ya describian como seria el futuro (el escritor pertenecia a la castuza, claro) ideal para esos enfermos.

La iglesia catolica es 100% satanica y a favor del NWO. No te engañes.