En el futuro crearán CAMPOS DE CONCENTRACIÓN para hombres y los mutilarán al nacer. ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR.

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.662
Reputación
8.901
La ley del sí es sí que se aprobó ayer solo es el principio.

A ver si os queda claro de una vez que España ahora mismo es una DICTADURA. Un país donde te pueden dar de baja de la suscripción de la vida fácilmente solo por salir a la calle y robarte, al nivel de México o Brasil.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.683
Reputación
55.346
Si dejan a la izquierda seguir adelante con sus planes no tengo ninguna duda que el futuro se torna muy difícil para la humanidad
 

Pajarott0

Himbersor
Desde
21 May 2021
Mensajes
671
Reputación
1.732
Y el logro de la izquierda y los gente de izquierdas será que lo aceptarán de forma voluntaria y los padres mutilarán a sus propios hijos

o wait que eso ya ocurre a dia de hoy con madres diciendole que a niños que no tienen genero y tal y cual
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.904
Reputación
12.814
Yo lo que si que creo que se va a llegar va a ser en establecer un toque que queda solo para hombres durante unos días a la semana para que las mujeres puedan salir tranquilas a la calle.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
el ispainolito blanco y heterosexual viene a estar como el judío en la ALemania de 1935 luego de las leyes de Nürnberg y la obligación de portar una estrella de David. Sus vais a soltar con las femibolches, hasta que no consigan orquidiectomizaros no paran.

Eso sí si eres gente de izquierdas y rata puedes hincharte a amar podemitas de partido.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.858
Reputación
21.555
El hambre es lo unico que destruira el pacomunismo español
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.699
Reputación
6.069
Yo lo que si que creo que se va a llegar va a ser en establecer un toque que queda solo para hombres durante unos días a la semana para que las mujeres puedan salir tranquilas a la calle.
Leyéndolo ya da escalofríos, no solo por lo que significa... sino porque no es algo inverosímil, tristemente.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
La ley del sí es sí que se aprobó ayer solo es el principio.

A ver si os queda claro de una vez que España ahora mismo es una DICTADURA. Un país donde te pueden dar de baja de la suscripción de la vida fácilmente solo por salir a la calle y robarte, al nivel de México o Brasil.
Y entonces....¿Por qué somos uno de los países del mundo con menos asesinatos per capita y Mexico y Brasil están entre los que tienen mas?

Anexo:países por tasa de homicidio intencional - Wikipedia, la enciclopedia libre

España: 307 asesinatos (0.7 por cada 100.000)
Mexico: 35484 asesinatos (27 por cada 100.000)
Brasil: 40969 asesinatos (19.3 por cada 100.000)
 

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.662
Reputación
8.901
Y entonces....¿Por qué somos uno de los países del mundo con menos asesinatos per capita y Mexico y Brasil están entre los que tienen mas?

Anexo:países por tasa de homicidio intencional - Wikipedia, la enciclopedia libre

España: 307 asesinatos (0.7 por cada 100.000)
Mexico: 35484 asesinatos (27 por cada 100.000)
Brasil: 40969 asesinatos (19.3 por cada 100.000)
De verdad te crees a estas alturas los datos oficiales? En serio?

El régimen lo oculta TODO.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
De verdad te crees a estas alturas los datos oficiales? En serio?

El régimen lo oculta TODO.
¿Solo los datos de España son falsos pero México y Brasil (con zonas aisladas y subdesarrolladas donde es mas normal que no se contabilicen asesinatos) son sinceros? ¿Crees que es fácil ocultar los asesinatos hoy en día en España donde la mayoría salen publicados en la prensa local (y muchas veces también en la nacional)?

Si no te crees ni un solo dato oficial, ¿En que te basas para decir que España es un país peligroso (en comparación con otros)?

A parte, yo he vivido en varios países del mundo (y he estado en Brasil y Mexico) y mi experiencia concuerda con los datos: España es un país MUY seguro (infinitamente mas seguro México o Brasil). De los países mas seguros del mundo (incluido los países de la UE). Cuando he vivido en USA, las noticias de tiroteos con muertos eran casi el pan de cada día en las grandes ciudades. En Sevilla (donde vivo ahora), casi todos los años estamos entorno a los 5 asesinatos o menos (y todos salen publicados en la prensa).

También puedes probar a preguntarle a cualquier mexicano o brasileño que viva o haya vivido en España.
 
Última edición:

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.675
Reputación
58.862
Y entonces....¿Por qué somos uno de los países del mundo con menos asesinatos per capita y Mexico y Brasil están entre los que tienen mas?

Anexo:países por tasa de homicidio intencional - Wikipedia, la enciclopedia libre

España: 307 asesinatos (0.7 por cada 100.000)
Mexico: 35484 asesinatos (27 por cada 100.000)
Brasil: 40969 asesinatos (19.3 por cada 100.000)
Tasa de homicidios dolosos por cada 100 000 habitantes en el año 2012

EN EL puñetero AÑO 2012 NADIE SABÍA QUE narices ERA UN MENA, Y LA CANTIDAD DE jovenlandeses ERA MUY INFERIOR. NO HABÍA PELEAS A MACHETAZOS ENTRE jovenlandeses Y latinoamericanoS DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN.

HASTA LA fruta WIKIPEDIA TE DICE QUE EL ARTÍCULO ESTÁ OBSOLETO:

1625653413542.png